Saltar al contenido

▷ Mejores trucos Avanzados PUBG Mobile 🦊【Android e iOS】

trucos Avanzados PUBG Mobile

Que es PUBG Mobile?

Player Unknown’s Battleground (o PUBG Mobile para abreviar) es un juego de batalla royale que te enfrenta a otros 99 jugadores en un escenario de supervivencia palpitante donde debes buscar botín, explorar el mapa y mantenerte en la zona segura mientras sacas tu competencia.

Es un juego altamente competitivo que ofrece modos de juego para jugar solo, emparejarse en el modo Duo, o jugar como un escuadrón de cuatro, y cada jugada será única a su manera.

PUBG Mobile en Android e iOS

PUBG Mobile está oficialmente disponible también en todo el mundo en plataformas Android e iOS , después de haberse lanzado originalmente en China.

TEl portal, editado por Tencent Games, repite exactamente el mismo mapa y la misma mecánica en el título publicado originalmente en PC y más tarde en Xbox One. Esto le permite disfrutar de la experiencia de juego completa ofrecida por el Battle Royale más famoso del mundo, todo mientras acepta los compromisos inevitablesen el campo de los gráficos y controles.

trucos Avanzados PUBG Mobile

De hecho, PUBG Mobile se presenta como una versión extremadamente simplificada de la contraparte de PC, a pesar de mantener inalterados muchos aspectos que caracterizan el juego original.

Neto de la reducción aplicada en efectos de iluminación en tiempo real, sombras menos definidas y menores, texturas de baja calidad, menos objetos en pantalla y geometría de construcción simplificada, PUBG Mobile logra evitar la desfiguración en las pantallas pequeñas de teléfonos inteligentes compatibles.

Tal vez te interese leer:

Ya estas Jugando PUBG Mobile?

La posibilidad de desafiar hasta 100 jugadores al mismo tiempo en el enorme mapa de 8×8 km permanece sin cambios . También presentamos vehículos, un sistema anti-trampas y mucho más, todo impulsado por el motor gráfico Unreal Engine 4.

El equipo de desarrollo dispuestos a señalar que el título aún no ha llegado a la fase final de desarrollo y que la calidad actual no es uno que se alcanzará una vez que se ha completado, entonces usted puede esperar grandes mejoras en términos de rendimiento y de la calidad gráfica general.

En cualquier caso, PUBG Mobile puede ofrecer, ya a partir de ahora, una experiencia de juego completa para aquellos que nunca han probado la contraparte de PC o consola, o para aquellos que desean continuar jugando su título favorito incluso en movimiento.  

A los jugadores que ya están acostumbrados a usar FPS en movimiento no les resultará difícil acostumbrarse al estilo ofrecido por PUBG Mobile, mientras que a los veteranos del título puede no gustarles este enfoque, al menos en las primeras etapas.

Descargar: PUBG Mobile

El juego ya está disponible en App Store y Play Store en una forma completamente gratuita. De todos modos, te dejamos los dos enlaces directos en caso de que tengas una cuenta en EE. UU. Y quieras probar el juego en un lenguaje mucho más indulgente que las primeras versiones en chino.

Como descargar y Actualizar PUBG Mobile para iOS y Android

PUBG Móvil | iOS | iTunes App Store, Gratis
PUBG Móvil | Android | Google Play Store, Gratis

trucos Avanzados PUBG Mobile

Ultimas actualizaciones de PUBG Mobile

La última actualización de PUBG Mobile ha introducido una serie de características que han hecho que el mejor tirador para Android sea aún mejor . Puede encontrar la lista completa de nuevas funciones en la sección «Novedades» de su listado de Google Play Store, pero destacaré las mejoras más importantes del juego:

La perspectiva en primera persona : Muchos jugadores han estado pidiendo a los desarrolladores que agreguen un modo de primera persona adecuado para el juego y finalmente está aquí.

Para jugar en primera persona, deberá tocar la nueva opción desplegable en el menú principal que dice «TPP» (perspectiva en tercera persona) y seleccionar «FPP» (perspectiva en primera persona).

En lugar de incluir el FPP como una personalización en su configuración personal, los desarrolladores básicamente lo han convertido en un modo de juego separado, por lo que solo jugará contra otros con la misma perspectiva de juego que usted.

CONSEJOS Y trucos

Pass Royale Temporada 1 : Royale Pass es una nueva característica de PUBG Mobile que permite a los jugadores subir de nivel cada temporada para desbloquear recompensas que incluyen un perfil de jugador y desbloquea nuevas cajas para personalizar a tu personaje.  

Hay un Pase Royale gratuito disponible para todos los jugadores y la opción de actualizar a un Pase Elite Royale ($ 10 en compras en la aplicación). Toma prestado mucho del Pase de batalla que se encuentra en Fortnite, y seguramente intentará mantener el ritmo de su máxima competencia.

