Saltar al contenido

▷ Los mejores Juegos Rol o RPGs ≫Para ANDROID≪ 🦊

Los mejores juegos RPGs para Android

Top mejores juegos de rol de Android 2018

Si eres un amante de los juegos RP, estamos aquí con Top 5 est Android RPG Games 2018 que debes probar en tu teléfono Android y estos juegos están repletos de la increíble experiencia y están desarrollados con los mejores desarrolladores conocidos que son conocidos.

Los mejores juegos RPGs para Android

Para la mejor producción de juegos en Android. Así que echa un vistazo a estos juegos a continuación.

Los ames son la forma más divertida de disfrutar y si son digitales, se supone que la diversión es infinita. Ahora hay varios dispositivos de juegos digitales por ahí como consolas de juegos, dispositivos de TV, teléfonos inteligentes, dispositivos de computadora, etc.

De todos los que se ve que aumentan los aspectos de los juegos es la plataforma Android. Se han lanzado varios juegos geniales para la plataforma Android. Los juegos también están categorizados, ahora también están los juegos de rol. 

De esta categoría de juegos, puede haber innumerables buenos juegos. Para ayudar a los usuarios a encontrar fácilmente los mejores juegos, hemos escrito este artículo, aquí presentamos la lista de los mejores juegos RPG de Android.

Si está interesado en conocer los juegos, simplemente vaya y lea toda la información que se proporciona a continuación hasta el final. Seguramente te gustarán los datos que se dan aquí.

Amantes de los juegos de roll

Bueno, también soy amante de los juegos de rol y sigo buscando los mejores juegos de vez en cuando y escribo el post sobre eso en el CDROID.co.

Y esta vez, he seleccionado algunos de los mejores juegos de rol que te van a encantar, ya que los he seleccionado en base a sus calificaciones de usuarios, reseñas, tasas de descarga y algo de mi experiencia personal, ya que también los probé.

Eche un vistazo a estos juegos a continuación y consígalos en su teléfono Android.

Los buenos juegos pueden darse de cualquier forma.

RPGs para android.

Los juegos de rol no son como cualquier otro tipo de videojuegos. No hay intentos para alimentar al usuario en un bucle de adrenalina perpetua, no se centran en demostrar la coordinación mano-ojo idealmente calibrada por el juego.

Los mejores juegos RPGs para Android

Estos son un género de juego que pone una idea en la historia, dejando a los desarrolladores abiertos para ser tan intenso gráficamente o tan tranquilo y directo como se sienta necesario para completar la experiencia que están tratando de atraer para ti.

Muchos de estos juegos han existido en computadoras y consolas durante años, y con el aumento meteórico en la popularidad de los juegos para móviles, no tardó mucho en que los RPG encontraran su camino en Google Play Store. He aquí un buen vistazo a lo mejor de lo mejor en RPGs disponibles para Android.

Los mejores juegos de rol para Android

¿Cuáles son los mejores juegos de rol de Android?

Los mejores juegos RPGs para Android

Los juegos de rol son experiencias maravillosas e impulsadas por la historia que complementan muy bien la experiencia de los juegos móviles.

A pesar de las pantallas móviles relativamente pequeñas a las que estamos acostumbrados (sí, 5,7 pulgadas son todavía pequeñas para los estándares de juego), los juegos de rol nos permiten perdernos en mundos extravagantes por un tiempo.

En el caso de algunos juegos, especialmente aquellos portados desde PC, ¡ese “mientras” podría ser de 20 o 30 horas! Esto hace que los mejores juegos de rol valgan su precio en Google Play Store. Hay algunos trapos ahí, por lo que hemos elegido lo mejor de lo mejor para ahorrarle la molestia de excavar.

Si está buscando algo más que simples juegos de rol, ¡asegúrese de ver nuestro resumen de los mejores juegos de Android del año !

# 1 The Bard’s Tale

The Bard’s Tale fue uno de los mejores juegos RPG principales que el promedio en versátiles y sigue siendo extraordinario en comparación con otros, incluso en este punto. Es una repetición de la diversión ejemplar de mediados de la década de 1980 que caracterizó a la clase RPG en general.

