Saltar al contenido

▷ Como ≫RECUPERAR≪ 🦊 Notificaciones borradas ANDROID

A veces borras una notificación mientras esta no es la intención. Afortunadamente, puede recuperar notificaciones para saber de qué se trata.

recuperar notificaciones borradas android

Copia de seguridad de las notificaciones de Android: así es como funciona

Usted probablemente sabe Usted elimina una notificación sin leer el contenido, pero en realidad aún se pregunta de qué se trataba. Lo que mucha gente no sabe es que puede recuperar notificaciones eliminadas. Esto se puede hacer a través de Android, pero también con una aplicación. Te explicamos cómo funcionan ambos métodos.

Descargar sin aplicación

Android tiene años para recuperar las notificaciones eliminadas, pero la opción está bien oculta. De esta manera obtienes notificaciones eliminadas en Android:

recuperar notificaciones borradas android

Presione en cualquier parte de la pantalla de inicio y manténgala presionada durante unos segundos;
Seleccione ‘Widgets’ y desplácese hasta ‘Configuración’;
Seleccione ‘Registro de notificaciones’ y coloque el widget.

Si hace clic en el botón, obtendrá una visión general de todas las notificaciones. Usted ve de qué se trata el informe, qué aplicación lo envió y más. Lamentablemente, no se puede restaurar la notificación.

Met de app Unnotification

Desafortunadamente, el registro de mensajes no está disponible en todos los teléfonos inteligentes Android, pero hay una solución para eso. Con la aplicación Unnotification también puede recuperar notificaciones, y más. Así es como funciona:

recuperar notificaciones borradas android

Download Unnotification en start de app

Permitir permiso para gestionar notificaciones;
Cuando elimine una notificación, ahora se le preguntará si desea restaurarla.

Si no desea que se le pregunte por cada notificación eliminada si desea recuperar el informe, como yo, entonces la aplicación tiene una solución. Ponga una marca de verificación en la configuración en ‘Usar configuración rápida solo en mosaico’ para que la aplicación solo funcione a través de un acceso directo.

Tal vez te interese leer:

→ Como Automatizar Android
→ Mejores Reproductores Musica Android
→ Review Android Caracteristicas Novedades
→ Como Tocar La Guitarra En Mi Android
→ Mejores Juegos Android Gratis
→ Transferir Fotos De Android A Memoria Micro Sd

También puede indicar aquí cuántos segundos hay entre la eliminación y la recuperación. Por defecto esto es de 5 segundos. En la pantalla de inicio, puede poner las aplicaciones en la lista de “bloqueos” para que no le moleste esto.

→ Descargar Unnotification en Google Play (gratis)