Saltar al contenido

▷ Descargar el Nuevo navegador web de Xiaomi 🧡 (Mint Browser)

Descarga EL NUEVO navegador de los telefonos XIAOMI

El gigante de la tecnología de navegador web muy conocido de Google, por supuesto, estoy hablando de nada menos que el cromo, que es uno de los navegadores más utilizados y de calidad más altas disponibles en el mercado.

DESCARGAR APK AQUI

Navegador Mint

Esto no significa que no haya otras opciones a tener en cuenta en el mercado. Según los últimos informes, el conocido fabricante chino de teléfonos inteligentes, por supuesto, Xiaomi acaba de lanzar su nuevo navegador web con un gran rendimiento con poco almacenamiento y uso de RAM.

Descarga EL NUEVO navegador de los telefonos XIAOMI

Conoce el nuevo navegador web de Xiaomi

Todos sabemos muy bien que el conocido navegador web del gigante tecnológico Google, por supuesto, estoy hablando de Chrome, es uno de los navegadores más utilizados y de mayor calidad disponibles en el mercado. Esto no significa que no haya otras opciones a tener en cuenta en el mercado.

Mas rapido

Por lo tanto, si está cansado del navegador web más usado por el gigante tecnológico Google, por supuesto, Chrome o si necesita un navegador secundario para una tarea, no se preocupe por eso, ya que hoy lo dejaremos con el nuevo navegador de Internet. El conocido fabricante chino de teléfonos inteligentes, por supuesto, estoy hablando de Xiaomi.

Sí, el conocido fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi acaba de lanzar su nuevo navegador web Mint con un gran rendimiento con bajo almacenamiento y uso de RAM para todos los usuarios de Android.

Navegador Mint – Rápido, seguro y sin anuncios

Como todos sabemos muy bien, los navegadores de Internet para Android no están limitados. Como ya indicamos, tenemos excelentes opciones como el conocido navegador web Firefox Focus para los amantes de la privacidad, Google Chrome, Brave, UC y muchos más.

Descarga EL NUEVO navegador de los telefonos XIAOMI

Pero como dijimos anteriormente, ahora es el turno de Xiaomi y con su nuevo navegador web Mint, el conocido fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi también ha demostrado su potencial en el mercado de los navegadores.

No hay duda de que el conocido fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi vende una cantidad infinita de teléfonos por año, por lo tanto, parece una buena idea ofrecer su propio navegador a todos sus usuarios, y esta propuesta simplemente ayudará a Xiaomi a no depender de Soluciones de terceros más.

Mejores caracteristicas

Como ya indicamos que el nuevo navegador Mint ocupa un poco de memoria, de hecho, el espacio ocupado es de solo 10 MB y ofrece compresión de datos con la mayoría de las funciones que uno esperaría, como la navegación con pestañas, un modo de incógnito y búsqueda por voz. , y modo de lectura.

Sin embargo, el objetivo principal es conquistar el mercado de los teléfonos de gama baja, agregando la posibilidad de renderizar páginas como si estuviéramos en una computadora de escritorio, iPhone o iPad.

Descarga EL NUEVO navegador de los telefonos XIAOMI

Nuevo

Lo más interesante de este nuevo navegador web Mint es que no incluye ninguna publicidad, y el navegador está totalmente disponible de forma gratuita, por lo que, básicamente, no parece haber ningún modelo de negocio definido para poder mantener el proyecto.

Pero, es posible que el conocido fabricante chino de teléfonos inteligentes, por supuesto, Xiaomi solo quiera tener más presencia en los teléfonos móviles de otras marcas y termine agregando publicidad a sus dispositivos cuando millones de dispositivos Motorola y Samsung usan el navegador Mint.

Tal vez te interese leer:

Entonces, ¿qué piensas de esto? Simplemente comparta todos sus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios a continuación.