Saltar al contenido

▷ Mejores aplicaciones de teclado para iPhone 🧡 (Lista completa)

Una de las principales desventajas de iPhone es su teclado que carece de características básicas.

¿Estás buscando las mejores aplicaciones de teclado de iPhone gratis para mejorar tu experiencia de escritura? Si es así, aquí hemos enumerado algunas de las mejores aplicaciones de Teclado iOS 2019 gratuitas que puede utilizar para obtener una experiencia de escritura sin problemas.

Teclados para iPhone

No hay duda de que los dispositivos Apple son inteligentes y dominan la sección de gadgets. Sin embargo, al igual que todos los demás sistemas operativos móviles, iOS también tiene algunas desventajas.

Una de las principales desventajas de iPhone es su teclado que carece de características básicas. Pero, al igual que con los dispositivos Android, también podemos utilizar alguna aplicación de teclado de terceros para mejorar la eficiencia del teclado.

Hay muchas aplicaciones de teclado para iPhone disponibles en la tienda de aplicaciones de iOS que pueden mejorar su experiencia de escritura.

Estas aplicaciones de teclado de terceros para iPhone vienen con muchas funciones y pueden mejorar su experiencia general de escritura. Con estas aplicaciones de teclado, puede usar funciones como emojis, teclados, sugerencias inteligentes, etc.

Las 10 mejores aplicaciones de teclado para iPhone 2019

Entonces, aquí en este artículo, hemos decidido enumerar 10 de las mejores aplicaciones de teclado para iPhone que puedes usar para escribir sin problemas. Entonces, exploremos la lista de las 10 mejores aplicaciones de teclado para iPhone para iPhone.

Teclado Swiftkey

Swiftkey Keyboard es una de las mejores y más populares aplicaciones de teclado que puedes usar en tu dispositivo iOS en este momento.

La aplicación es muy popular entre los usuarios de Android y ofrece algunas características únicas.

Lo mejor del teclado SwiftKey es su función de corrección automática que detecta con eficacia los tipos de errores y los corrige por usted. Otra cosa mejor de SwiftKey Keyboard para iPhone es su predicción de emoji, que predice automáticamente los emojis más adecuados al escribir.

Go Keyboard

Go Keyboard es otra de las mejores aplicaciones de teclado para iPhone en la lista que ofrece a los usuarios toneladas de funciones únicas. Lo mejor de Go Keyboard es que mantiene una apariencia limpia y también brinda algunas opciones de personalización para transformar la apariencia del teclado.

Otras características de Go Keyboard incluyen el tipo de deslizamiento, símbolos personalizados, múltiples temas, etc. Por lo tanto, Go Keyboard es otra de las mejores aplicaciones de teclado para iOS que puede usar ahora mismo.

Gboard

Gboard de Google es otra aplicación de teclado útil en la lista que ofrece a los usuarios algunas características únicas. Lo mejor de Gboard es que ofrece un pequeño botón ‘Google’ en la aplicación que puede usarse para buscar en la web sin salir de la aplicación actual. 

Aparte de eso, la aplicación de teclado también ofrece algunos temas únicos que pueden transformar el aspecto de su aplicación de teclado.

Otras características de Gboard incluyen la escritura con deslizamiento, la barra espaciadora se puede usar como trackpad, etc.

teclado touchPal

TouchPal Keyboard es una de las mejores y populares aplicaciones de teclado disponibles en la tienda de aplicaciones iOS.

Lo mejor de TouchPal Keyboard es que ofrece a los usuarios muchos temas de teclado para aplicar. No solo eso, sino que TouchPal también ofrece a los usuarios la escritura con el dedo, autocorrección, sugerencias de palabras, predicciones de emoji y algunas otras cosas.

Por lo tanto, TouchPal Keyboard es otra de las mejores aplicaciones de teclado para iOS que puedes usar en este momento.

Bitmoji

Bitmoji es otra aplicación de teclado interesante para iPhone 2019 que puedes usar ahora mismo. Lo mejor de Bitmoji es que ofrece todo lo que necesita para sus necesidades de escritura.

Desde sugerencias de texto para auto-predecir, Bitmoji lo tiene todo. Sin embargo, la aplicación del teclado se enfoca más en emoji y ofrece muchos emojis para expresar tu estado de ánimo.

Entonces, Bitmoji es otra de las mejores aplicaciones de teclado emoji que puedes usar en tu iPhone.

Flexy

Fleksy es otra aplicación de teclado popular que está disponible en la tienda de aplicaciones iOS. La aplicación afirma que puede ayudarte a mejorar tu capacidad de escritura. Aparte de eso, Fleksy también ofrece a los usuarios múltiples temas para elegir.

No solo eso, sino que Fleksy también ofrece a los usuarios gifs y pegatinas que se pueden usar en varios sitios de redes sociales. Fleksy es también una de las primeras aplicaciones de teclado de iPhone en tener gestos de gestos.

FancyKey

Como dice el nombre de la aplicación, FancyKey es para aquellos usuarios que buscan una aplicación de teclado con una opción de personalización infinita. FancyKey ofrece a los usuarios muchas opciones de personalización que pueden transformar su experiencia de escritura. 

¿Adivina qué?

FancyKey ofrece más de 100 fuentes y más de 50 temas para elegir. Aparte de eso, FancyKey también es conocido por su inteligente predicción automática y sus funciones de corrección automática.

teclado gramatical

Grammarly Keyboard es otra aplicación de teclado iOS útil que a todos los usuarios les encantaría tener. Lo mejor de Grammarly Keyboard es que ofrece algunas características únicas que pueden mejorar tanto sus habilidades de escritura como de gramática.

La aplicación de teclado para iOS detecta automáticamente los tipos de error y le muestra la palabra correcta. No solo eso, sino que el teclado gramatical también corrige los errores gramaticales, y muestra una breve explicación de cada corrección.

teclado intermitente

Blink Keyboard es una de las mejores aplicaciones de teclado para iPhone que puedes usar en este momento. La aplicación no ofrece a los usuarios muchas opciones de personalización, pero fueron las características las que hicieron que la aplicación destaque entre la multitud. 

Blink Keyboard para iOS es conocido por su avanzada herramienta de autocorrección que corrige efectivamente todos los tipos de errores. Las otras características de Blink Keyboard incluyen soporte de gestos, modo de una mano, etc.

#ReBoard Keyboard

Si está buscando una aplicación de teclado de apariencia simple y fácil de usar para su dispositivo iOS, ReBoard Keyboard podría ser la mejor opción para usted. Lo bueno de ReBoard Keyboard es que ofrece 27 aplicaciones integradas para aumentar la eficiencia de la multitarea.

Estas 27 aplicaciones diferentes pueden realizar diversas tareas, como buscar productos en Amazing, compartir archivos, acceder a almacenamientos en la nube, etc. Por lo tanto, ReBoard Keyboard es otra de las mejores aplicaciones de teclado para iOS que puede usar ahora mismo.

Por lo tanto, estas son las diez mejores aplicaciones de teclado para iPhone que puedes usar en este momento. Con estas aplicaciones, puede deshacerse de la aplicación de teclado iOS predeterminada que carece de funciones básicas. 

Si conoce alguna otra aplicación como esta, asegúrese de colocar los nombres de las aplicaciones en el cuadro de comentarios a continuación.