Saltar al contenido

▷ Cómo publicar en INSTAGRAM desde una computadora 🧡

Las aplicaciones de redes sociales están bien diseñadas para ejecutarse en teléfonos inteligentes y tabletas. Son muy fáciles de usar y manejar también. ¿Pero alguna vez ha intentado acceder a sus plataformas de redes sociales favoritas utilizando su computadora portátil o computadora?

Cómo publicar en INSTAGRAM desde una computadora

Si bien la mayoría de las plataformas de redes sociales se ejecutan perfectamente en nuestras computadoras, ya sea utilizando una aplicación nativa dedicada que se instala directamente en la computadora o en una aplicación web que requiere un navegador web, los grandes gigantes de las redes sociales Instagram no lo son.

Sin embargo, para ofrecer una experiencia tan perfecta para sus usuarios.

Como Instagram no tiene una aplicación nativa completamente funcional para ejecutar en nuestra computadora, tenemos que hacer uso de la aplicación web de Instagram con la ayuda de un navegador web. Aquí estamos usando Google Chrome para hacer este trabajo.

Entonces, echemos un vistazo a cómo publicar en Instagram desde su computadora portátil / computadora usando el navegador web Google Chrome.

Publicar en Instagram usando el navegador Chrome

Paso 1

Cómo publicar en INSTAGRAM desde una computadora

Abra el navegador Chrome e inicie sesión en la aplicación web de Instagram utilizando la URL www.instagram.com

Paso 2

Cómo publicar en INSTAGRAM desde una computadora

Inmediatamente después de que se cargue la aplicación web de Instagram, inicie sesión en su cuenta de Instagram con su nombre de usuario y contraseña.

Paso 3

Cómo publicar en INSTAGRAM desde una computadora

Tan pronto como haya iniciado sesión correctamente, podría notar una ligera diferencia en la interfaz de usuario en comparación con la aplicación regular de Instagram en su teléfono inteligente.

Y puede que te falte el panel inferior que también contiene el botón Agregar. Para resolver este problema, debe ir al modo Inspeccionar elemento.

Haga clic en el botón de 3 puntos ubicado en la esquina superior derecha de su navegador Chrome. Haga clic en Más herramientas > Opciones de desarrollador .

También puede completar este paso utilizando la combinación de teclas Ctrl + Shift + I.

Pasos 4

Ahora puede ver una nueva ventana que aparece en el lado derecho de su navegador Chrome. Haga clic en el botón de la barra de herramientas del dispositivo Toggle para cambiar su página de Instagram al modo Tableta.

También puede hacerlo usando el atajo Ctrl + Shift + M.

Paso 5

Cómo publicar en INSTAGRAM desde una computadora

Casi completo. En este momento puede ver que la interfaz se ha modificado a una interfaz de usuario similar a partir de su aplicación Mobile Instagram junto con el panel inferior que aparece con el botón Agregar. (Si aún no está cargado, intente volver a cargar la página y habrá terminado). Puede utilizar el botón Agregar y comenzar a publicar ahora.

Cómo publicar en INSTAGRAM desde una PC

Entonces, eso es todo sobre este artículo. Definitivamente, puedes probar desde tu computadora portátil / computadora la próxima vez que subas una foto a Instagram. Si encuentra útil este artículo, no olvide compartirlo con sus amigos.