Saltar al contenido

▷ Mejores Salarios de los empleados de Microsoft 🧡 (Lista)

Además del dinero, los beneficios de Microsoft incluyen permisos gratuitos pagados, como permisos de maternidad y paternidad, tiempo libre pagado para nuevos padres, comida gratis, gimnasio, espacios para jugar y mucho más.

¿Cuánto paga Microsoft a sus empleados?

salarios microsoft

 Hay otros beneficios que difieren de un lugar a otro. Este artículo sobre los sueldos en Microsoft se basa en la encuesta de Glassdoor, le informa los salarios promedio pagados en Microsoft a los empleados que trabajan en diferentes puestos. No incluí bonificaciones, etc., y redondeé las cifras de Glassdoor al millar más cercano.

Sueldos en Microsoft

Group Program Manager: el rol de un Group Program Manager es casi el mismo Project Managers. Difiere en el sentido de que el Administrador de programas tiene que ser la voz tanto de Microsoft como de los clientes al tratar con su proyecto.

El GPM tiene que ocuparse de casi todo lo relacionado con un programa / proyecto, incluidos los comentarios y la implementación de comentarios constructivos. La paga no varía mucho entre localidades. En promedio, el administrador de programas del grupo en Microsoft gana $ 230,000. Esta cifra es promedio y excluye otros beneficios como bonos, etc.

Socio científico: trabaja para buscar diferentes productos de Microsoft. Un socio científico trabaja por mejores productos en base a su investigación. Esto es principalmente un trabajo por hora como se menciona en Glassdoor. Un socio científico de Microsoft gana $ 120,000 sin contar las horas extra, etc.

Director Senior de Ingeniería: tiene que manejar a su equipo de ingenieros y al mismo tiempo manejar las relaciones con los clientes. No pude encontrar una descripción detallada del trabajo para esto. El Director Senior de Ingeniería de Microsoft gana aproximadamente entre $ 170,000 y $ 220,000, según la experiencia y el rendimiento.

Gerente principal de productos: como lo demuestra el título del trabajo, el gerente principal de productos debe manejar a su equipo trabajando en un producto. Él tiene que escuchar los comentarios de los clientes y tomar medidas en consecuencia. También tiene que promocionar su producto. En resumen, la persona es responsable de todo lo relacionado con el producto que se le asigna. El salario promedio de Principal Product Manager en Microsoft es de $ 210,000.

Tal vez te interese leer:

Director de Marketing Senior: maneja una gama de productos y personas relacionadas con los productos asignados. Un Director de Marketing Senior de Microsoft gana aproximadamente $ 200,000.

Gerente general: debe encargarse de todo, incluidas las declaraciones de pérdidas y ganancias relacionadas con el campo asignado. Un gerente general de Microsoft gana $ 200,000. Glassdoor proporcionó la cifra más baja en $ 165,000 y la más alta en $ 265,000 solicitada a 29 Gerentes Generales. Este salario se basa en el desempeño, el mérito y la duración de la persona que trabaja en la posición.

Director de Desarrollo: de lo que pude reunir sobre esta posición, las responsabilidades del trabajo incluyen la obtención de fondos, la asignación de fondos a diferentes partes de los proyectos asignados y otros aspectos financieros. Un Director de Desarrollo en Microsoft gana alrededor de $ 190,000. Esto también puede variar según la duración del proyecto, el rendimiento y otros aspectos.

Desarrollador de software sénior: como lo demuestra el título, el rol del trabajo es el software de desarrollo y solución de problemas. Un desarrollador senior de software en Microsoft gana alrededor de $ 180,000. Esto excluye otros beneficios tales como bonos, cupones de descuento, cupones de alimentos, etc.

Director de ingeniería: aunque no pude averiguar las responsabilidades principales del trabajo, un anuncio de trabajo similar de otra compañía describió la descripción del trabajo como la gestión, el apoyo y la asistencia a diferentes líderes de equipo. Supongo que el rol de Director de Ingeniería en Microsoft debería ser el mismo pero con responsabilidades adicionales.
Un Director de Ingeniería de Microsoft gana aproximadamente $ 180,000 en un promedio deducido por las respuestas de 8 encuestados. Los salarios iniciales para el puesto podrían ser más bajos: $ 150,000.

Arquitecto de software: desarrolla y mantiene software para Microsoft. Un arquitecto de software puede ser llamado programador y gana aprox. $ 125,000. El salario puede ser mayor según el rendimiento y el mérito, ya que el límite superior que muestra Glassdoor es de $ 210,000.

Referencia y fuente: Glassdoor.