Los mejores juegos RPGs para Android

Estarás en viajes, revisando tu personaje y participando en una amplia gama de encantadoras payasadas. Descubrirás una considerable medida de característica y rudeza del intercambio. Eso implica que puedes anticipar mucha sátira.

Exiled Kingdoms

Kingdoms es un juego de rol de jugador solitario. Es uno de los pocos en esta clasificación que tampoco es una diversión gratuita. Incluye una historia en la que necesita evitarle al mundo detestaciones que fueron extra de una perturbación pasada.

Los mejores juegos RPGs para Android

Los diseños no son la mejor pieza de la diversión. Sea como sea, logran que el punto se cruce y el marco del menú es lo suficientemente simple para entenderlo. Como la mayoría de los juegos de rol, deberás actualizar tu personaje, terminar la historia e investigar tu entorno general.

Beamdog recreations

Beamdog es un ingeniero que dedica un tiempo considerable a la adaptación de viejos juegos de rol de PC. Su reunión incorpora la Puerta de Baldur, la Puerta de Baldur II, Icewind Dale y Planescape: Torment. Esos son los puertos de PC.

Los mejores juegos RPGs para Android

Su diversión más reciente, Seige of Dragonspear, es una diversión única. Estas son inmensas diversiones con muchas horas de historia cada una. Además, destacan la construcción profunda de personajes, las misiones problemáticas y cada DLC para cada desviación.

Son juegos de rol pasados ​​de moda. Eso implica que son profundos, tediosos y complejos. No obstante, aquellos que buscan un conocimiento más sencillo probablemente deben mantenerse alejados.

Final Fantasy

Una de las sagas de rol RPG más queridas es en el móvil en la forma de 12 juegos de Final Fantasy

Si tiene algún amor en su corazón para la serie, definitivamente querrá al menos uno de estos títulos en su teléfono o tableta. Ábrete camino a través de toda la saga de ciencia ficción / fantasía si quieres y ayuda a Cloud a detener a Sephiroth, ayuda a Cecil a detener a Golbez y ayuda a vencer a la reina Brahne junto a Zidane.

La mayoría de las aventuras y algunas derivaciones están ahí para que pases horas y horas, lo que hace que valga la pena el dinero en efectivo (¡pueden llegar a costar hasta $ 20,99!). Solo tenga en cuenta que estos juegos pueden ocupar MUCHO espacio, como más de 2 gigas. 

RPG Final Fantasy

Una vez dicho esto, obtendrás el juego completo con todos estos, así que 2 GB realmente no parece tan grande. Es posible que haya visto anuncios de Final Fantasy XV, pero tenga en cuenta que el juego no fue desarrollado directamente por Square Enix y está lleno de mecánica de pagar para ganar.

Ya sea que estés preparado para la fantasía medieval o la acción de ciencia ficción futurista, Final Fantasy tiene algo para todos, ¡convirtiéndolos fácilmente en algunos de los mejores juegos de rol para Android o en cualquier plataforma para el caso!

Descargar: Final Fantasy (Gratis- $ 20.99)

Evoland

Evoland no es el juego más original de todos los tiempos, ya que utiliza elementos de la Leyenda de Zelda , Diablo y Final Fantasy para crear una aventura de rol clásico que podría ser un poco imitación, pero es tan divertido como cualquiera de los originales, y hay una maldita buena razón para robar los clásicos.

Descargar Evoland

Evoland es un juego de rol particular y divertido que se adquiere de una gran cantidad de diversiones de una manera excepcionalmente novedosa. Está configurado para que juegues en el contexto histórico de las recreaciones de la experiencia de la actividad e incorpora situaciones 2D y 3D.

Los mejores juegos RPGs para Android

Además, tendrás la oportunidad de participar en batallas por turnos y también en batallas cortadas. A medida que avance, abrirá nuevos tipos de batalla y nuevas situaciones que realmente lo llevarán a través de los tiempos de juego.

Tal vez te interesa leer:

→ El Mejor Teclado Android
→ Tener Varios Whatsapp En Android
→ Mejores Juegos Multijugador Para Android
→ Como Obtener El Modo Retrato En Android
→ Como Extraer Y Copiar Texto De Una Imagen En Android
→ Hackear Patrones De Android

Caracteristicas de Evoland

Este juego trata sobre la evolución de los videojuegos, comenzando con dos colores y un personaje en 2D. A medida que avances, desbloquearás nuevas tecnologías y nuevos gráficos hasta llegar a la edad moderna en 3D / HD.

Su tipo de meta-viaje está marcado por referencias a juegos de rol y películas clásicos, así que mantén un ojo avizor y disfruta de los huevos de Pascua arrojados mientras luchas y saqueas y subes de nivel.

Si adoras los juegos de rol, no importa cuándo los hayas hecho, entonces te encantará Evoland.

Descargar: Evoland ($ 5.49)

Doom and Destiny Advanced

Fate and Destiny Advanced es la continuación, precuela y reinicio del primer Doom and Destiny. Su antecedente estaba en nuestro resumen de los mejores juegos de rol de dos o tres años.

Los mejores juegos RPGs para Android

La diversión incluye una cantidad considerable de caracteres indistinguibles y comienza desde el primero, sin embargo, en una trama totalmente extraordinaria (e incluso medición), según los ingenieros.

Arcane Quest 3

Arcane Quest 3 es un juego de rol móvil para los fanáticos de los clásicos juegos de mesa. Es un juego de rol basado en turnos que combina elementos de aventura, juegos de rol y estratagemas para contar una historia épica de venganza y redención.

Creas a tu aventurero de tu elección de 10 clases únicas mientras luchas contra hordas de orcos y otros enemigos no muertos mientras luchas para restaurar el honor de tu gremio y salvar a tu gente.

Los mejores juegos RPGs para Android

Además de la historia principal, hay misiones multijugador en tiempo real para que puedas unirte a tus amigos y otros jugadores de todo el mundo y desbloquear fantásticas recompensas. También hay un editor de misiones que te permite crear, publicar y compartir tus misiones personalizadas, así como opciones para jugar misiones creadas por otros jugadores.

Descargar Arcane Quest 3

Hay horas de juego que seguramente complacerán al jugador de rol hardcore, y todo sin implementar una mecánica de pago para ganar. ¡Definitivamente vale la pena echarle un vistazo a los fanáticos de los RPG que buscan un nuevo fregadero de tiempo!

Descargar: Arcane Quest 3 (Gratis con IAP)

Eternium: Mage and Minions

Mage and Minions es un RPG permitido. Igualmente se puede jugar desconectado. Es uno de los pocos juegos de rol que puede. Tiene una variedad de historias e ideas, y estarás involucrando robots, esqueletos, brutos, espíritus malignos, forasteros y muchos otros.

Los mejores juegos RPGs para Android

Obviamente, hay muchas cosas por descubrir y acumular. Es un tanto más pirata y rebanada que un RPG, sin embargo, los componentes ciertamente están ahí.

Crashlands RPG android

Butterscotch Shenanigans hace algunos juegos extravagantes y divertidos y Crashlands no es una excepción. En lo que podría ser el RPG móvil más divertido hasta la fecha, juegas como Flux Dabes, un camionero espacial que se ve obligado a chocar (¿conseguirlo?) En un planeta alienígena gracias a un idiota alienígena llamado Hewgodooko.

Los mejores juegos RPGs para Android

Cuando trates de sobrevivir en este extraño planeta, debes abrir camino a través de la reparación de tu nave, construir bases, domesticar a la vida silvestre para que sean mascotas y luchar contra los lugareños mientras elaboras armas y objetos de sus cadáveres (suena morboso, pero es genial) .

Si te encantan los diálogos ingeniosos, una historia divertida, juegos peculiares y crear más de 468 objetos, entonces deberías estar jugando a Crashlands.

