Saltar al contenido

▷ Samsung Camera DESCARGAR 🧡 (APK) Android

  • apk
  • junio 6, 2018

DESCARGAR APK 👉AQUI👈

Samsung Camera DESCARGAR

Nuevos adhesivos AR Emoji

AR Emoji es una de las características del Samsung Galaxy S9 que le gusta prestar atención a Samsung. La función está disponible tanto en S9 como en S9 +. El teléfono inteligente ahora viene con 18 nuevas pegatinas con las que puedes personalizar AR Emoji aún más.

Más pegatinas AR Emoji

Samsung Camera DESCARGAR

Samsung ha anunciado que los propietarios de los Galaxy S9 y S9 + pueden descargar una actualización para la aplicación de la cámara de Samsung. La actualización ampliará aún más la función AR Emoji.

En este momento había 18 pegatinas preinstaladas para la función, pero ahora ahora son 18. Esto significa que el número de pegatinas de expresión se extiende a 36.

Además, Samsung agregará otras 18 expresiones faciales nuevas en los próximos meses; haciendo el número total de pegatinas 54.

Samsung Camera DESCARGAR

Para la actualización, debe abrir la aplicación Galaxy Apps e ir allí a “Mis aplicaciones”. Luego puedes descargar la aplicación de la cámara de Samsung con las nuevas pegatinas.

Todo sobre AR Emoji también se puede encontrar en nuestra extensa revisión de Galaxy S9 y en nuestra descripción general con los consejos de Galaxy S9.

▷ DESCARGAR ⚡ APK ➤AQUI◁  

Samsung Camera DESCARGAR

Version: (765900200)  Package: com.sec.android.app.camera
2,001 downloads
9.6 MB (10,066,405 bytes)
Min: Android 7.0 (Nougat, API 24)
Target: Android 7.0 (Nougat, API 24)
nodpi
MD5, SHA-1, SHA-256 signatures
Uploaded June 16, 2018 at 7:35AM GMT-0500 by Jorim Tielemans

Descargar

Ya puedes descargar La ultima version de la aplicacion de Samsung

Características

Samsung ha lanzado una nueva actualización para el Samsung Galaxy A3 (2017) Y también su camara incorporada. El fabricante proporciona el dispositivo lanzado el año pasado con nuevas opciones de cámara y una actualización de seguridad más nueva.

La camara de los Galaxy

Para los propietarios del Samsung Galaxy A3 (2017) hay buenas noticias para informar. Hemos comenzado a implementar una nueva actualización para el teléfono inteligente. La actualización que lleva la versión A320FLXXU2BRC1, se hacen varias mejoras.

Primero hay una actualización de seguridad en marzo de 2018 . Este no es el más nuevo, pero con la actualización, el dispositivo, en cualquier caso, se actualiza más actualizado.

Samsung también proporciona al dispositivo una serie de nuevas opciones de cámara. Es sorprendente que a finales del año pasado estas opciones ya estaban disponibles para el Galaxy A5 (2017).

Nuevas funciones

Puede usar la función de autoenfoque con la cámara frontal. Esta posición asegura que tu cara sea nítida y que el fondo esté borroso para que el foco esté en tu selfie. También hay pegatinas AR, como también sabemos de la serie Galaxy S. Puedes proporcionar a tu foto efectos como orejas de conejo u otros efectos.

La actualización ahora está desplegada. Tan pronto como esté disponible la actualización de su Galaxy A3 (2017), recibirá una notificación en su teléfono. Opcionalmente, puede buscar actualizaciones manualmente a través de Configuración> Acerca del dispositivo> actualización de software.