Saltar al contenido

▷ Como recuperar ARCHIVOS 🧡 Mac corruptos (Metodo)

¿Cómo recupero mis archivos Mac corruptos?

Cómo recupero mis archivos Mac corruptos

Los archivos pueden estar dañados, no difiere en el dispositivo o sistema operativo. Algunos de nosotros usamos el sistema operativo Windows y otros usamos MAC, pero ambos tenemos la misma oportunidad de corromper nuestros archivos guardados en unidades o en cualquier software como «MS Office». Por lo tanto, en este artículo cubriré la cuestión principal sobre » 

¿Cómo recupero mis archivos Mac dañados?

Al principio, debe confirmar que el problema está relacionado con qué parte del sistema está relacionada con el hardware o con cualquier tipo de problema relacionado con el software. En una breve explicación, «Â¿está el error relacionado con el problema del disco duro dañado?» O «cualquier problema oficial relacionado con el software como MS Word está dañado».

Si descubre que todos los archivos están en formato MS Word y solo están dañados los archivos «.dox», consulte el artículo: » Cómo recuperar el archivo de Word dañado » (es para el sistema operativo Windows).

Eso es algo que si encuentra que el error está relacionado con su disco duro, luego continúe en este artículo a continuación.

Puedes utilizar un software de recuperación de datos

Si puede recuperar su máquina o comenzar desde una unidad externa, la cantidad que está intentando recuperar aún no estará visible. El software de recuperación de datos aún puede funcionar con la unidad, siempre que el sistema operativo pueda comunicarse con otros. Aunque la información aún está en Drive, todavía tiene un alcance razonable para la recuperación.

No dude en por qué necesita un programa de recuperación de archivos de Mac porque hay varias razones por las que el OSD de Mac o el almacenamiento externo pueden causar una pérdida de datos terrible. 

Como sabemos, actualmente muchos usuarios de Mac han solicitado información sobre los datos perdidos en Internet. Algunos usuarios luego eliminan sus valiosas imágenes presionando el botón equivocado, algunos usuarios pierden sus datos en una computadora después de restablecer o formatear una sola.

Tales accidentes generalmente ocurren de manera inesperada, por lo que puede ser una víctima. Pero tiene buenas noticias de que si el programa de recuperación de archivos de Mac se ve afectado por el problema de acaparamiento de datos, puede ayudar a recuperar archivos eliminados de manera fácil y sencilla. 

Así que necesitamos un buen «programa de restauración de archivos Mac» para protegernos de todos estos problemas no deseados. Además, podemos almacenar el software de recuperación de datos como una opción de seguridad para uso de oficina.

Software de recuperación de datos recomendado por cdroid.co

Además, explico un poco acerca de un software de recuperación de datos, porque si comienzo a explicar todo esto lleva mucho tiempo. Así que puede visitar fácilmente su sitio web oficial para obtener más información sobre todo el software de recuperación de datos.

EaseUS Data Recovery Wizard para Mac solo cumple con todos los estándares de los mejores programas de recuperación de archivos de Mac. Puede encontrar fácilmente los archivos eliminados de la Mac y recuperarlos, por ejemplo, varios clics simples. Se pueden recuperar fotos, videos, archivos de audio, correos electrónicos y documentos. Así que sigue paso a paso:

Paso 1: Al principio ejecuta el software de recuperación de datos. Luego seleccione la ubicación donde se eliminaron sus datos o archivos.Crédito de la imagen – EaseUS

Paso 2: luego haga clic en la opción Escanear para verificar y podrá ver todos los archivos que eliminó de ese espacio que se enumeran en la ventana.

Paso 3: seleccione todos los archivos que desea recuperar y haga clic en Recuperar ahora para recuperarlos.

Este proceso es 100% seguro y menos riesgoso. Pero si ejecuta este proceso, su HDD debe ser elegible para ejecutar este. Porque si se elimina toda la partición del disco duro, este proceso no funcionará. Si desea recuperar la partición eliminada del disco duro, puede leer aquí .

Además, hay muchos programas disponibles para recuperar los datos perdidos de Mac como: Alsoft DiskWarrior , Kroll Ontrack EasyRecovery , Stellar Phoenix Data Recovery Software , Recuva Data Recovery Software, etc.

Arranque desde otro método de opción para recuperar archivos Mac dañados.

Esta es una forma más interesante de recuperar sus datos si su disco duro tiene un último aliento. En realidad, hay un 80% de probabilidad de rescatar todos los datos del disco duro. Para completar este proceso también necesitamos otro sistema que también se ejecute en Mac.

Introducción

Si usa una computadora portátil, también necesita una funda de disco duro, para hacer que el disco duro sea portátil o externo. Si utiliza un escritorio, puede configurar fácilmente el disco duro como un disco secundario.

Porque hay más opciones para configurar un disco extra. 

Luego encienda el sistema y espere a cargarlo. Después de eso, puede servir fácilmente los datos del disco duro secundario. Luego, también puedes hacer una copia, mover o eliminar como desees.

Si no es posible organizar otro sistema, quiero presentarle otro método. En ese caso, necesita usar la grabadora de DVD de su sistema o configurar un DVD R / W externo y necesita un disco que ya esté hecho como un sistema operativo de Mac OS X, si no sabe cómo hacer una unidad. booteable para Mac OS X entonces puedes leer aquí.

El proceso final de recuperación de archivos Mac corruptos.

Después de organizar todas las cosas, solo sigue paso a paso que describo a continuación.

Cómo recupero mis archivos Mac corruptos

Reinicie el sistema Mac y mantenga presionada la tecla Alt / opción en el teclado.

Ahora es posible que desee iniciar el sistema desde un sistema operativo. Por lo tanto, debe seleccionar la unidad apropiada donde tenga un disco o unidad de arranque Mac.

Así que elige la unidad de arranque externa para arrancar.

Si el sistema se inicia correctamente, puede transferir fácilmente todos los archivos importantes. A veces se consigue arrancar el problema. Es posible si el disco duro tiene una última oportunidad para recuperar los datos de él.

Entonces puedes arriesgarte a reparar la suerte.

Así que antes de iniciar, puede elegir la opción » Utilidad de disco » en la misma pantalla que aparece frente a usted. Esta utilidad de disco puede intentar solucionar algunos de los fallos en el disco duro. 

También hay una gran cantidad de procesos para recuperar datos o archivos de Mac. Por lo tanto, solicito suscribirme a nuestro blog para obtener todos los métodos actualizados en su correo electrónico fácilmente.
 No te olvides de compartir este artículo si te gusta esto y también coméntanos si nos perdimos algo. En nuestra próxima actualización, agregaremos eso.

Tal vez te interese leer:

Es suficiente por hoy. Adiós.