Descarga: Crashlands ($ 4.99)

Baldur’s Gate and Baldur’s Gate II: Shadows of Amn

Si eres un fan de D & D, entonces querrás los juegos de Baldur’s Gate en tu teléfono lo antes posible. Utilizan una versión modificada de las reglas de 2nd Edition de Advanced Dungeons and Dragons y la original Baldur’s Gate se le atribuye el renacimiento de la RPG por computadora en 1998.

Estos son tus clásicos juegos de fantasía, en los que comienzas conociendo solo las paredes del castillo en el que naciste, pero te lanzan a un mundo devastado por la guerra en circunstancias misteriosas. Aventúrate y enfrenta a las criaturas míticas, así como a las criaturas reales (¡como las ratas!)

Descargar Baldur’s Gate and Baldur’s Gate II: Shadows of Amn

Si te gustan los buenos juegos de antaño en un reino medieval, limpiar mazmorras y matar bestias, todo mientras creas pociones y mejoras a tu personaje, entonces los juegos de Baldur’s Gate deberían estar a la vuelta de la esquina.

Descargar: Baldur’s Gate ($ 9.99, con compras en la aplicación)
Descargar: Baldur’s Gate II: Shadows of Amn ($ 9.99, con compras en la aplicación)

Pocket Mortys RPG

Como Pokémon? ¿Te encantan Rick y Morty? ¿El Papa tiene labios? Es un pollo católico? En su esencia, los juegos de Pokémon originales eran gloriosos juegos de rol y Pocket Mortys es lo más cercano que puedes llegar (legalmente) a los clásicos juegos de Pokémon en tu teléfono. (Sí, Pokémon Go es una cosa, ¡pero no es lo mismo!)

Como Es el Juego Pocket Mortys?

Tienes que controlar a Rick, que solo está haciendo ciencia en su garaje cuando Mysterious Rick entra por un portal y lo desafía a una batalla de Morty. Después, Rick cruza el portal hacia el Consejo de Ricks, quien confisca su arma portal.

Los mejores juegos RPGs para Android

Para recuperarlo, debes derrotar a los seis Ricks que se sientan en el consejo, pero antes de que puedas combatirlos, debes luchar contra los Ricks desde otras dimensiones y reclamar sus insignias. Después de todo eso, tienes que ir y capturar todos los tipos de Morty.

Esta es probablemente la versión más retorcida de Pokémon con la que te encontrarás, pero es divertida y está marcada con el humor característico de la caricatura, por lo que es un juego que simplemente te hace desear ser un poco travieso.

Descarga Pocket Mortys.

Descargar: Pocket Mortys (Gratis, con compras en la aplicación)

Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Esta es la experiencia completa de KOTOR, así que si eres un fanático de Star Wars, este es definitivamente el juego móvil que estás buscando. Es una descarga enorme, con 2.4 GB, pero obtienes toda la bondad que salva la República, empuñando la espada, moviendo sables de luz y con la que nos deslumbraron los juegos de consola.

Los mejores juegos RPGs para Android

Puedes elegir tu grupo entre nueve tipos de personajes, viajar a ocho planetas en el Ebon Hawk y aprender a usar la Fuerza, incluidos más de 40 poderes. ¡También puedes construir tu propio sable de luz!

Descargar Star Wars: Knights of the Old Republic

Knights of the Republic es el epítome de un clásico juego de rol de Star Wars y este puerto vale totalmente la pena. Este juego incluso admite controladores si prefiere jugar de esa manera. Como la última esperanza del Jedi, tú decides el destino de la galaxia mientras luchas para convertirte en un héroe o caer en la tentación del Lado Oscuro.

¡Tú decides!

Descargar: Star Wars: Caballero de la Antigua República ($ 9.99)

Dragon Quest RPG

Posiblemente el juego más popular en la serie Dragon Quest, Dragon Quest VIII: Viaje del Rey Maldito está disponible para Android en toda su belleza con pantalla de celular.

Fue el primer título de Dragon Quest ampliamente lanzado, siendo el primero en llegar a la región PAL y el primero en llamarse Dragon Quest en América del Norte, donde siempre se llamó Dragon Warrior. (También puedes ver los juegos anteriores de Dragon Quest en Android).

Los mejores juegos RPGs para Android

En esta versión, juegas como el héroe, un guardia de Trodain, que se embarca en una misión para recuperar un cetro robado del bufón de la corte malvada, Dhoulmagus, que maldijo al castillo de Trodain, convirtiendo al rey en un troll, la princesa en un caballo , y todos los demás en las plantas.

Este es el juego completo de PS2, por lo que es de 1,4 GB, ocupando bastante espacio en su teléfono. Pero obtienes todo lo que el original tiene para ofrecer: batallas épicas, por turnos, creación a través de Alchemy Pot y fantasía clásica, presentada en un magnífico estilo de anime 3D. Si adoras Dragon Quest VIII en PS2, también te encantará en Android.

Descargar: Dragon Quest VIII ($ 19.99)

Eternium Mage y Minions

Al afirmar que es el primer RPG realmente diseñado para los controles, Mage and Minions es un juego de rol de fantasía excelente que realmente se siente genial para jugar. Los controles son suaves y tienen sentido para la experiencia móvil y la jugabilidad es divertida e inmersiva.

Los mejores juegos RPGs para Android

Tú y tu grupo están en una búsqueda para evitar que Ragadam se apodere del mundo y finalmente lo destruya, todo el tiempo luchando contra esqueletos y demonios, recolectando botines, fabricando objetos y armas, y lanzando hechizos para hacer el trabajo.

Los controles de lanzamiento de hechizos son particularmente geniales, ya que tienes que dibujar símbolos en tu pantalla para invocar diferentes hechizos.

Si estás buscando una experiencia RPG similar a la de los rastreadores de mazmorras como Diablo, que realmente era para dispositivos móviles, disfruta de Eternium Mage y Minions.

Descargar: Mage and Minions (Gratis, con compras en la aplicación)

Dungeon Hunter 5

Este es uno de los juegos de rol más profundos de esta lista, que incluye un modo historia, un modo en línea y modo cooperativo en el que pirateas y atraviesas calabozos, mientras subes de nivel y desbloqueas nuevas armas, armaduras y otras mejoras puedes crear para crear armas aún más fuertes .

Este juego es ENORME La descarga inicial es de 33 MB, pero eventualmente estará descargando gigas de datos, ya que hay más de 900 armas para manejar y cientos de hechizos y habilidades diferentes para adquirir.

Video Dungeon Hunter 5

Mientras estás en línea, puedes desarrollar tus propias mazmorras donde reside tu valioso botín, defendido por los minions que reclutas y elaboras a partir de Minion Shards.

Como defensa adicional, puedes construir Salas de trampa dentro de tus mazmorras para frustrar a aquellos que puedan robar tu tesoro. Sólo sé cuidadoso; ¡es probable que estés en el extremo receptor con bastante frecuencia!

Dungeon Hunter 5 es un juego de rol grande, inmersivo y versátil que te atrapa y, antes de que te des cuenta, es el año 2100 y eres un montón de polvo, luchando aún camino a la heroicidad o la riqueza (porque aparentemente los héroes no pagado).

Descargar Dungeon Hunter android

Si estás buscando un increíble juego de rol gratuito que puedas jugar hasta Ragnarok, ¡entonces sumérgete en Dungeon Hunter 5 y sin dudas vigila el uso de datos!

Descargar: Dungeon Hunter 5 (Gratis, con compras en la aplicación)

Conclusion

Finalmente, después de leer este post, debes conocer los mejores juegos de RPG para Android del año 2018. Hemos intentado presentar toda la información de manera que se pueda captar fácilmente y, finalmente, la hayas obtenido fácilmente.

Espero que les haya gustado la información en esta página, si es así, por favor trate de compartirla con otros también. Realmente apreciamos su indulgencia en nuestro trabajo porque lo importante es que ganemos más alturas. 

Por favor, intente compartir sus opiniones y sugerencias con respecto a esta publicación utilizando el cuadro de comentarios a continuación. Por fin, pero sin embargo, gracias por leer este post!

¿Perdimos algo?

¿Cuál es tu juego de rol favorito para Android? ¿Hizo nuestra lista?