Hay más (y mejores) recompensas disponibles para los jugadores de Elite Royale Pass, por lo que puede ser una opción atractiva para algunos.

Los 10 mejores consejos y trucos de PUBG Mobile

Es hora de conocer los 10 mejores consejos y trucos de PUBG Mobile que te ayudarán a jugar el juego de una manera mejor y a ser mejor que otros, ya que es posible que no conozcan los trucos que te explicaremos a la perfección. abajo. Así que eche un vistazo a la guía completa que se explica a continuación para continuar.

Mejores trucos y Consejos PUBG Mobile como Actualizar

Lista de trucos

PUBG es un juego fantástico para los dispositivos móviles y, desde que se lanzó, las cosas habían sido como personas en todo el mundo que se están volviendo locas por ello. Con más de 50 millones de descargas, este juego ha creado una sensación en Internet.

Si sientes que el juego es bastante fácil y vas a rockear desde el principio, te equivocas, ya que muchos de los jugadores experimentados te llevarán pronto. Para ayudarte, hemos encontrado algunos de los mejores trucos y consejos a través de los cuales puedes tomar esa Cena de pollo dentro de PUBG Mobile. 

Aquí, en este artículo, hemos escrito sobre los 10 consejos y trucos geniales de PUBG para obtener esa cena de pollo. Si está interesado en leer sobre esta información o si le resulta útil para su uso, por favor léala. 

Toda la información adecuada se proporciona en la sección principal de esta publicación, tal como se describe a continuación, recuerde leer hasta el final de la página para que obtenga todo el conocimiento sobre el tema. ¡Entonces empecemos!

Consejos PUBG Mobile 

A continuación se muestran los 10 trucos que debes seguir a medida que los descubre mi equipo al jugar el juego y algunas investigaciones en la web. Y puede usar la guía y obtener los mejores resultados que seguramente le gustarán.

# 1 Vista en tercera persona o en primera persona

Mejores trucos y Consejos PUBG Mobile como Actualizar

Simplemente toque la opción » TPP » en el lado de la pantalla y elija entre «TPP» (tercera persona) o «FPP» (primera persona).

# 2 mejor calidad gráfica

Mejores trucos y Consejos PUBG Mobile como Actualizar

Mientras mejores sean los gráficos, mejor será la jugabilidad, así que trata de establecer la tasa de cuadros del juego en más FPS para que se puedan mostrar en la pantalla los mejores gráficos de calidad.

# 3 Habilitar Peek and Fire

Mejores trucos y Consejos PUBG Mobile como Actualizar

Dentro de la Configuración básica del juego, active la opción Peek and Fire para disparar sin exponerse demasiado a los demás.

# 4 Comprobar si la asistencia de objetivo está activada

Mejores trucos y Consejos PUBG Mobile como Actualizar

En la configuración básica del juego, verifique si la función de asistencia de objetivo está activada o no. Esta característica ayuda a apuntar con precisión incluso en los dispositivos de pantalla táctil.

# 5 Enciende el botón de fuego del lado izquierdo

Mejores trucos y Consejos PUBG Mobile como Actualizar

Vaya a Configuración -> Básico y luego desde allí habilite el botón de disparo del lado izquierdo. Esto mejorará su rendimiento y velocidad de juego, ya que con la mano derecha se puede apuntar, mientras que la mano izquierda puede hacer lado a lado el disparo.

# 6 Habilitar puertas de apertura automática.

Mejores trucos y Consejos PUBG Mobile como Actualizar

Simplemente vaya a Configuración -> Básico y luego desde allí habilite laopción ‘Abrir puertas automáticamente’ . Esto abrirá las puertas de los edificios, así como otras puertas que aumentarán automáticamente su eficiencia de juego.

# 7 Ajustar el tamaño y la posición de los controles

Mejores trucos y Consejos PUBG Mobile como Actualizar

Cambiar el tamaño y las posiciones de los controles de acuerdo con el tamaño de su dispositivo o su facilidad de acceso puede ayudar a jugar el juego más rápido. Vaya a Configuración -> Controles -> Personalizar y luego desde allí cambie el tamaño de los controles y la posición con mucha facilidad.

# 8 Habilitar gráficos de ajuste automático

Mejores trucos y Consejos PUBG Mobile como Actualizar

Al habilitar esta función, PUBG Mobile ajustará automáticamente los gráficos del juego, por lo que te ayudará a ver las mejores partes del área fácilmente. Esto incluso puede resultar valioso para aprovechar al máximo la vista.

# 9 puntos de aterrizaje para la mayoría de botín

Mejores trucos y Consejos PUBG Mobile como Actualizar

Base militar, mansión y prisión son algunas de las áreas en el mapa desde donde cualquiera puede saquear la mayoría de los recursos. Mientras que la Escuela, Severamente y Ponchiki son las áreas con competencia moderada pero la buena cantidad de recursos para saquear.

# 10 posicionamiento en los momentos finales

Recuerde colocarlo en los bordes para que pueda aprovechar al máximo la vista a su alrededor e incluso la cocción podría realizarse con precisión. Sigue algunos otros modos de posicionamiento que crees que son realmente beneficiosos.

Mejores trucos y Consejos PUBG Mobile como Actualizar

Mejoras

Nuevas mejoras en la interfaz de usuario : una vez que hayas saltado a un juego, notarás algunas mejoras clave en la interfaz de usuario.

Para empezar, ahora hay una ranura especial para pistolas, lo que significa que no lanzarás automáticamente una pistola si te encuentras con una mejor arma, y ​​te permite llevar tres pistolas a la vez y preservar tu munición de arma primaria según sea necesario.  

La actualización también presenta emotes, que se encuentran en un nuevo menú cerca de la parte superior de la pantalla. Emotes te permite reaccionar a otros jugadores con gestos físicos e incluso bailar, aunque los mejores emoticones se deben desbloquear como recompensas del Pase Royale.

También otro ejemplo de «préstamo» de PUBG Mobile de una característica que ya se encuentra en Fortnite, pero lo permitiré porque es divertido.

¿Qué hace que PUBG Mobile se destaque en Android?

Todos hemos jugado a los puertos móviles de una PC o juego de consola favorito que intenta tomar la apariencia del juego completo y luego simplificarlo en exceso para dispositivos móviles o atascar las cosas con las monedas en la aplicación y los medidores de energía para atenuar su capacidad de simplemente jugar el juego.

PUBG para Android es esencialmente el juego completo que puedes comprar para Steam o Xbox One, simplemente reducido para dispositivos móviles.

A diferencia de otras adaptaciones para dispositivos móviles que ofrecen una versión simplificada de un popular juego de PC, ¡PUBG Mobile es el verdadero negocio optimizado para jugar sobre la marcha!

Y como actualizar PUBG Mobile para Android y PC

Esta hubiera sido una oportunidad de oro para hacer que este juego sea de pago con las compras en la aplicación disponibles para que pueda comenzar con un arma de patada, pero eso también habría roto claramente los aspectos del juego. También tiene acceso completo para usar vehículos dispersos por el mapa.

Más o menos, si ha visto un streamer realizar algún truco ridículo en la versión para PC, también puede hacerlo en la versión móvil. Esto incluye el chat de voz, que le permite hablar con sus compañeros de equipo u otros jugadores en su vecindad inmediata, sin embargo, no muchas personas hacen uso de esta característica, y en mi experiencia, la mayoría de los que lo hacen son un poco molestos.

El hecho de que este juego haya sido lanzado gratis es solo la guinda del pastel. Las compras en la aplicación se han introducido para la vestimenta y los accesorios a través de cajas de botín, pero, afortunadamente, solo afectan a las mejoras cosméticas de tu personaje, por lo que los jugadores no pueden pagar para ganar.

¿Mi teléfono puede ejecutar PUBG?

Todo sobre PUBG Mobile

Si tiene un dispositivo más nuevo que le permite jugar este juego con la configuración de gráficos más alta, HÁGALO . He estado jugando esto en un Galaxy S8 y juega como un sueño absoluto en la configuración superior en comparación con la configuración media recomendada para mi Pixel XL.

Los usuarios de Reddit informaron que este juego funciona bien en configuraciones bajas en un Samsung Note 3, por lo que debería poder hacer que este juego se reproduzca en prácticamente cualquier teléfono Android, pero realmente brilla con la configuración máxima.

¿Qué modos de juego están disponibles?

Hay tres estilos de juego principales para elegir en PUBG Mobile: Solo, Duo y Squad. Solo es solo tú versus el mundo, Duo te permite formar equipo con un amigo o un compañero de equipo que coincida automáticamente, y Squad te tiene trabajando en equipo con otros tres para tratar de derrotar a los otros 24 equipos esparcidos por el mapa.

Una vez que hayas decidido si quieres formar un equipo o convertirte en un lobo solitario, puedes elegir entre los modos clásico y arcade.

El modo clásico es la experiencia completa de PUBG, desde saltar del avión, seguir los círculos seguros y superar a 99 oponentes hasta que eres el último hombre en pie. Estos juegos pueden tardar más de 30 minutos en completarse y ofrecen hasta la isla completa con todas las armas y equipos disponibles repartidos aleatoriamente por los edificios.

