Saltar al contenido

â–· Descargar Sudoku – The Clean One para Android 🧡(APK)

  • apk
  • enero 12, 2019
Descargar Sudoku - The Clean One

Sudoku – Bastante desconcertante. Una aplicación gratuita y en línea Sudoku.

que la presentación de un diseño moderno y repensado Sudoku. Al eliminar un exceso de detalles de la pantalla, hemos conseguido crear una apariencia fresca y limpia para el rompecabezas que nos gusta a todos – al mismo tiempo el mantenimiento de juego intuitivo y personalización.

Que es

Descargar Sudoku - The Clean One

La interfaz de usuario es mínima y rápido – iniciar un nuevo Sudoku o continuar donde lo dejó fuera es sólo un clic de distancia. No hay pantallas de carga. Lo que es más, usted no tiene que preocuparse de no terminar un Sudoku.

Si se tiene prisa, acaba de golpear la espalda o salir de la aplicación de cualquier otra manera y la aplicación se encarga de salvar su progreso sin problemas. Esto para todos los niveles de dificultad por separado.

¡Ahí vas! Elegir sus colores preferidos y comenzar su más suave y más elegante viaje a través sinfín de rompecabezas de Sudoku!

Ah, y es de esperar que amas trucos. Cambio de los colores de la interfaz de usuario no sólo está disponible durante la resolución de Sudoku – lo puede hacer, literalmente, desde cualquier lugar dentro de la aplicación!

Las principales funcionalidades:

– Selección de temas durante el juego

– aspecto limpio y la sensación

Más características:

– los modos de entrada: célula primera y el dígito primero – sin alternar

– Marcas de lápiz (con eliminación automática)

– 5 niveles de dificultad

– Top veces

– Funciona offline

– resaltado Digit

– Conde de dígitos restantes

– Guardado automático

– Deshacer

– Junta de Verificación

– ayudas opcionales

– Borde de tarjeta de borde

– La satisfacción de las animaciones

– Interruptor de encendido y apagado temas

Lo que hay que esperar a que:

– Más temas

– Arreglo para pantallas verticalmente más larga

¡Disfrutar!

EULA: http://dustland.ee/sudoku/eula/

Política de privacidad: http://dustland.ee/sudoku/privacy-policy/

Esta muy apretada aplicación de Sudoku te permite resolver rompecabezas sin cesar

Se puede encontrar una gran cantidad de juegos en Google Play Store. Para aquellos que aman el Sudoku, hay una aplicación ajustada disponible que puede resolver los rompecabezas sin cesar. Esto va más allá con temas y posibilidades diferentes.

Aplicación de sudoku

Para aquellos a quienes les gusta acertar en su tiempo libre, Play Store tiene una gran cantidad de aplicaciones. La aplicación Sudoku, del desarrollador estonio Dustland, es un tipo diferente de aplicación.

Con esta aplicación podrás jugar el juego familiar en paz. Aquí el desarrollador ha dejado de lado elementos superfluos y de esa manera puede enfocarse completamente en Sudoku.

Antes de empezar a jugar puedes elegir entre diferentes temas. También puedes ajustar el nivel de dificultad, puedes elegir entre cinco niveles. Puede usar el marcador de lápiz para anotaciones, dígitos claros para verificar y guardar automáticamente su progreso. 

Para el funcionamiento de la aplicación Sudoku no necesita una conexión a Internet, la aplicación simplemente funciona sin conexión. También hay algunas animaciones disponibles en la aplicación e incluso mientras juegas puedes cambiar entre un tema con un toque.

Descargar

La aplicación Sudoku se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store a través del botón de abajo.

Descargar

Sudoku – El Limpio

Ontwikkelaar: Dustland Design

Precio: Gratis +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *