Saltar al contenido

▷ Mejores protectores de pantalla para 🧡【Samsung Galaxy S9】

Proteger la pantalla curva del Samsung Galaxy S9 no es una tarea fácil: el vidrio templado ofrece la mejor protección, pero una película de PET generalmente puede flexionar mejor los bordes de las pantallas curvas. 

protectores de pantalla Samsung Galaxy S9

También hay una diferencia de precio, por lo que hay mucho que considerar cuando está comprando. Ya sea que prefiera vidrio templado o una película flexible, estos son los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S9.

Whitestone Dome Glass

La gran característica de venta de este protector de pantalla de instalación húmeda es su proceso de curado único, que utiliza luz ultravioleta. Si el peor de los casos ya ha ocurrido y su pantalla está agrietada, piense en esto como una segunda oportunidad antes de perder cientos de dólares en una pantalla de reemplazo adecuada. 

protectores de pantalla Samsung Galaxy S9

De ninguna manera es barato, pero es uno en el que puede confiar para aplicarlo bien, aferrarse bien a los bordes de la pantalla y protegerlo con su vida.

$ 50 en Amazon

Protector de pantalla de vidrio templado amFilm

Mientras que el Whitestone Dome Glass puede requerir el proceso de instalación más complicado, amFilm ha tratado de simplificar el proceso al proporcionar una guía de instalación para que pueda alinear el ajuste perfecto. 

protectores de pantalla Samsung Galaxy S9

Este protector de pantalla más simple también viene con un precio más amigable para las billeteras. El gel de silicona y matriz de punto más clásico es más propenso a pelarse, así que asegúrese de seguir la guía de instalación de amFilm. 

$ 12 en Amazon

Protector de pantalla Spigen NeoFlex (paquete de 2)

Spigen siempre crea excelentes estuches, por lo que son la elección natural para hacer protectores de pantalla amigables para su uso. Puede que no sean de vidrio templado, pero son mucho más fáciles para su billetera y mucho más fáciles de aplicar, ya que puede mantener su caso encendido.Solo asegúrate de ver el video de instalación y sermuy paciente con el proceso de secado.

$ 9 en Amazon

Caracteristicas

Galaxy S9 Screen Protector, Spigen NeoFlex ofrece claridad sin burbujas y sin marcas de arco iris.

Spigen NeoFlex está hecho de una película flexible para adaptarse a cada curva en la pantalla de infinito.

[2 Pack] Galaxy S9 Screen Protector, Diseñado para ser compatible con los Estuches Spigen.

Para una instalación perfecta, mira nuestro Tutorial.

** NOTA: Es normal que aparezcan burbujas o un efecto de arco iris durante la aplicación inicial, ya que desaparecerán una vez que se sequen. **

Protector de pantalla IQShield Case Friendly Film (paquete de 2)

IQShield ofrece un paquete de dos protectores de pantalla de película plástica delgada como un papel tisú que se han ajustado para que sea compatible con casi cualquier estuche que le arrojes. Estos protectores de pantalla tienen un recubrimiento oleofóbico para ayudar a prevenir huellas dactilares y manchas y son fáciles de instalar.

protectores de pantalla Samsung Galaxy S9

Caracteristicas

  • Compatible con S9 solo no se ajustará a S9 Plus
  • El adhesivo LIQuidSkin innovador junto con nuestro exclusivo método de instalación en húmedo IQ Shield asegura una instalación fácil, sin burbujas y sin frustración que dejará la película perfectamente contorneada a cualquier dispositivo
  • A diferencia de otros protectores de pantalla comunes, los protectores IQ Shield LIQuidSkin se fabrican mediante un proceso revolucionario que combina la sensibilidad de alta respuesta, la durabilidad de autocuración y la transparencia óptica no amarillenta en una sola capa de película flexible pero resistente
  • Clasificada como una «película inteligente» y ópticamente transparente una vez aplicada, la línea LIQuidSkin fusiona sin problemas la protección móvil y la interactividad del usuario en una única experiencia agradable.
  • Cada protector de pantalla para Galaxy S9 está respaldado por nuestra garantía de reemplazo de por vida y garantía de satisfacción del 100%

$ 8 en Amazon

Protector de pantalla para Galaxy S9, ACETEND 

Protector de cristal templado Samsung S9, Amistoso, 3D curvado, transparente HD, resistente a los arañazos, sin burbujas, protector de pantalla de vidrio. este es uno de los mejores protectores de pantalla Samsung Galaxy S9.

protectores de pantalla Samsung Galaxy S9

[Fácil de instalar con la bandeja de instalación] Las instrucciones simples y la cobertura amigable permiten una instalación rápida y sin problemas mediante el marco de fijación libre que enviamos sin burbujas.

[Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S9] -100% de pantalla completa, protección Edge-to-Edge, que proporciona un alto nivel de protección contra cualquier cosa que pueda rayar o dañar la pantalla.
[Alta definición ultra clara]: le ofrece una experiencia visual óptima y natural con una transparencia perfecta Ultra

[Resistente a los arañazos]: dureza superficial, último revestimiento anti-huellas dactilares que puede aliviar eficazmente la fuerza del impacto y proteger la pantalla contra arañazos de objetos punzantes, arañazos, desgaste, explosión. Altamente duradero, resistente a los rasguños y resistente a los arañazos.

[Compatibilidad total con sensibilidad de pantalla táctil]: ultra delgada, grosor y borde redondeado promete compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil, se adapta perfectamente a los contornos de su dispositivo y la sensación táctil de forma rápida, confiable y resistente.

Usas protector de pantalla para tu galaxy s9?

¿Los protectores de pantalla y las fundas son una compra obligada para cualquier teléfono nuevo que posea o prefiere la apariencia y sensación de desnudo? ¿Ha tenido experiencia práctica con un protector de pantalla que otros deberían conocer?

Háganos saber en los comentarios!

Tal vez te interese leer:

→ Mejor Gamepad Para Samsung Gear Vr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *