Saltar al contenido

▷ Descargar APK Plants vs ZOMBIES Heroes 🧡 Para Android

De los creadores de Plants vs. Zombies 2 y Plants vs. Zombies, Garden Warfare 2 llega el próximo gran juego en la batalla épica entre el destino y la floración: Plants vs. Zombies.

Descargar APK AQUI

Descargar APK Plants vs ZOMBIES Heroes

Plants vs. Zombies Heroes

Descargar APK Plants vs ZOMBIES Heroes

Zombies Heroes.

Colecciona Héroes con superpoderes escandalosos e increíbles y crea tu mejor equipo de batalla. Embárcate en un viaje para descubrir nuevos personajes y enfrenta a poderosos oponentes en el camino. Y, por primera vez en el móvil, juega como plantas o zombies. ¡Es el césped de una nueva batalla!

Características

Descargar APK Plants vs ZOMBIES Heroes

RECOJA TUS HEROES con Plants vs. Zombies Heroes

Recoge y elige entre 20 héroes únicos de plantas y zombis y desbloquea sus súper poderes estimulantes. ¿Escogerás Plantas y desplegarás al Vengador enmascarado y punzante, Green Shadow?

¿O elegirás un Zombie Hero y recurrirás al súper superficial Super Brainz, el arma secreta de Zomboss con un poderoso golpe y cariño para el gel para el cabello? La selección de superpoderes de cada Héroe ayudará a determinar la estrategia ganadora de tu equipo.

FORMATE TU EQUIPO

Cada héroe necesita un equipo. Construye el tuyo y diversifica tus habilidades coleccionando compañeros de equipo, desde los personajes PvZ que conoces y amas, hasta atrevidas nuevas plantas y zombis.

¡Hay cientos para descubrir! Idee estrategias distintas para su héroe seleccionando compañeros de equipo compatibles y experimente con combos devastadores.

O bien, use Auto Team-Builder para crear rápidamente su equipo, probar nuevas estrategias y actualizar automáticamente sus equipos a medida que recoge nuevos personajes.

SIGUE AVENTURAS CÓMODAS

Viaja a través del universo de PvZ Heroes mientras cada escaramuza llena de acción te lleva más lejos a lo largo de un mapa siempre floreciente.

Lucha contra enemigos sedientos o botánicos: cada lado tiene un camino diferente a seguir. ¡Enfréntate a jefes desafiantes con poderes y habilidades difíciles y venceos por recompensas legendarias!

JUEGA CONTRA AMIGOS Y ENTRENAMIENTOS

Prueba a tu equipo cuando enfrentas a otros jugadores en emocionantes partidos en tiempo real. Obtenga recompensas por derrotar a sus adversarios mordiscos y construya su banco cuando complete Misiones diarias de Crazy Dave. ¿Quién se convertirá en el máximo héroe hortícola? Cosecha tu coraje: ¡la batalla continúa!

Información importante para el consumidor: Requiere la aceptación de la Política de Privacidad y Cookies de EA y del Acuerdo del Usuario. Recopila datos a través de tecnología analítica de terceros (ver Política de Privacidad y Cookies para más detalles). Contiene enlaces directos a Internet y sitios de redes sociales destinados a un público mayor de 13 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *