Saltar al contenido

▷ Descargar POKEMON DUEL Para Android 🧡【APK】

Descargar POKEMON DUEL

Pokémon Duel: juego de mesa estratégico ahora disponible para Android

La franquicia Pokémon se ha vuelto un poco más grande porque Pokémon Duel ha sido emitido inesperadamente. El juego fue lanzado previamente en Japón bajo el nombre Pokémon Comaster. Ahora que el juego se ha traducido al inglés, todos pueden jugar.

Descargar Pokémon Duel

Pokémon Duel es un nuevo juego de mesa estratégico para Android. El objetivo es conseguir uno de los seis Pokémon elegidos en el lado opuesto al oponente en la portería. Pero debes pensar cuidadosamente qué movimientos usarás Pokémon. Elija una posición estratégica para asegurarse de que su oponente no pueda alcanzar su objetivo.

Video de Pokemon Duel

Descargar POKEMON DUEL

Puede personalizar los seis Pokémon por completo según sus propios deseos con diferentes tácticas de ataque. Con Pokémon Duel es posible luchar contra otros jugadores en línea. Por supuesto, también existe la posibilidad de jugar una ronda contra la computadora.

Se excluyen varios dispositivos del juego y se requiere Android 5.0 Lollipop o superior para descargar el juego. Puedes encontrar el juego Pokémon Duel en Google Play Store a través del botón de abajo.

Pokémon Duelo es un juego de mesa de estrategia que usa figuras de Pokémon. ¡Construye un mazo con tus figuras favoritas y luego salta a un partido de liga! Compita con jugadores de todo el mundo para tener la oportunidad de entrar en los rankings de las mejores ligas en League Matches. ¡Lucharás contra tus rivales en tiempo real! ¡Gana duelos, consigue todo tipo de figuras y objetos geniales y haz que tu baraja sea más fuerte!

Descargar POKEMON DUEL

¡Las reglas son simples! El objetivo es ser el primer jugador en obtener una de tus figuras para el objetivo de tu oponente. ¿Cómo llegarás a la meta? ¡Tendrás que elegir cuidadosamente tu ruta!

En los duelos, tú y tu oponente se turnan para mover tus figuras. Establece una formación estratégica y ataca a tu oponente, o simplemente bloquea su camino: ¡todo se trata de tácticas! ¡Planifica tu estrategia y derrota a tus oponentes en este juego de gato y ratón!

Características

En los duelos, tu mazo está compuesto por 6 figuras de Pokémon. Hay todo tipo de figuras, cada una con diferentes movimientos y habilidades. ¡Tenga esto en cuenta mientras construye su propio mazo personalizado!

¡Utiliza tu mazo personalizado y la IA! La IA es un aliado confiable que determinará buenos movimientos y tomará su turno por usted. Haz uso completo de la IA y aplasta a tus oponentes!

■ Notas
– Términos de uso
Lea los Términos de uso antes de usar esta aplicación.

– Configuración del dispositivo
Es posible que no pueda iniciar esta aplicación, dependiendo de la configuración de su dispositivo y / o cómo se usa. Para mantener la equidad entre los jugadores, algunas funciones pueden volverse inaccesibles si se han realizado ciertas operaciones (como el jailbreaking).

– Antes de hacer compras
Se necesita Android OSversion 5.0 o superior para esta aplicación. Las funciones disponibles pueden depender de la versión del sistema operativo de su dispositivo.
Asegúrese de poder utilizar las funciones gratuitas de este producto sin problemas en su dispositivo antes de realizar compras.
Ciertos dispositivos y / o configuraciones también pueden causar que la aplicación no funcione.

– Configuración del dispositivo
Es posible que no pueda iniciar esta aplicación, según la configuración de su dispositivo y / o cómo se usa. Para mantener la equidad entre los jugadores, algunas funciones pueden volverse inaccesibles si se han realizado ciertas operaciones (como rooting).

– Para consultas
visite support.pokemon.com para informar problemas sobre Pokémon Duel.

Hola chicos ya esta disponible la nueva version del juego Pokemon Duel de la compañia creadora de Pokemon Go.

Que es Pokemon Duel?

Descargar POKEMON DUEL

Pokémon Duel es un juego de estrategia que utiliza figuras de Pokémon. Construye una cubierta con tus figuras favoritas y luego salta en un partido de liga! Competir con jugadores de todo el mundo para tener la oportunidad de entrar en los primeros lugares de la Liga en los partidos de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *