Saltar al contenido

▷ Los Mejores ≫Locks Screen≪ 🦊 (pantalla de bloqueo) Android

Locks Screen

¿Por qué ZUI Locker es el mejor locker para Android?

Una combinación ganadora de funcionalidad, versatilidad y personalización hacen de ZUI Locker la mejor aplicación para reemplazo de la pantalla de bloqueo por defecto que tenemos en nuestro Android.

Hay un buen número de aplicaciones de bloqueo de pantalla que están disponibles actualmente en Google Play, pero debería decir que ZUI Locker tiene más de 240.000 calificaciones de 5 estrellas.

Hay muchas y buenas razones para esto también.

Locks Screen
Locks Screen
Locks Screen

Entonces cual es el Mejor locks Screen Android

El Mejor locks Screen Android: Viene con un puñado de temas comunes, pero eso definitivamente no es todo a lo que tienes acceso. Si quieres mirar los temas pre-instalados, o utilizar una foto personal en tu pantalla del bloqueo, tu tienes la capacidad de hacerlo.

La característica que realmente trae ZUI a la cabeza de las pantallas de bloqueo es el panel de control. Al pasar de la parte inferior de la pantalla, puedes acceder a la configuración más utilizada y lanzar rápidamente las aplicaciones favoritas. El beneficio aquí es que al hacerlo no desbloqueas el teléfono en el proceso.

Puedes administrar el Wi-Fi y Bluetooth, controlar el brillo, encender la linterna e incluso activar el Modo Avión sin desbloquear el teléfono. Si hay ciertas aplicaciones o juegos a los que deseas acceso rápido, también puede agregarlos al panel de control para que estén disponibles con un toque.

DESCARGAR

Tal vez te interese leer:

→ Como Transferir Archivos Entre Android Y Mac
→ Deshabilitar Notificaciones De Pantalla De Bloqueo En Android
→ Como Funciona Cortana En Skype Android
→ Mejores Telefonos Android De Google Pixel
→ Recuperar Notificaciones Borradas Android
→ Como Automatizar Android

Mejores aplicaciones de pantalla de bloqueo para Android

El bloqueo de pantalla es generalmente una función de seguridad que ayuda a evitar el acceso no autorizado al dispositivo. Y, honestamente, el bloqueo de pantalla es la única pantalla que siempre visitará en su dispositivo Android.

Porque cada vez que levantes tu teléfono inteligente debes hacer algo en la pantalla de bloqueo para ir más allá. Ya sea un simple deslizamiento, código PIN, contraseña o cualquier otro nivel de seguridad que haya seleccionado. 

Entonces, para esta parte tan importante de su dispositivo, seguramente no querrá correr ningún riesgo. Y debido a que hay muchas aplicaciones de pantalla de bloqueo de terceros para ayudarle.

Aunque cada móvil tiene su pantalla de bloqueo incorporada. Pero la mayoría de ellos carecen de características personalizadas. 

Y como esta es la primera pantalla que ves, entonces ¿por qué no hacerla más personalizada según tu estilo? Como muchas de las aplicaciones de pantalla de bloqueo de terceros le ofrecen una mejor funcionalidad, hermosos fondos de pantalla, temas y mucho más.

Asegure su teléfono móvil de personas entrometidas y guarde sus datos con estas 6 mejores aplicaciones de pantalla de bloqueo para Android.

CM Locker
Pantalla de bloqueo de gestos
Pantalla de bloqueo flotante
Pantalla de bloqueo siguiente
Hola locker
El amor

CM Locker

CM Locker es una aplicación de pantalla de bloqueo de seguridad que le permitirá darle a su dispositivo un aspecto nuevo y agradable con un montón de opciones de personalización. Una vez que establezca CM Locker como su pantalla de bloqueo predeterminada, puede comenzar a personalizar sus funciones.

Locks Screen

Más tarde, elija el tipo de protección que desea, como un código PIN, una contraseña de patrón o un bloqueo de huella digital. La aplicación también te permite cambiar automáticamente tu fondo de pantalla y tu tema todos los días.

Además, tiene una función antiintrusión que captura la foto de cualquier persona que coloca la contraseña incorrecta en su dispositivo. Así que haz tu vida más fácil y protege tu dispositivo con CM Locker.

Principales características:

Protección antirrobo.
Selfie intruso.
Personalización.
Aviso recordatorio y respuesta instantánea.

Descargar

Pantalla de bloqueo de gestos

La pantalla de bloqueo de gestos, como su nombre indica, le permite desbloquear su dispositivo con un gesto único establecido por usted. Simplemente dibuja algo, ya sean números o letras, y ya estás listo. 

Locks Screen

No solo gestos, también puede establecer una huella digital o un código pin para desbloquear su dispositivo. También envía una alerta de intrusión y una foto a su dirección de correo electrónico cuando alguien intenta ingresar a su dispositivo con un gesto incorrecto. 

Además, la aplicación tiene un montón de opciones de personalización para seleccionar que harán que su teléfono inteligente sea más agradable. Así que fácilmente desbloquee su teléfono inteligente con un gesto personalizado con la pantalla de bloqueo de gestos.

Principales características:

Gesto.
Selfie intruso.
Ocultar contenido de notificación sensible.
Introduzca la contraseña de recuperación para desbloquear en caso de que haya olvidado el gesto.

Descargar

Floatify Lockscreen

Obtén temas profesionales, estilo y notificaciones con la aplicación Floatify Lockscreen. Es la única aplicación que puede marcar mensajes como leídos. Además, puede enviar mensajes directamente desde la barra de notificaciones y también puede responder con un mensaje predefinido sin siquiera escribir.

Locks Screen

La aplicación también tiene una configuración de despertador inteligente que activará su pantalla tan pronto como levante su móvil. Así que agregue sus widgets favoritos a su pantalla de bloqueo y disfrute de oportunidades personalizadas ilimitadas con la aplicación Floatify Lockscreen.

Principales características:

Respuesta rápida y directa.
Ventanas emergentes de notificación de Heads-Up.
Controles de música para la pantalla de bloqueo.
Fondos personalizados, animaciones, iconos, texto.

Descargar

Pantalla de bloqueo Next

Next Lock Screen está desarrollado por Microsoft, que le permite personalizar su teléfono inteligente con un aspecto moderno. Establece esta aplicación como tu pantalla de bloqueo predeterminada.

Locks Screen

Y luego simplemente elija su tipo de protección con un PIN o código de patrón y también con una huella digital que funcione en dispositivos compatibles con hardware. Obtén hermosos fondos de pantalla todos los días para configurar en tu pantalla o usa imágenes de tu propia galería. 

Así que consiga las características interesantes y simples que le darán a su pantalla de bloqueo un aspecto elegante con la aplicación Pantalla de bloqueo siguiente.

Principales características:

Desbloqueo personalizado.
Llama o envía mensajes de texto fácilmente a tus contactos favoritos desde la pantalla de bloqueo.
Acceso rápido a la cámara, linterna, Wi-Fi, Bluetooth y más.
Inicie sus aplicaciones favoritas con su lanzador de aplicaciones incorporado.

Descargar

Hola Locker

Hi Locker es una aplicación que te da control total sobre tu pantalla de bloqueo con 3 estilos de desbloqueo, es decir, Classic, Lollipop, iOS. La aplicación cuenta con numerosas opciones de personalización con imágenes borrosas y que cambian automáticamente.

Locks Screen

Puede desbloquear su dispositivo con una contraseña, un pin o incluso dibujando. También con Hi Locker, puede elegir qué aplicaciones pueden mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo y cuáles no. Personalice su pantalla de bloqueo según su estilo y obtenga una gran cantidad de excelentes funciones con la aplicación Hi Locker.

Principales características:

Puede ingresar su nombre o estado favorito en la pantalla de bloqueo.
Arrastre «el punto» para bloquear el círculo o toque dos veces sobre «el punto» para desbloquear la pantalla de bloqueo.
Cambiar automáticamente el fondo de pantalla después de un período de tiempo.
Ocultar la notificación en la pantalla de bloqueo.

Descargar

LokLok

LokLok no es solo una aplicación de pantalla de bloqueo, sino que es una comunidad global de personas. El modo en que funciona es que reemplaza la pantalla de bloqueo de Android con una pizarra que siempre está sincronizada entre usted y la persona con la que está conectado.

Locks Screen

De modo que cuando alguien cambia su pantalla de bloqueo, se actualiza automáticamente en todos los demás. Básicamente te da una pizarra en la que puedes dibujar y borrar lo que quieras. Entonces, agregue colores, fuentes geniales para hacer que su dibujo sea más divertido para usted y para otros con este dibujo de LokLok en una aplicación de pantalla de bloqueo.

Principales características:

  • Dibuja en tu teléfono sin desbloquearlo.
  • Úselo con su pareja o un grupo de amigos cercanos y manténgase en contacto durante todo el día.
  • Funciona como pantalla de bloqueo y como widget.
  • Comparte tus obras maestras en las redes sociales con el hashtag #loklokapp.

Descargar