Saltar al contenido

▷ Los 【Mejores JUEGOS de Accion】 Para Android 🧡 Gratis

Juegos android

Juega los mejores juegos de acción gratis en línea con juegos de carreras, juegos de disparos, juegos de guerra, juegos de defensa de torres, juegos de lucha y juegos de plataformas. Los juegos se pueden jugar en celulares Android, y tabletas. Usa la función de búsqueda para localizar un juego de acción.

Juegos android

Obtenga su sangre bombeando con Los mejores juegos llenos de acción para Android

Hay tantos increíbles juegos de acción en Google Play Store, que puede ser difícil clasificar Los mejores de su tipo. Pero hemos hecho todo el trabajo pesado por ti y después de cientos de horas de juego, hes reunido los mejores juegos de acción para Android que vale la pena echarle un vistazo.

Muchos de los juegos en esta lista son aplicaciones pagas que pueden detenerte, por lo que deberás confiar en nosotros cuando decimos que estos juegos bien valen la inversión inicial. Además, siempre es bueno apoyar a los equipos que desarrollan grandes juegos para Android.

Mejores juegos de acción para Android

  • Death Point
  • Downwell
  • Penarium
  • Injustice 2
  • Grand Theft Auto: San Andreas

Death Point

Death Point es un juego tan brillante como el que encontrarás en Android. Es un juego de disparos de arriba hacia abajo en el que juegas a un espía capturado en un mundo post-apocalíptico donde debes atravesar sigilosamente los complejos enemigos para sacar a los guardias y sabotear sus sistemas sobre la marcha.

Juega los mejores juegos de acción gratis

Su objetivo es reunirse con el único miembro de su equipo que sobrevivió, un operador que puede comunicarse con usted a través de la tecnología implantada en su cerebro. Ella está allí para darte consejos e información sobre las próximas secciones, y proporciona un poco de bromas e historias alegres a medida que te preparas para vengarte.

Lo Mejor de Death Point

Los gráficos están al siguiente nivel, y es probable que necesites un buque insignia reciente para sacar el máximo provecho de este juego, con excelentes efectos de iluminación para mostrarte cuando eres visible para los guardias y cuando estás escondido en las sombras.  

Usted es libre de jugar como quiera, sea más sigiloso o vaya en estilo Rambo, pero aprenderá rápidamente que este juego es muy implacable si comete errores al hacer un acercamiento más sigiloso a la clara estrategia ganadora.

Hay 10 capítulos desafiantes para jugar que pondrán a prueba incluso a los jugadores más hardcore. Es un gran título que vale la pena el precio premium.

Descargar: Death Point ($ 4.99)

Downwell ($ 2.99)

Downwell es un juego de estilo retro y renegado en el que el objetivo es bastante simple: saltar por el pozo y ver cuán lejos puedes caer. Fácil, ¿verdad? Bueno, no del todo, el pozo está lleno de enemigos. Pero no te preocupes, puedes disparar mientras avanzas, lo que también te ayuda a flotar.

mejores juegos de acción gratis

¿Historia? ¿Quién necesita una historia cuando todo lo que estás buscando es acción, cariño? Desde los gráficos geniales y los controles simples, este es un juego en el que es fácil saltar pero difícil de dominar. Cada vez que juegas es único, con nuevas mejoras de armas que aparecen aleatoriamente. Al final de cada etapa, también puede elegir un encendido adicional para ayudarlo.

Pero ten en cuenta que este juego es un desafío como el infierno. Hay una curva de aprendizaje pronunciada a medida que aprendes cómo usar mejor tus armas y qué enemigos se pueden pisotear y cuáles necesitan ser volados. Dado que este es un juego tipo pícaro, puedes elegir y jugar un juego diferente cada vez.

Descargar: Downwell ($ 2.99) {.cta large}

Penarium

Penarium es una plataforma de plataformas resistente creada por Team 17, a quien probablemente recuerdes mejor de la franquicia de Worms. Mientras que Worms era un juego de estrategia de ritmo lento, Penarium está en el extremo opuesto del espectro, presenta una acción de ritmo rápido y requiere reflejos rápidos para sobrevivir.

Cuenta la historia de un Willy, un granjero corpulento que siempre anhelaba la aventura. Un día, un espectáculo de circo llega a la ciudad y Willy decide escaparse para divertirse un poco y emocionarse. Pero desafortunadamente, este no es un circo ordinario, ¡es Penarium, el sádico espectáculo circense!

