Saltar al contenido

▷ Mejores fundas para teléfonos 🧡 (Tipos de Casos)

Todos los propietarios de teléfonos inteligentes se han enfrentado a un dilema cuando van a comprar una nueva portada. Por un lado, con los precios de los teléfonos en aumento, es más importante que nunca que proteja su inversión. Sin embargo, poner un nuevo teléfono brillante en un estuche espeso y espeso tampoco parece correcto.

Afortunadamente, ahora puede comprar estuches que protegerán su teléfono contra accidentes pero no lo harán sentir como si estuviera perdiendo su exterior premium. Aquí hay siete tipos de cubiertas.

Nota: Debido a la diversidad del mercado de teléfonos inteligentes, no es posible proporcionar enlaces a los estuches para cada tipo de teléfono. Por lo tanto, use esto como una guía general para encontrar el mejor caso para usted.

1. Casos de diferentes materiales.

Los casos hechos con materiales de tela suenan un poco raros al principio. Pero una vez que los pruebes, son casi imposibles de resistir. Son mucho más agradables de mantener que un caso estándar, y no parece que estén destinadas simplemente a sobrevivir las caídas más difíciles.

Tela

Mejores fundas para teléfonos Tipos de Casos

Además, puede comprarlos en una variedad de colores y diseños para adaptarse a su estilo personal. Los estuches de tela están disponibles oficial y no oficialmente para la mayoría de los teléfonos de gama alta hoy en día, como la línea de píxeles de Google, Samsung Galaxy, OnePlus, iPhone y más.

De madera

Mejores fundas para teléfonos Tipos de Casos

Si está buscando un gabinete más elegante para su teléfono, pruebe con estuches de madera. Puede comprar cubiertas de teléfono en materiales de madera real y de imitación, según su presupuesto. Como era de esperar, ofrecen una mejor protección que sus homólogos de tela y no se ensucian fácilmente.

OnePlus ahora tiene estuches de madera de primera calidad en su tienda, o puede dirigirse a sitios web de terceros como Kerfcase.

Cuero

Los entusiastas de la vendimia deben revisar las fundas de cuero para sus teléfonos. El mayor destaque de ellos es, por supuesto, que envejecen bien y crecen pátina con el tiempo. A diferencia de otros tipos, las fundas de cuero generalmente se vuelven mejores cuanto más se usan.

Mejores fundas para teléfonos Tipos de Casos

También son bastante agresivos, así que si eres alguien que deja caer mucho su teléfono, este es el camino a seguir. Puedes probar Amazon para fundas de cuero o incluso en tiendas exclusivas si tienes un teléfono popular.

Apple ofrece un estuche de cuero para iPhone XS, y también están disponibles para el Samsung Galaxy.

Fibra de carbon

Para las personas que están en los supercoches, los fabricantes de estuches ahora incluso ofrecen accesorios de fibra de carbono. Su rasgo principal, aparte de su aspecto único, es lo atractivo que son.

Mejores fundas para teléfonos Tipos de Casos

Además, la mayoría de ellos están fabricados con fibra Kevlar de grado militar. No tendrás que preocuparte por la protección con ellos.

2. Casos transparentes

La mayoría de las personas prefieren estuches transparentes porque brindan una capa adicional de protección, pero no ocultan el diseño de su teléfono. Sin embargo, los estuches transparentes de silicona tienden a engrasarse rápidamente y se vuelven amarillos.

Casos duros y transparentes

Mejores fundas para teléfonos Tipos de Casos

Por lo tanto, le recomendamos que siempre busque coberturas transparentes duras en lugar de suaves. Son más seguros y no perderán su encanto original en unos pocos meses.

Cajas de parachoques

Alternativamente, puede ir con los casos de parachoques. Estos son similares a las cubiertas transparentes duras con una diferencia importante: agregan una hoja adicional de caucho alrededor de los bordes. Esto produce una manga relativamente segura y mejora el agarre.

3. Casos de billetera

Si desea mantener todo en un solo lugar, la cubierta de su teléfono puede servir para múltiples propósitos. Muchas empresas venden estuches que tienen bolsillos adjuntos. Allí, puede guardar sus tarjetas de crédito, dinero en efectivo y otros artículos que generalmente viven en su billetera o cartera.

Mejores fundas para teléfonos Tipos de Casos

Los estuches para billeteras vienen en una amplia variedad de materiales, como cuero, silicona y más. Algunos son mínimos y se pegan en la parte posterior del teléfono, mientras que otros cubren todo el dispositivo y se abren para revelar la pantalla y los bolsillos.

4. Thin Fits

Las cubiertas regulares, incluso las novedosas, pueden ser voluminosas. Esto es especialmente cierto si tiene manos más pequeñas y todavía se está acostumbrando a los teléfonos grandes . Ahí es donde entran los casos delgados.

Mejores fundas para teléfonos Tipos de Casos

Son extremadamente delgados, pero aún así protegen su teléfono contra cierto nivel de caídas. La mayoría de las marcas conocidas como Spigen tienen opciones de ajuste fino.

5. Heavy-Duty

Pocas personas prefieren poner en sus teléfonos grandes cajas de trabajo pesado. Pero los tiempos han cambiado, y las cubiertas resistentes ya no son tan poco prácticas. Fabricantes como Otterbox ofrecen estuches resistentes en un puñado de diseños y materiales, incluyendo madera, para teléfonos de Huawei, Apple, Google y más.

Mejores fundas para teléfonos Tipos de Casos

Además de ser casi indestructibles, estos tipos de cubiertas también brindan una superficie más fácil de agarrar para que sus dedos descansen. Eso es especialmente beneficioso si tienes un teléfono de cristal.

6. Caso de la foto del momento

Mencionamos que los estuches para teléfonos están ganando capacidades de usos múltiples, y eso no se limita a los estuches de billetera híbridos. Los estuches de fotos del fabricante de accesorios Moment le permiten montar lentes externos en un dispositivo compatible.

Mejores fundas para teléfonos Tipos de Casos

Puedes comprar un teleobjetivo, un ojo de pez, un gran angular e incluso una lente anamórfica si deseas filmar videos cinematográficos en tu teléfono. Además, los estuches fotográficos Moment están disponibles en varias opciones, como madera y cuero.

7. Skins de teléfono

Por último, si ninguno de esos casos logra convencerlo, le recomendamos que invierta en fundas para teléfonos inteligentes. No agregan ninguna capa protectora, pero aún le permiten personalizar su teléfono.

Mejores fundas para teléfonos Tipos de Casos

La compra de un skin de alta calidad de proveedores como Dbrand también garantiza que eliminarlos no dejará ningún residuo en la parte posterior de su teléfono. En cuanto a los estilos, hay un montón de ellos para elegir, incluyendo mármol, camuflaje, mate clásico y más.
Personalizar su teléfono

Si bien encerrar su nuevo teléfono puede parecer contrario a la intuición, es mejor invertir en una cobertura en lugar de pagar cientos de dólares por una reparación posterior. Pero los casos son solo una parte de la ecuación de accesorios para teléfonos inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *