Saltar al contenido

▷ Las 10 ≫peores contraseñas≪ del 2018 🦊

Las peores contraseñas de 2018, reveladas

Las peores contraseñas de 2018, reveladas

Ahora conocemos las peores contraseñas de 2018. Estas son las contraseñas que nunca debe usar, y tampoco debe permitir que ningún amigo o miembro de la familia las use. Debido a que no solo son muy comunes, son tan débiles que incluso un niño de seis años podría romperlos. 

Las 10 peores contraseñas del 2018 

123456 
password
123456789 
12345678 
12345 
111111 
1234567 
sunshine 
qwerty 
iloveyou 

Muchas de estas terribles contraseñas serán conocidas de listas anteriores. Palabras obvias como «contraseña» y «qwerty» más las secuencias numéricas fáciles de recordar, como «123456» y «111111», se convierten en las 10 peores contraseñas más importantes año tras año.

Esto significa que hay personas que no han podido cambiar sus contraseñas a pesar de haber sido avergonzadas por sus elecciones cada año. Pero entonces alguien que usa el mismo número seis veces seguidas probablemente no sea la persona más inteligente. Eh, Kanye.

Donald Trump inspira una contraseña incorrecta 

Las contraseñas más interesantes aparecen más abajo en la lista. En el # 67 tenemos «inconformista» (como en Top Gun), en el # 60 tenemos «starwars» (como en Star Wars), en el # 45 tenemos «solo» (como en Han), en el # 39 tenemos » harley «(como en Harley Quinn), y en el número 23 tenemos» donald «.

Tenemos que asumir que «donald» es una referencia a Donald Trump, el 45 ° Presidente de los Estados Unidos de América. Pero también podría referirse a Donald Duck, Donald Glover o Donald Sutherland. Ninguno de los cuales es tan interesante como Trump en este momento. 

Obtenga más información sobre los administradores de contraseñas 

Esta lista de contraseñas incorrectas es cortesía de SplashData, la compañía detrás del administrador de contraseñas, SplashID. Las contraseñas son las contraseñas que se encuentran con mayor frecuencia en infracciones de datos recientes, lo que demuestra su popularidad y su inutilidad. 

Tanto si usas un administrador de contraseñas como si no, vale la pena aprender más sobre ellos. Anteriormente hemos comparado los administradores de contraseñas más grandes, explicamos cómo los administradores de contraseñas lo mantienen seguro, y discutió algunos errores de seguridad del administrador de contraseñas.

¿Te ha gustado este artículo?