Saltar al contenido

▷ DESCARGAR apk QMIRAN 🦊 Para iphone y Android

Quien mira mi facebook en Android

Pasos a seguir:

Descarga la aplicación aqui

Abre la aplicación.

De inmediato se abrirá la aplicación

Accede con tu cuenta de Facebook o instagram y dale si a los permisos que se abren.

Puedes leer mas sobre Qmiran en internet


Le das entrar.

Luego a la ventana que se abre

Dale a la opción NO.

Tal vez te interese leer:


Se abrirá tu navegador y te saldra lo siguiente

Desde aquí podrás revisar quien te visita, quien ha cambiado su nombre de perfil o si te han eliminado o quien ha publicado nuevas fotos en su muro.

Esta aplicación no sirve para ver quien visita mi perfil de Twitter.

Espero y te sea de gran ayuda esta forma de como ver quien mira tu perfil.

Qmiran no funciona?

Déjanos un comentario!

Qmiran.com Opiniones, review y opinión personal ¿Funciona? ¡Es real!

Hola Expertos Sociales!

Hoy os traigo algo de lo que más nos gusta a todos y para lo que sabéis que soy muy reticente y escéptico: Aplicaciones milagro para saber quién te visita en Instagram y Facebook.

Quien revisa mi FACEBOOK e instagram con qmiran

qmiran.com a revisión: Análisis y opinión

En este caso entramos en detalle y revisión y daré mi opinión sobre la app y web: qmiran.com

Motivación

Para que no me acuséis de imparcial (Sé que estos artículos tienen mucha repercusión y simplemente ignoro todas estas aplicaciones por que suelen ser engaños muy claros) os explico por que hago este articulo: No. No me han “untado” ni me he “vendido”:

Hago este artículo por que un familiar me comentó que porqué había visitado una foto suya antigua (Que no debía haber visitado) le pregunté que como lo sabía y me pasó la página de la aplicación. Y sí. Había visitado esa foto.

No le habría dado más importancia pero… Realmente había visitado esa foto con mucho cuidado de no “dar like” y al entrar en la página de la aplicación vi las opiniones de la gente en la play store de QMIRAN para Android.

Quien revisa mi FACEBOOK e instagram con qmiran

Opiniones de qmiran.com en la play store / qmiran opiniones

Muchas opiniones y realmente muy buenas. Merece la pena investigar.

No creo en los OVNIS que aparecen por doquier (si en los extraterrestres) pero si todos los asistentes a un campo de futbol me dicen que vieron un platillo volante pues como mínimo, ¿tendré que investigar, no?

Tras verificar los “perfiles de las opiniones” y ver que son gente real (más opiniones, algunas malas…) y no “opiniones compradas” decidí meterme a fondo con la investigación.

Lo primero que hice fue buscar sobre la aplicación. Encontré varios video tutoriales y opiniones contrastadas, concienzudas y muy positivas de la aplicación.

Sin más, me la descargué para Android y Windows. Leyendo en internet encontré un análisis de seguridad donde analizaban el tráfico de la aplicación para verificar que la contraseña de el perfil está a salvo. Hice mis propias verificaciones y lo corroboré: qmiran es segura.

Análisis de seguridad

¿qmiran es un virus? No, obviamente qmiran no es un virus, está muy bien hecho y los virus no hacen las cosas tan bien, se basan en infectar al menor coste posible.

Eso sin contar que la aplicación para Windows no pide “permisos de administrador” (Sí el instalador, lógico) y la aplicación de Android no obliga aceptar ningún permisosospechoso. Así pues, si fuera un virus: Menudo virus sería por que no podría hacer nada ni robar nada.

Quien revisa mi FACEBOOK e instagram con qmiran

Investigando un poco mas

Sobre la seguridad de la contraseña: Bueno, además de las pruebas técnicas que si verifican que la contraseña está segura y únicamente se utiliza para “identificarse” en la red social, como pueden ver arriba en la investigación (para la que he utilizado Charles).

Además, hay que tener en cuenta que hoy en dia es muy difícil “entrar” en la cuenta de otra persona pues aún sabiendo la contraseña existen los “fingerprint” de los navegadores+ISP y enseguida nos llegan notificaciones y se impide el acceso a “usuarios no legítimos” hasta que se puede confirmar de otro modo la seguridad.

Edición: He re-analizado la aplicación para verificar Facebook y puedo certificar su seguridad. No solo no envía ni almacena las credenciales fuera de nuestro dispositivo, sino que, ni tan siquiera deja fuera de nuestro control el “token”, para todos los que no lo sepáis, el “token” es un código generado que permite hacer ciertas acciones con un account de Facebook.
qmiran funciona de verdad.

Quien revisa mi FACEBOOK e instagram con qmiran

Superado el análisis de seguridad me puse manos a la obra con el examen de “realidad”. ¿qmiran.com es real? Si. qmiran es real.

Ver quién te visita en Facebook e Instagram es posible

Os podría contar que he hecho mil pruebas de verificación y me han funcionado, pero no. La mayoría de las pruebas de verificación no me han funcionado. (Algunas, para mi sorpresa, si que han funcionado). Tengo algo mejor que me hace saber que sí funciona de verdad.

Leyendo en la página oficial y los tutoriales encontré motivos para que las pruebas de verificación no funcionen (tiempo entre actualizaciones, procedencia, tiempo de visita, modo de utilización…) así que pensé que no sería real pero durante mi tiempo de investigación me pasó algo que aclaro todas mis dudas sobre si qmiran funciona o no y me hizo saber la verdad. Sí, qmiran es real y te dice quién te visita.

Descargar

Descarga la aplicación aqui

En lugar de aburridas pruebas, os contaré como lo descubrí: Podéis creerme o no, pero os aseguro y garantizo, que esto ocurrió así.

Tengo un grupo de WhatsApp con antiguos compañeros de trabajo, de una empresa donde trabajé hace muchos años. Normalmente, nunca nadie habla por este grupo, solo en navidad que nos solemos juntar para vernos las caras y tomar algo.

Pues hoy…. hablo alguien. WhatsApp me notificó con un nombre que no debía, uno de mujer “In….”. ¿Quién era esa mujer? Al abrir el mensaje vi que era uno de mis antiguos compañeros. Le pregunté por el nombre haciendo broma jaja, que te has cambiado de sexo?>>”. Quería quedar por que había cambiado de trabajo y le apetecía salir y contárnoslo.

Me explicó que le iba a dar su móvil a su mujer y ya estaban algunas cosas configuradas a nombre de ella. Ok quedemos! Y a ver si me nos la presentas le dije yo.

A la tarde, actualicé qmiran para Instagram y… ¿A que no podéis imaginar lo que tenía? Una visita de una tal “In…”, espera pensé… ¿No será que mi amigo tiene el Instagram de su mujer en el móvil y hoy que nos ha escrito lo ha hecho por que ha visto mi Instagram y ha pensado en nosotros?

Qmiran Para Iphone ?

No aun Esta aplicacion no esta para Tu teléfono Iphone!

Le escribí para preguntarle y… ¡Bingo! Resulta que yo había comentado en la foto de un amigo que tengo en común con su mujer (en el móvil ya está configurada la cuenta de Instagram de ella), el picó y visitó mi perfil y al picar y ver mi foto pensó en que podríamos quedar.

Qmiran iOS no esta disponible aun

Mujer y yo no somos seguidores ni seguidos. No nos conocemos de nada.