Saltar al contenido

▷ Descargar APK Opera Touch para Android 🧡 Ultima version

Opera Touch

Opera Touch

Sabemos que te gusta navegar por la web cuando estás en movimiento. Es por eso que Opera Touch presenta una búsqueda rápida en la web y está diseñada para facilitar el navegar con una sola mano.

Buscar al instante

Opera Touch

Cuando inicie Opera Touch, el navegador estará listo para buscar cosas en la web al instante. Simplemente comience a escribir o use la búsqueda por voz. Cuando haya encontrado un código QR, simplemente use la aplicación para escanearlo y vaya al sitio web al que se vincula.

También puede usar Opera Touch para escanear un código de barras en un producto y buscarlo en línea.

Diseñot

Opera Touch te permite explorar la web con solo una mano. El botón Acción rápida siempre está disponible en la pantalla de su navegador y le da acceso directo a su Búsqueda instantánea. También puede mantener presionado y deslizar el botón para cambiar a las pestañas más recientes, volver a cargar, cerrar o enviar la pestaña actual a su computadora.

Cree su propio flujo

Use Opera Touch junto con su navegador de la computadora Opera para una navegación web sin problemas a través de sus dispositivos. Nunca ha sido tan fácil conectar su teléfono con su PC.

Simplemente inicie el navegador Opera PC y escanee el código QR que se muestra allí con Opera Touch. No se necesita iniciar sesión, contraseña o cuenta. Ahora puede enviar enlaces, videos y notas a usted mismo con un solo clic y se mostrarán en sus dispositivos.

Navegación segura

Opera Touch emplea lo último en tecnologías web para mantenerte a salvo. Los datos que envía en Flow están totalmente cifrados de extremo a extremo. El navegador también cuenta con la protección cryptojacking de Opera, que reduce el riesgo de que su móvil se sobrecaliente o se quede sin batería cuando navega por la web.

Bloqueador de anuncios nativos

Opera Touch cuenta con un bloqueador de anuncios opcionales. Cuando se enciende, el navegador bloquea los anuncios intrusivos, lo que hace que las páginas web se carguen más rápido.

Conveniencia

Opera lanzó recientemente un nuevo navegador para Android. Con Opera Touch tiene una aplicación de navegador de Internet que se centra completamente en la comodidad de Internet.

Ultima version

La aplicación de navegador Opera Touch es una aplicación recientemente lanzada en la que todo gira en torno a la comodidad. La aplicación debe proporcionar la mejor experiencia de usuario sin complicaciones innecesarias. La versión de escritorio del mismo nombre funciona sin problemas con la aplicación.

Opera Touch

Gracias a Opera Flow es posible usar pestañas que están abiertas en la versión del navegador directamente en la aplicación. Además, con Flow también puede intercambiar imágenes, enlaces y otros tipos de archivos entre los dos dispositivos. Esto incluso usa cifrado de extremo a extremo.

La aplicación Opera Touch 1.8.0 también está equipada con una serie de funciones. Puede bloquear publicidades e indicar que los sitios web no pueden “minar” criptomonedas como bitcoins sin que se den cuenta. En el siguiente video, puede obtener una imagen más extensa con la nueva aplicación. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Play Store a través del botón de abajo.

Descargar
Opera Touch: el navegador rápido y nuevo con Flow
Desarrollador: Opera
Precio: Gratis

Tal ves te interese leer