Saltar al contenido

▷ Mejores redes publicitarias para 🦊 Ganar dinero como editor

Hay muchas formas de ganar dinero con tu blog. Si eres un principiante, comienza con las redes publicitarias. Son simples y fáciles de usar. Los usuarios de WordPress pueden insertar rápidamente códigos en publicaciones, páginas y widgets de la barra lateral utilizando los complementos y mostrar los anuncios.

Como ganar dinero escribiendo en internet

Coloque pancartas en diferentes partes del blog y gane dinero por cada clic o por impresión. Cuando su saldo alcance el nivel de umbral mínimo, recibirá un pago. Por lo tanto, las redes publicitarias le permiten obtener un ingreso mensual decente al monetizar sus contenidos y tráfico.

Ahora podemos discutir las mejores redes publicitarias para que los editores ganen dinero en 2019.

1. Google AdSense

AdSense es una red popular dirigida por Google para servir anuncios de medios interactivos, de texto, de imagen y otros medios interactivos basados ​​en el contenido de su página . Millones de sitios web de todo el mundo confían en él, especialmente los blogs en cualquier nicho.

Las mejores redes publicitarias para Ganar dinero

AdSense ofrece anuncios basados ​​en CPC (costo por clic) o CPM (costo por mil impresiones) de empresas en diversas categorías. Se pueden personalizar y puede bloquear la visualización de tiendas o categorías específicas en su sitio.

Tiene un umbral mínimo de $ 100 y una vez que lo alcance, recibirá un pago a través de cualquiera de estos modos: cheques, transferencias electrónicas de fondos, transferencia bancaria y Western Union.

Registrarse en Google AdSense

2. Media.net

Media.net es otra de las redes publicitarias mejor calificadas para mostrar videos contextuales, externos y nativos. A diferencia de otras redes publicitarias, las palabras clave de su tema lo dirigen a servir anuncios en lugar de datos de audiencia.

Las mejores redes publicitarias para Ganar dinero

Por lo tanto, se convierte en la mejor opción para monetizar efectivamente los contenidos optimizados de su motor de búsqueda y aumentar las ganancias.

Media.net optimiza automáticamente los tipos de anuncios y las unidades para garantizar la participación máxima de los usuarios en ellos. También le permite personalizar los espacios publicitarios para dar un aspecto único a sus promociones.

Además, puede filtrar anunciantes y bloquear algunos temas para maximizar sus ganancias de los anuncios.

Media.net tiene un umbral mínimo de $ 100. Se paga a través de PayPal, Payoneer o transferencia bancaria.

Registrarse en Media.net

3. Revenue hits

Revenue Hits es una red publicitaria confiable para pequeños editores. Ofrece una variedad de formatos de anuncios como banner, popunder, caja de sombra, pie de página, barra superior, control deslizante y banners flotantes.

Las mejores redes publicitarias para Ganar dinero

También le permite crear diferentes unidades para dispositivos de escritorio y móviles para dirigirse a los lectores de manera más precisa.

Tal vez te interese leer:

Revenue Hits aprobará sus sitios web al instante y servirá tanto para anuncios de CPA como de CPM. Tiene un pago mínimo de $ 20 para PayPal, pagos de Payoneer y $ 500 para transferencia bancaria.

Registrarse Revenue hits

4. Adcash

Adcash es una importante red de anuncios para publicar anuncios y ganar dinero con tu blog. Le permite colocar notificaciones push nativas, banners, pop-under y anuncios intersticiales en sitios web y aplicaciones. No impone requisitos de tráfico e idiomas mínimos.

Las mejores redes publicitarias para Ganar dinero

Adcash ofrece la mayoría de los tipos de anuncios, incluidos CPM, CPC, CPA, CPV y CPL. Tiene un pago mínimo de $ 25 que se pagará mediante transferencia bancaria, PayPal, Payoneer, Skrill o Bitcoin.

Regístrate en Adcash

5. Adsterra

Adsterra es una de las mejores redes publicitarias para editores de volumen medio o superior. Puede mostrar anuncios en los blogs y hacer referencias para monetizar sus actividades en línea. Aceptan sitios web en cualquier idioma con un tráfico decente y puede utilizar los anuncios de Adsterra con cualquier otra red publicitaria que desee.

Adsterra admite todos los tipos de anuncios principales, incluidos CPA, CPC y CPM. Puede recibir pagos mediante transferencia bancaria, pagos electrónicos, PayPal, Paxum, Webmoney y Bitcoin. Tiene un pago mínimo de $ 1000 para transferencia bancaria y $ 100 para otros.

Regístrate en Adsterra

6. Propeller Ads

Usted puede estar familiarizado con Propeller Ads. Es una red de publicidad líder desde 2011. Más de 100 mil sitios web se conectaron allí con miles de editores y campañas en vivo que ganan millones de impresiones de anuncios por día.

Las mejores redes publicitarias para Ganar dinero

Propeller Ads ofrece programas de anuncios de CPC, CPA y CPM que se pueden usar para monetizar fácilmente sus contenidos web, móviles y de video. Tiene un umbral mínimo de $ 100 y puede recibirlo a través de PayPal, Payoneer, Skrill, pagos electrónicos o Webmoney.

Registrarse en Propeller Ads

7. Chitika

Chitika es un método de monetización perfecto para su sitio web. Esta red publicitaria no tiene requisitos mínimos de tráfico y ofrece excelentes oportunidades para ganar dinero a los editores que obtienen la mayor parte de su tráfico de los EE. UU.

Crear bloques de anuncios con Chitika es fácil. Proporciona banners y anuncios de texto en línea basados ​​en el modelo de CPC. Puede retirar la cantidad cuando alcance el nivel de umbral mínimo de $ 50. Pero desafortunadamente, es compatible con el modo de pago único, Payoneer, en este momento.

Registrarse en Chitika

8. AdMaven

AdMaven es una excelente opción para ganar dinero de sus sitios web y aplicaciones. Proporciona una amplia gama de formatos de anuncios como banners, pop-unders, intersticiales, lightbox y notificaciones push nativas para obtener impresiones máximas y aumentar sus ingresos.

Las mejores redes publicitarias para Ganar dinero

La tarifa de CPM más alta y los planes de pago flexibles lo convierten en una alternativa perfecta a Google AdSense.

AdMaven es compatible con CPA, CPM y anuncios POP. Tiene un umbral mínimo de $ 50 que pagará a través de la cuenta bancaria, PayPal o Payoneer.

Registrarse en AdMaven

9. Vertoz

Vertoz es una de las redes publicitarias de nivel superior para monetizar su tráfico web. La empresa se fundó en 2012 y ahora sirve diferentes tipos de anuncios para ganar dinero con sus sitios web, aplicaciones móviles y contenidos de video.

Las mejores redes publicitarias para Ganar dinero

Los editores pueden usar todos los formatos de anuncios comunes en diferentes tamaños de unidades para dispositivos de escritorio y móviles. Tiene un pago mínimo de $ 1000 para transferencia bancaria y $ 100 para pagos de PayPal.