Saltar al contenido

▷ Mejores navegadores Ligeros para PC viejas y lentas 🦊 ≫Top 5≪

Este artículo, vamos a enumerar algunos de los mejores navegadores que puede usar en su vieja computadora de mesa o computadora portátil. Entonces, echemos un vistazo a algunos de los mejores navegadores ligeros que son compatibles con un sistema operativo anterior.

Mejores navegadores Ligeros para PC viejas y lentas

Bueno, si has estado usando una computadora por un tiempo, entonces es posible que sepas que gigantes tecnológicos como Google, Mozilla y Opera Software ya han retirado el soporte de Windows XP y Vista para su navegador web. Con eso queremos decir que no puede ejecutar la última versión de Google Chrome, Opera y Firefox en computadoras portátiles o computadoras viejas.

Incluso si estás utilizando el sistema operativo Windows XP, el gran consumo de RAM de Google Chrome acabará por destruir tu computadora vieja. Para ejecutar la Ãºltima versión de estos navegadores web populares, debe tener computadoras capaces que ejecuten el último sistema operativo como Windows 10.

Top 5 mejores navegadores Ligeros para PC viejos y lentos

Sin embargo, no todos pueden comprar una nueva computadora o computadora portátil solo para usar la última versión del navegador web. Por lo tanto, en este artículo, vamos a enumerar algunos de los mejores navegadores que puede usar en su computadora o computadora portátil anterior.

Entonces, exploremos los mejores navegadores ligeros que sean compatibles con el antiguo sistema operativo.

# 1 K-Melon

K-Melon es uno de los navegadores web más antiguos disponibles en la web que incorpora el motor Gecko de Firefox. Lo bueno de K-Melon es que tiene pocas similitudes con Mozilla Firefox y es uno de los mejores navegadores web para computadoras viejas.

K-Melon

Sin embargo, no hay un complemento o soporte de extensión para K-Melon, pero el navegador ofrece muchos complementos útiles para ampliar las funcionalidades del navegador.

# 2 Midori

Si está buscando un navegador web que se haya desarrollado con un motor de renderizado WebKit y sea capaz de competir con el navegador Chrome en lo que respecta a la velocidad, entonces Midori puede ser una excelente opción.

Midori

Lo mejor del navegador Midori es que el navegador no tiene configuraciones innecesarias y tiene una interfaz limpia. Lo que es más interesante es su soporte de plugin que puede ampliar enormemente la funcionalidad del navegador.

# 3 Pale Moon

Pale Moon es otro mejor navegador ligero que se deriva del código fuente de Firefox. Si está buscando un navegador para ejecutar en Windows XP y Vista, entonces puede elegir Pale Moon. ¿Adivina qué? Pale Moon necesita menos de 256 MB de RAM para ejecutarse en tu computadora.

Pale Moon

No solo eso, sino que el navegador web también está lo suficientemente optimizado para ejecutarse en procesadores antiguos. Por lo tanto, Pale Moon es otro mejor navegador web que puedes usar en tu computadora antigua.

# 4 Maxthon 5

Bueno, si está buscando un navegador con la mejor calificación para su computadora o computadora portátil vieja, entonces Maxthon 5 podría ser la mejor opción para usted. ¿Adivina qué? Maxthon 5 es uno de los mejores navegadores que actualmente usan millones de usuarios.

Firefox

Lo mejor de Maxthon 5 es que necesita menos de 512 MB de RAM, 64 MB de almacenamiento y un procesador de 1 GHz para funcionar sin problemas. 

El navegador tiene amplias opciones de sincronización y copia de seguridad en la nube que pueden sincronizar datos entre dispositivos. Además de eso, Maxthon 5 también tiene un bloqueador de anuncios incorporado que elimina los anuncios de las páginas web que visita.

# 5 Firefox

Bueno, Mozilla ha terminado su soporte de navegador para Windows Vista y Windows XP. Sin embargo, si usted es un equipo viejo o una computadora portátil está ejecutando el sistema operativo Windows 7, Firefox sigue siendo una mejor opción que el navegador Chrome.

Firefox

A diferencia del navegador Chrome, Firefox no consume más RAM y exige una CPU alta. Además, lo interesante es que con Firefox puedes agregar complementos que amplían las funcionalidades del navegador.

Por lo tanto, estos son los 5 mejores navegadores web que puede usar en su computadora vieja o lenta. Si conoce otros navegadores como estos, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *