Saltar al contenido

▷ Como omitir anuncios en YouTube 🧡 (Formas de evitar anuncios)

4 maneras sencillas de omitir anuncios en YouTube

Todo el mundo se enfrenta a un gran problema en estos días al ver videos de YouTube y eso es anuncios. En lugar de ver el video que queremos, estamos viendo más anuncios de video.

Se pierde una gran cantidad de tiempo del espectador al ver anuncios de video justo antes del inicio del video real. Esta es una de las razones principales por las que los espectadores se están irritando con estos videos de YouTube .

Los usuarios están literalmente hechos para mirar estos anuncios cuando realmente no quieren. Realmente necesitamos formas para omitir estos anuncios y ver nuestro video sin ventanas emergentes innecesarias.

Hay clases de videos que se pueden omitir o rechazar una vez que se reproduzca cierta cantidad de anuncios, generalmente cinco segundos. Sin embargo, hay algunos videos que no tienen la opción de omitirse, lo que crea más hostigamiento para los usuarios. A veces los usuarios están cansados ​​de estos videos de YouTube, la razón principal son los anuncios de video.

A continuación se muestra la lista de formas en que se pueden filtrar anuncios y ver un video sin publicidad. Estas formas mejoran la experiencia de ver videos, por lo que es una experiencia más feliz. La omisión de anuncios se puede realizar de las siguientes maneras:

1. La mejor manera de evitar los anuncios

Una buena manera de salir de este problema de los anuncios de video que crean problemas para los usuarios es la extensión provista por Google Chrome con el nombre «Omitir anuncios en YouTube «. Youtube obtiene un botón azul en su panel de video. Los usuarios solo tienen que hacer clic en el botón azul cuando quieren omitir un anuncio mientras ven su video favorito. Hay una limitación para esta solución y es que solo puede funcionar con YouTube.
No es funcional con los sitios web de terceros. Sin embargo, esto no impide que sea una de las mejores maneras de manejar este problema.

Esta extensión se ofrece por $ 4. Descargar e instalar esta extensión ‘Omitir anuncios en YouTube’ puede resultar de gran ayuda para los usuarios. Está disponible en la tienda web oficial de Google Chrome.

2. Google Chrome tiene opciones para YouTube

Las opciones de YouTube para Google Chrome proporcionan una solución al ocultar los anuncios de video. Además de eso, las anotaciones también están ocultas. Esta es otra forma de evitar el problema de los anuncios en los videos de YouTube . La ocultación es solo otra gran técnica para evitar que los usuarios vean anuncios innecesarios.

3. Presionando F5 viene para el rescate

Presionar F5 es otra buena alternativa para evitar los anuncios de video. La página de video se vuelve a cargar al presionar F5. Esta vez después de la actualización, el video real comienza directamente y la parte del anuncio ya no se reproduce. En consecuencia, se convierte en la forma más sencilla de abordar este problema.

4. Firefox también puede bloquear anuncios

Al usar TubeStop podemos bloquear los anuncios de videos de YouTube . TubeStop es en realidad una extensión para Mozilla Firefox . Se detiene la reproducción automática de videos. Al detener la reproducción automática de videos, se asegura de que el espectador no esté obligado a ver anuncios. Esta es una de las mejores técnicas para evitar este gran problema de los anuncios.

TubeStop se puede descargar e instalar desde la tienda de complementos de Mozilla . Los usuarios de Firefox pueden hacerlo directamente y obtener la última versión de TubeStop .

La lista anterior menciona algunas de las mejores maneras en que los usuarios pueden evitar este gran problema. Estos días los videos de YouTube son de gran ayuda para muchas personas. No podemos permitir que estos anuncios creen un obstáculo entre los videos de YouTube y nosotros que nos ayuda en muchos aspectos de la vida. Por lo tanto, continuaremos viendo los videos de YouTube teniendo en cuenta la lista anterior que nos ayudará en gran medida.