El modo Arcade de PUBG

El modo Arcade es una versión condensada del juego que fue creado especialmente para los jugadores móviles que pueden estar buscando una cena de pollo más grande.

En este modo, eres lanzado al aire en un círculo de zona segura que corta la mayor parte del mapa del juego con aproximadamente una cuarta parte del número de jugadores como una partida clásica. Dentro del modo Arcade, hay dos variantes adicionales para elegir: Quick Match y Sniper Training.

Juega en una batalla épica de 30 minutos en modo clásico o elige una combinación de 8 minutos del tamaño de un bocado en el modo Arcade.

Las coincidencias rápidas suelen durar alrededor de 8 minutos y presentan una variación aleatoria. Puede jugar un juego con todas las armas disponibles para usted, o un juego con solo escopetas, armas cuerpo a cuerpo o pistolas.

Esto requiere que adaptes tus estrategias según la ubicación de la caída y la variación del juego. Alternativamente, Sniper Training es un modo solo para francotiradores que es genial si quieres mejorar tus habilidades de largo alcance.

El modo de juego que elijas dependerá en última instancia de tu nivel de compromiso de tiempo: si no estás preparado para una sesión de maratón, puedes jugar una única partida clásica durante casi una hora. Si quieres un juego más rápido, los modos Arcade ofrecen un estilo diferente de desafío que está significativamente condensado.

¿Hay soporte multiplataforma como Fortnite?

Fortnite es el mayor competidor de PUBG, y aunque aún no está disponible para Android, se aproxima y parece establecerse para continuar con su perfil de Fortnite en múltiples plataformas. PUBG Mobile es un juego totalmente diferente al de PUBG para PC o consola, por lo que es una comunidad más insular que requiere que inicies sesión a través de tu cuenta de Twitter o Facebook.

Trucos para sobrevivir hasta el final

Elija un punto de aterrizaje inteligente : puede prepararse para el éxito o el fracaso antes de saltar del avión, tomando el tiempo para elegir un lugar estratégico para comenzar el juego. Idealmente, querrás intentar elegir un lugar que no esté demasiado lejos de la trayectoria de vuelo con un punto de aterrizaje que esté cerca de algunas estructuras donde encontrarás armas y equipo.

Normalmente, aproximadamente 20 jugadores saltan inmediatamente tan pronto como aparece la opción, por lo que es mejor que esperes un poco para evitar quedar atrapado en un tiroteo antes de que hayas adquirido el equipo adecuado para ti.

Como Ganar en PUBG Mobile?

Aprenda a dominar la característica de mirar: la mejor manera de obtener asesinatos y ganar en PUBG Mobile es superando a sus oponentes. Si puedes ver a un oponente lejos en la distancia antes de que te vean, puedes salir de los primeros tiros y tal vez dispararles antes de que tengan la oportunidad de encontrarte.  

Es por eso que necesitas convertirte en el mejor amigo con el modo de mirar, que es el ícono del globo ocular en el lado derecho de la pantalla. Puedes configurar a tu personaje para que corra hacia la zona segura mientras usas la función de mirar para escanear el horizonte en busca de enemigos.

Todo sobre PUBG Mobile

Domina esta técnica junto con el uso inteligente de las notificaciones de ruido del mapa y deberías poder saltar sobre los enemigos.

Bajarse y ponerse a cubierto: si comienza a recibir disparos de la nada y no puede decir de inmediato dónde está el tirador, debe evaluar la situación rápidamente y encontrar una cobertura.

Si estás corriendo por una sección cubierta de hierba, a menudo tu mejor opción es ir de prisa y arrastrarte mientras usas el ícono de mirar para intentar leer de dónde proceden los disparos. Alternativamente, si hay un refugio cerca, dirígete hacia él y cúrate antes de enfrentarte con el enemigo.

Los vehículos son casi imparables: hay una serie de razones por las que es una buena idea usar vehículos en PUBG Mobile. La razón más obvia es que si estás fuera de la zona segura y el círculo se está acercando a ti, un vehículo suele ser tu única posibilidad de supervivencia.

Pero los autos y camiones también pueden usarse como un arma efectiva contra otros jugadores. 

No tiene sentido apegarse a las carreteras en un juego como este, y puede ser muy fácil atrapar jugadores corriendo por un campo abierto. Golpéelos a toda velocidad y generalmente es una muerte de un solo golpe. Por supuesto, si fallas, tendrán una gran oportunidad para disparar, así que no te pierdas.

¿Vale la pena jugar PUBG Mobile?

Enfáticamente sí. Este juego es el verdadero negocio. Si ha jugado a PUBG en otra plataforma, o ha visto serpentinas Twitch jugando y quería comprobarlo, puede jugar PUBG en su Android de forma gratuita. Si estás en el juego, agrégame , cdroid , ¡y ganemos algunos combates!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *