Saltar al contenido

▷ Mejores PAQUETES DE iconos 🦊 ≪Descargar≫ Para Android

Lista definitiva de Iconos para Launcher 2018

Los iconos para aplicaciones son de diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes esquemas de colores y siguen diferentes directrices de diseño.

Lista definitiva de Iconos para Launcher 2018

Los iconos de Samsung parecen diferentes de los iconos de Sony, que se ven diferentes a los iconos de Google, que se ven diferentes a los iconos de cualquier otro desarrollador. Estan desordenados. Y es incómodo. Necesitan ser controlados. Y ahí es donde vienen los paquetes de iconos.

Los paquetes de iconos traen nuevos diseños. Los paquetes de iconos aportan consistencia. Los paquetes de iconos traen clase. Incluso si tu no tienes el ultimo celular de gama alta, puedes utilizar un paquete de iconos.

Un buen paquete de iconos puede ayudarle a encontrar tus aplicaciones más rápidamente, puede ayudar a que tu teléfono se vea y se sienta menos desordenado, y sólo se vea mejor.

Paquetes de iconos Pro

Y si tu quieres un paquete de iconos que se destaca o se mezcle, tenemos los mejores paquetes de iconos aquí mismo para que puedas verlos y descargarlos.

Cómo empezar A usar Iconos en un launcher

Antes de descargar e instalar un paquete de iconos, necesitarás un lanzador que admita la sustitución de los iconos de stock del teléfono por otros nuevos.

La mayoría de las opciones de terceros, como Nova Launcher y Apex Launcher, admiten paquetes de iconos. Incluso el lanzador por defecto de los Blackberry lo hacen.

Gratis

Google había dado un paso para ayudar a los desarrolladores de juegos a prestar más atención a sus títulos. Google facilitó a los desarrolladores configurar aplicaciones de forma temporal y gratuita. Los desarrolladores ahora están aprovechando esta capacidad para promocionar sus aplicaciones / juegos con promociones por tiempo limitado.

Lista definitiva de Iconos para Launcher

Paquetes de iconos son gratuitos

Bueno, hace unos días, en Game Developer Conference, Google realizó algunos cambios interesantes en sus servicios de Play Store. Bueno, Google había dado un paso para ayudar a los desarrolladores de juegos a prestar más atención a sus títulos.

Recientemente, es posible que haya notado que varias aplicaciones pagas se estaban enumerando en Google Play Store de forma gratuita. Bueno, esa etiqueta “Gratis” es solo temporal, pero sucedió por primera vez en la historia de Play Store.

Redox

Por lo tanto, Google finalmente hizo que a los desarrolladores les resultara más fácil configurar aplicaciones temporalmente de forma gratuita. Los desarrolladores ahora están aprovechando esta capacidad para promocionar sus aplicaciones / juegos con promociones por tiempo limitado.

De acuerdo con algunos medios, hay varios paquetes de iconos que ahora están disponibles de forma gratuita en Play Store. Bueno, estos paquetes de iconos originalmente tienen un precio de $ 1 o más. Los paquetes de iconos hechos gratis provienen de múltiples desarrolladores.

Lista definitiva de Iconos para Launcher

Los paquetes de iconos que están disponibles libremente son elegantes, desde minimalistas hasta ornamentados, desde oscuros y melancólicos hasta alegres y coloridos. Como ya hemos mencionado, estos paquetes de íconos están disponibles libremente por un tiempo limitado. Por lo tanto, no pierda su tiempo e instale estos paquetes de iconos:

Descargar
Redox – Paquete de iconos
Desarrollador: GöktuÄŸ ULAÅž
Precio: Gratis +

Renovar Android

Transformar el aspecto de su dispositivo Android no tiene por qué costarle nada. Anteriormente analizamos detenidamente 5 impresionantes paquetes de iconos, pero Google Play rebosa de iconos. A continuación encontrará seis paquetes, todos los cuales tienen una calificación muy alta en Google Play, con cientos o miles de calificaciones.

Si bien no siempre deberías confiar en las clasificaciones , estos paquetes visualmente impactantes hablan por sí solos; además, como son gratuitos, no tienes nada que perder instalándolos.

Belle UI

Primero, hablemos de amplitud: Belle, el paquete mejor calificado de esta colección, incluye más de 1,200 íconos personalizados. En otras palabras, es probable que pueda personalizar casi todas sus aplicaciones (o todas ellas, si no tiene instalado nada exótico).

Lista definitiva de Iconos para Launcher

Caracteristicas principales

Visualmente, los iconos de Belle no difieren de los utilizados en la ROM MIUI revisada anteriormente. Son gratamente redondeados, y aunque el núcleo del icono parece flotar sobre el fondo, el efecto no se exagera. Un paquete verdaderamente hermoso que compite con muchos de sus competidores pagados.

Voxel

Lista definitiva de Iconos para Launcher

Si te gustan las sombras paralelas más pronunciadas, Voxel es un paquete de iconos que te gustaría consultar. Estas sombras son cualquier cosa menos sutiles, porque el núcleo del icono es blanco y el fondo es de un solo color plano, la sombra se destaca notablemente.

Voxel viene con 691 iconos comparativamente escasos, pero también incluye 11 fondos de pantalla que combinan con su estética.

Luz de la luna

Lista definitiva de Iconos para Launcher


Tanto Belle como Voxel ponen sus íconos contra fondos, algo que Moonshine elimina. Aquí, no hay una parte “central” para el icono, sino que el ícono es el tamaño completo del gráfico . Estos son solo 160 iconos, pero están inspirados en una fuga de diseño de Google aparentemente.

Iconos similares a Android 4.5

En otras palabras, estos podrían ser similares a los íconos de acciones que obtendremos en Android 4.5, o podrían ser solo una suposición descabellada, un disparo en la oscuridad. De cualquier manera, el aspecto es audaz y distinto. 

Yoma

Lista definitiva de Iconos para Launcher

Yoma es muy similar a Voxel, tendrás que ponerlos uno al lado del otro para detectar las diferencias. Los iconos son perfectamente cuadrados, sin bordes redondeados a la vista. La parte central es de un blanco absoluto, pero el fondo a menudo tiene un degradado sutil, a diferencia de los fondos perfectamente planos de Voxel.

Iconos de Yoma

Otra diferencia es que Yoma viene con más de 1.100 íconos, por lo que si le gusta la apariencia de Voxel pero descubre que muchos de sus íconos no se modifican, debe probar Yoma.

Metrosphere

Lista definitiva de Iconos para Launcher


¿Te gusta Windows Phone? Para ser justos, no estoy seguro de que la respuesta sea relevante. La Metrosfera pretende ofrecer una apariencia parecida a Windows Phone, pero en realidad es más plana.

Diferencia con Yoma

La gran diferencia aquí, en comparación con Yoma y Voxel, es que el núcleo del icono es colorido. La metrosfera incluye más de 500 iconos y 9 fondos de pantalla.

Bleach

Lista definitiva de Iconos para Launcher

Demasiado colorido para ti? ¿Estás buscando algo más atenuado y monocromático? No busque más. Bleach redondea los iconos casi por completo, incluso más de lo que hemos visto con Belle. No solo es el núcleo del icono blanco, sino que el fondo viene en uno de los pocos tonos.

Los íconos son bastante similares

En otras palabras, la mayoría de los íconos son bastante similares: no podrás elegir tus aplicaciones por color, sino solo por la forma del ícono. La sombra no está exagerada, y el efecto general es bastante calmante. Obtiene 1110 iconos (al momento de escribir esto), así como nueve fondos de pantalla.

A cual elijes tu???

Todos están bien calificados y son populares. Hay innumerables otros paquetes de iconos que están más cuidadosamente ocultos alrededor de rincones y grietas de Google Play.

¿Qué estás usando estos días? Comparta sus paquetes de iconos favoritos en los comentarios.

Tal vez te interese leer:

→ Mejores Aplicaciones De Launcher
→ Mejores Webs Para Alquilar Peliculas
→ Auriculares Inalambricos Pixel Buds
→ Mejores Lugares Para Comprar Un Telefono Usado
→ Mejores Monitores Para Chromebook
→ Fundas Para Auriculares