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Diseño de páginas web Responsive (Adaptables), Amp y Pregresivas

Diseño con Amp – Web progresiva – Sitios Web – Paginas Web – Diseño Web – Responsive Diseño Web en Santa Marta, El mejor Hosting, dominios y desarrollo Web Por medio del diseño web responsive (adaptable), proporcionamos a  todos los usuarios de una web los mismos contenidos para las diferentes plataformas: smartphones, tablets, computadores, etc, y les brindamos una experiencia de usuario lo más similar posible, frente a otras aproximaciones al desarrollo web móvil como la creación de apps, el cambio de dominio o webs servidas dinámicamente en función del dispositivo.

Posicionamiento Web, en Buscadores como Google, Bing y Youtube. en Santa Marta Colombia

Somos especialistas en el mejoramiento de  la visibilidad de su sitio web en los motores de búsqueda para incrementar el tráfico real a tu sitio Web (posicionamiento web en Internet basado en SEO). de alto nivel.

El posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

El objetivo es aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda orgánica para una o varias palabras claves concretas.

Sistema Operativo para las Páginas Web: WordPress enfocado en los motores de Busqueda

WordPress es un popular sistema de gestión de contenidos, más orientado a lo que son los blogs, o bitácoras en línea. Por medio de este software e interfase, sus usuarios pueden crear sus propios blogs, webs profesionales, e incluso sus tiendas online de una manera sencilla y personalizada. Su licencia GPL, su facilidad de uso, su enfoque hacia la elegancia y la estética, y todas sus atractivas características lo han convertido en una de las plataformas de publicación personal más populares del mundo.

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Tendencias seo para 2019?

El ranking de Google es importante para que un sitio web obtenga tráfico orgánico. Muchos bloggers y empresarios gastan mucho dinero para obtener un buen ranking, pero se olvidan de que un ranking efectivo no es un proceso de una sola vez. Google cambia los algoritmos de SERP cada año y los actualiza regularmente con nuevos factores.

Según un estudio, hay 12 factores que afectan los rankings de Google en 2019. Son las visitas al sitio web, el tiempo dedicado a un sitio web, las páginas vistas por sesión, la tasa de rebote, los dominios de referencia, la longitud del contenido, la seguridad de un sitio web y otros en la página. 

Factores como palabras clave en el cuerpo, título, densidad de palabras clave, palabras clave en meta y video en una página.

Los factores mencionados anteriormente son 12 factores que afectarán sus SERP en el año 2019. Pero centrémonos en los 5 factores principales que hemos enumerado las tendencias de SEO para este año. Vamos a empezar:

1. Popularidad del sitio web

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Google considerará la popularidad de un sitio web como un factor de clasificación importante a tener en cuenta al clasificar una página. Se toma una cantidad de visitas mensuales a un sitio web como factor de clasificación para clasificar en los ERP de Google y las señales de comportamiento de los usuarios, como el tiempo que se pasa en el sitio, la tasa de rebote y las páginas por sesión, influyen significativamente en la clasificación de una página. 

Puede hacer que su sitio web sea popular haciendo que se refiera más al contenido.

Para tener más contenido, necesita publicar regularmente sobre diferentes temas relacionados con su negocio. Mi sugerencia es contratar a algún escritor para ganarle al mundo competitivo. Incluso puede intentar contratar un escritor del mercado en línea Contentmart, ya que tiene una enorme base de datos de miles de escritores, bloggers, editores, traductores y creadores de palabras.

Desde artículos de SEO a blogs y descripciones de productos a contenido de páginas web, este mercado digital puede proporcionarle cualquier cosa. Viene a un precio más barato que el costo de clasificación incurrirá en usted. Así que es mejor seguir esta técnica en lugar de hacerlo solo.

2. La velocidad es un factor clave para Google

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La velocidad es un factor crucial para cualquier sitio web, ya que la tasa de rebote aumenta si el tiempo de carga de una página web es superior a unos pocos segundos.

Google considera que la mejor carga es una señal de clasificación y también lleva al visitante a pasar más tiempo en el sitio. También proporciona una experiencia agradable que conduce a mejores probabilidades de conversión y lo hace amigable con SEO.

Las Páginas Móviles Aceleradas (AMP) que ha sido introducidas por Google permiten optimizar el tiempo de carga de contenido en un móvil.

Esta característica permite que el contenido se cargue a una velocidad de rayo e introduce un nuevo estándar para contenido basado en dispositivos móviles. Esta característica permite que el contenido se cargue a una velocidad de rayo e introduce un nuevo estándar para contenido basado en dispositivos móviles.

3. Seguridad HTTPS

La nueva tendencia es crear confianza con Google, ya que te ayuda a clasificarte más alto en el motor de búsqueda. Para obtener esto, debe habilitar la certificación en su sitio web para obtener HTTPs. Le dice a Google que su sitio web está protegido y es seguro para las transacciones.

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Desde enero de 2019, Google Chrome está etiquetando en los sitios HTTP como “No seguro” si le piden los detalles de la tarjeta de crédito o las contraseñas.

Si usted es dueño de un sitio de comercio electrónico, entonces le brinda, aún más, beneficios, ya que Google sugiere a las personas su sitio web, ya que lo considera confiable y digno de confianza.

4. Contenido en profundidad

El contenido es el rey de cualquier blog e incluso después de las actualizaciones, aún mantiene su lugar pero con más procesos de selección. Para que Google se dé cuenta, publique contenido único que agregue valor a su sitio.

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Con el nuevo sistema de seguimiento, Google también calcula el tiempo promedio empleado por un visitante. Entonces, al mejorar la profundidad del contenido, el visitante podrá gastar más en su página web.

Es cierto que las páginas con mayor volumen de contenido tienen una clasificación de búsqueda más alta en comparación con menos contenido. Por ejemplo, muchos bloggers o escritores están escribiendo artículos de casi 2000 palabras en lugar de escribir cuatro artículos pequeños.
Además, las páginas de mayor contenido se indexan en un número diferente de palabras clave.

El SEO tradicional que sigue la densidad de palabras clave en el artículo no mejora significativamente un rango en el SERP de Google. Sin embargo, algunas de las páginas de mayor ranking incluyen estas palabras clave en sus etiquetas de título, cuerpo y Meta.

5. Señales sociales

La mayoría de la audiencia proviene de señales sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. Así que manténgase actualizado con todas estas redes y publique regularmente su contenido en esas páginas.

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Los consumidores buscan en las redes sociales las revisiones de marca, actualizaciones, etc. La mayor parte de la popularidad de una marca proviene de ellos y la cantidad de audiencia en estas plataformas es ilimitada. Así que toma esto en consideración como tendencias SEO.

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Conclusión:

El éxito se puede encontrar este año si te mantienes firme en estas tendencias de SEO. Concéntrese en los escenarios y factores cambiantes que afectan el ranking de Google. Entonces, sin demora, aproveche al máximo e incluya los métodos en su negocio para lograr los objetivos deseados.