Caracteristicas de Penarium

Willy es el próximo concursante en su retorcido juego, donde el objetivo es aplastar los barriles mientras esquiva todo tipo de trampas y armamento. Este juego fue lanzado originalmente en Steam, pero la jugabilidad es ideal para dispositivos móviles. La acción de plataformas aquí es muy apretada, con una variedad rotatoria de trampas y armas para mantener las cosas frescas.

Los gráficos son hermosos sin afectar el rendimiento del juego, y se combina con la banda sonora para crear una experiencia realmente refinada.

Los controles de pantalla táctil a menudo son impredecibles, pero creo que funcionan muy bien aquí como un homenaje a las arcadas simples de la época. La acción de plataformas aquí es muy estrecha, y los gráficos son hermosos sin afectar el rendimiento del juego.

Hay dos modos de juego para jugar: modo Campaña que le permite desbloquear arenas adicionales y es el «modo historia», por así decirlo; y el modo Arcade, que te reta a sobrevivir durante todo el tiempo que puedas recolectar monedas que puedes gastar en actualizaciones.

Es un gran juego para sesiones informales rápidas que ofrece un gran desafío. También es una aplicación paga, por lo que no hay anuncios ni compras en la aplicación que lo distraigan.

Descargar: Penarium ($ 1.99)

Injustice 2

Uno de los Mejores juegos de acción es Injustice 2 la cual es la secuela del galardonado juego Injustice: Gods Among Us, que también es uno de los mejores juegos de lucha para Android. Si has jugado y disfrutado el primer juego, seguramente disfrutarás de la secuela que presenta más enfrentamientos de lucha de fantasía entre tus héroes favoritos y villanos del Universo DC.

Desbloquea nuevos héroes y construye tu mejor equipo mientras luchas en 3 contra 3 combates con la posibilidad de cambiar a los luchadores según sea necesario. Los sospechosos habituales están aquí: Batman, Superman, Joker, Harley Quinn, así como una gran cantidad de nuevos héroes y villanos que descubrirás y desbloquearás mientras juegas.

mejores juegos de acción gratis

Características de injustice 2

Los controles están optimizados para Android y se sienten incluso mejor de lo que lo hicieron en el primer juego. Es más fácil que nunca saltar, esquivar y disparar proyectiles, con súper movimientos épicos disponibles para acabar con tus oponentes.  

Gráficamente este juego realmente brilla, impulsado por el motor Unreal. Empiezas con un modo Campaña solamente, con los modos Arena, Historia, Operaciones y Desafío desbloqueados más adelante.

Al igual que el primer juego, Injustice 2 es gratis para jugar con una barra de resistencia para administrar y monedas y cristales para recolectar y gastar. Hay compras en la aplicación si está impaciente y quiere desbloquear nuevos personajes rápidamente, pero hay mucha diversión sin tener que gastar un centavo.

Descargar: Injustice 2 (Gratis con IAP)

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto es uno de los Mejores juegos de acción y es una de esas franquicias icónicas de videojuegos que continúa influyendo en otros juegos. Lo más probable es que hayas jugado un título de GTA antes en PC o consola, ¡pero también juegan muy bien en Android!

Rockstar Games ha lanzado cinco excelentes títulos de GTA para que puedas elegir y realmente no puedes equivocarte con ninguno de ellos. ¡Juega en Liberty City StoriesSan AndreasVice CityGTA III y Chinatown Wars y obtén tu dosis de robo de auto, disparate y dispara en el móvil!

Trailer de San Andreas

Son todos juegos geniales para elegir, pero he decidido destacar a San Andreas porque tiene ese mapa masivo e introdujo un montón de características increíbles en la serie que permanecen hasta el día de hoy. Vuelva a conectar con CJ y la pandilla Grove Street Families mientras derrama sangre del enemigo en las calles de Los Santos. En ese sentido, vale la pena afirmar que estos juegos NO son para niños. La calificación Madura en Google Play Store no miente.

Por lo tanto, si quieres juegos completos de Grand Theft Auto directamente en tu teléfono, ve a Google Play Store y ve a la ciudad. Solo recuerda que, dado que estos son los juegos completos que conoces y amas, ocuparán mucho espacio en tu dispositivo.

Descargar: Grand Theft Auto San Andreas ($ 6.99)

Tal vez te interese leer:

→ Mejores Odroid Del Mercado
→ Mejor Chromebook Del Mercado
→ Mejores Paginas Web De Amazon
→ Mejores Chromebox
→ Los Mejores Juegos Gratis De Arkit
→ Las Mejores Aplicaciones De 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *