Saltar al contenido

▷ NAVEGADORES Ligeros para teléfonos de poca Ram Android

Esta selección de Mejores Navegadores Web para Android con poca Ram ayudará a navegar fácilmente incluso en el teléfono inteligente más barato con una pequeña cantidad de memoria

Dispositivos sencillos

Mejores Navegadores Web para Android con poca Ram

GAMA BAJA

Mejores Navegadores Web para Android con poca Ram: Imagine la vida de un hombre moderno sin un teléfono inteligente, ya ve, ya es difícil.

Alguien elige buques insignia y utiliza su dispositivo como una combinación de multimedia hecha y derecha, alguien elige modelos de presupuesto sin tener que ejecutar aplicaciones pesadas.

Para tales dispositivos, solo se necesitan los programas más ligeros. En esta colección, recopilamos los mejores navegadores web más rápidos y livianos para el sistema operativo Android.

Yandex.Browser Light

Android 4.1 y versiones posteriores

DESCARGAR

MEJORES NAVEGADORES WEB ANDROID

La moda en la versión ligera de la aplicación llegó a Yandex. La versión más joven del popular navegador web móvil se basa en la vista web del sistema Android y, por lo tanto, no supondrá una carga para el teléfono inteligente. Sin motores pesados, solo herramientas optimizadas de SO móvil estándar de Google.

Mejores Navegadores Web para Android con poca Ram

Entre las ventajas se pueden distinguir: un pequeño peso de la aplicación (el tamaño del paquete de instalación es inferior a 1 MB), navegación conveniente con la barra de direcciones desde la parte inferior, así como la integración con el servicio Yandex.Den.

Tal ves quieres leer esto:

Firefox Focus 6.0

Android 5.0 y versiones posteriores

DESCARGAR

MEJORES NAVEGADORES WEB ANDROID

Algunos usuarios de la versión móvil de Mozilla Firefox se quejan de que la aplicación gasta una cantidad irrazonable de recursos, lo que reduce significativamente este rendimiento. Los desarrolladores decidieron no solo «facilitar» el navegador web, sino también equipar la novedad con una nueva característica que se ha convertido en una herramienta clave.

Mozilla Firefox y la privacidad

El objetivo principal es la privacidad de la navegación (bloqueo de rastreadores sociales, rastreadores de publicidad y análisis), así como la máxima simplicidad. En la pantalla principal, excepto por el saludo y la barra de direcciones, no hay nada más. El nombre Focus no se le dio al navegador web por casualidad. Este minimalismo le permite concentrarse mejor en el contenido que se muestra.

APUS Browser Pro Video Booster

Android 4.1 y versiones posteriores

DESCARGAR

MEJORES NAVEGADORES WEB ANDROID

Probablemente, muchos han encontrado aplicaciones de un desarrollador chino bastante grande, Apus. Y las aplicaciones, muy probablemente, dejaron muy buenas impresiones, ya que hay demasiados anuncios en ellas.

Sin embargo, no todas las versiones de aplicaciones de Apus son notorias. El navegador web Apus movil está diseñado con énfasis en la reproducción de video, incluso con una velocidad de conexión lenta.

Tiene una apariencia bastante buena, una interfaz fácil de usar y una alta velocidad de operación incluso en dispositivos débiles. Una buena optimización del contenido de transmisión de video es una ventaja definitiva, que elimina parte de la carga en el dispositivo y ahorra tráfico.

Flynx – Read the web smartly

Android 4.0 y superior

DESCARGAR

Tal vez la aplicación más inusual en esta colección. Aquí, el concepto de un navegador completo se ha retirado a un segundo plano. La función principal en Flynx es ver páginas web desde cualquier aplicación en modo ventana sin tener que abandonar la principal.

Las funciónes de Flynx

Toda la administración de la aplicación fuera de la pantalla con la configuración se realiza con un pequeño complemento de interfaz, trabajando en el modo de superposición.

Un pequeño círculo muestra cuántas pestañas ha abierto. Chrome ofrece una funcionalidad similar, ofreciendo abrir enlaces directamente en la aplicación. Sin embargo, para no perder la página abierta, en cualquier caso, tendrá que ser movida al Chrome ya abierto. Y esto no es del todo conveniente.

Opera Touch

Android 5.0 y versiones posteriores

DESCARGAR

Un nuevo navegador web de Opera, enfocado en el uso en movimiento. La navegación conveniente con una sola mano, el modo de flujo para compartir información con la versión de escritorio del navegador y el peso ligero combinados con un buen rendimiento pueden servir como una alternativa a Chrome, especialmente en dispositivos con pantallas grandes.

Video Opera Touch

Opera realizó un estudio en el que el 86% de los participantes respondieron que usan el teléfono inteligente con una mano durante cualquier actividad diaria: en paseos, en el transporte público.

Por lo tanto, los desarrolladores han creado el botón Botón de acción rápida, que le permite ver todas las pestañas abiertas y saltar rápidamente a la página de configuración. Facilita mucho el surf con una sola mano.

Dolphin

Android 4.0 y superior

DESCARGAR

Este viejo hombre en la lista de navegadores para el sistema operativo de Google. Disfrutó de una gran popularidad en un momento en que la tecnología Flash estaba muy extendida. Estos tiempos han pasado, y la funcionalidad y la velocidad del trabajo se han mantenido.

Video Dolphin

La facilidad de uso es proporcionada por un sistema de pestañas avanzado, control de gestos, una página de inicio personalizada, estudiando qué contenido prefiere y una gran selección de complementos diferentes para una navegación más cómoda.

Naked Browser

Android 2.1 y superior

DESCARGAR

MEJORES NAVEGADORES WEB ANDROID

Y la Conclusión de Los Mejores Navegadores Web para Android con poca Ram

El navegador más fácil y rápido de esta colección es Naked Browser. Virtualmente desprovisto de la interfaz de usuario habitual, es ideal para dispositivos débiles y antiguos, donde cada 10 megabytes de RAM en la cuenta. Además, Naked Browser no requiere acceso a tales componentes del sistema como contactos y SMS.

La administración se implementa con gestos simples, porque la interfaz casi no tiene programa. La navegación web es completamente responsable de la navegación web. En la configuración puede encontrar muchas cosas útiles e interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *