Saltar al contenido

▷ Agregar o Eliminar tarjeta de crédito de Microsoft STORE 🧡

Las aplicaciones que nosotros, como usuarios de computadoras o dispositivos móviles utilizamos, se encargan de hacer las cosas: reservar viajes, consultar el clima, trabajar, editar fotografías, verificar parámetros de salud, etc.

Agregar, Editar método de pago, Eliminar tarjeta de crédito en la Microsoft Store Windows 10

Nos gusta obtener todos estos servicios de forma gratuita, pero a veces, obtiene lo que paga. para. Desgastar unos cuantos dólares puede conseguirte una aplicación mucho mejor que puede hacer tu vida más fácil.

Estas aplicaciones en la Tienda Windows hacen que valga la pena pagar por la experiencia mejorada o características adicionales más allá de lo que podría obtener en una versión gratuita.

Método de pago en la tienda de Windows 10

La Tienda de Windows, Google Play y la tienda de aplicaciones de Apple tienen la opción de agregar, editar o eliminar sus métodos de pago para descargar aplicaciones de pago para Windows 10. Por lo tanto, si desea comprar una aplicación en la Tienda de Windows, necesitará para agregar un método de pago a su cuenta. Puede editar o eliminar su método de pago o, si es necesario, ver sus compras y el historial de facturación.

Cuando va a realizar compras de aplicaciones en la Tienda de Windows , a través de un dispositivo con Windows 10 o con un dispositivo con Windows 10 Mobile , Microsoft guarda los datos de su método de pago y tarjeta de crédito en línea, en sus servidores.

Lo hace para que la próxima vez que realice la compra, se vuelva muy fácil para usted, ya que todos los detalles ya están allí. Ahora, si por alguna razón, desea editar o cambiar su método de pago o eliminar o eliminar los datos e información de su tarjeta de crédito, o si desea agregar un nuevo método de pago, ver la facturación y el historial de transacciones, esta publicación le mostrará cómo para hacerlo.

Agregar o editar método de pago para la Tienda Windows

Inicie sesión en el sitio web de su cuenta de Microsoft con sus credenciales de cuenta de Microsoft.

Incluso puede acceder a estas opciones y a la página web a través de su Tienda Windows abriéndola, haciendo clic en su icono de usuario , seleccionando Opciones de pago en el menú.

Ahora, en la pestaña Pago y facturación en la página web, seleccione Opciones de pago .

Aquí verá un enlace Agregar un pago . Aquí seleccione una opción de pago para agregar, País y otros detalles. Guardar y Salir.

Para editar la información sobre su método de pago actual, haga clic en la página Editar información . Aquí verá las configuraciones donde puede administrar sus opciones de pago o Editar el método de pago.

Cambie su número de tarjeta de crédito, dirección y otros detalles. Haga clic en la opción de pago de la aplicación para agregar una opción y siga el procedimiento hasta el final. También puede editar cualquier información necesaria. Haga clic en Siguiente, Enviar y salir.

Retire la tarjeta de crédito de la tienda de Windows

Para eliminar su tarjeta de crédito, aquí en la misma página, también podrá ver un enlace Eliminar . Haga clic en él, confirme y salga.

La tarjeta de crédito será eliminada.

Si está interesado en verificar o ver su historial de facturación , haga clic en Ver historial de pedidos .

Podrás ver todas las compras realizadas. Incluso puede imprimir una declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *