Saltar al contenido

▷ Como ganar 【 TRAFICO WEB 】 gratis 2018 Tener VISITAS Blogger

paginas para generar trafico web gratis para mi web

Como ganar trafico web gratuito 2018

Hoy te traemos 5 paginas con las que podrás tener muchas visitas en tu blog. también podrás conseguir mas fans en facebook y visitas en youtube, les dejare el enlace de cada pagina para que se inscriban, escojo estas paginas ya que las he usado constantemente y me ha ayudado mucho.

paginas para generar trafico web gratis para mi web

Una recomendación mía es que como ya saben no usen estas paginas si tienen cuentas de google adsense ya que a google no le gusta este tipo de trafico. También puedes monetizar hitleap con LIKESPLANET mas abajo te explicamos.

Como ganar trafico gratis para mi web 2018

Aquí encontraras los metodos que estan funcionando para generar miles de visitantes a tu web de forma constante y seguida.

Como Comprar Trafico barato de Hitleap

Comprar trafico web para generar visitas

Como Comprar Trafico barato de Hitleap

Ganar dinero con Hitleap La mejor Opcion con A-ads

Una de las que mas recomiendo es Hitleap y aqui tienes como inscribirte ya que puedes ganar hasta 2000 visitas diarias usando su software y dejarlo todo el dia encendido.

Puedes Comprar Tráfico Web Real Para tu Pagina

No hay limites puedes ganar mucho trafico con esta pagina.

paginas para generar trafico web gratis para mi web

Inscribete aqui

Inscribete Ya en HitLeap

En este tutorial Hitleap hablaremos sobre que es, como funciona y cómo ganar dinero con Hitleap. Básicamente es un software de intercambio de tráfico web dirigido que funciona individualmente desde cada computador. Miles de personas lo utilizan y puede ser muy útil para determinadas acciones.

Paginas para generar Visitas y acciones sociales de forma fácil.

Hitleap es un software fácil de instalar, eficaz y rápido con el que podemos conseguir tráfico real desde diferentes paginas o redes sociales. Podemos conseguir tráfico web gratuito desde Google, tráfico desde Facebook, desde Twitter, tráfico desde YouTube, etc. También podemos ganar dinero con Hitleap con su programa de afiliados.

Ahora como automatizamos Hitleap con un servidor Virtual?

Te dejaremos un video en el que se te explica como crear una cuenta en la que dejarás una máquina virtual funcionando con HitLeap u otoHits para que te produzca minutos de forma automática y no tengas necesidad de tener tu pc encendida siempre.

Con esto otra pc lo hará por ti y según mis cálculos tendrás más de 12 millones de puntos para gastarlos en visitas. Te recomiendo que antes de usar un servidor VIrtual compres la cuenta Premium de Hitleap para sacarle el jugo al 100%.

OJO RECUERDA NO MONETIZAR CON ADSENSE.

En cambio te invito a probar otras herramientas similares a adsense como A-Ads que es la que uso para pruebas en otras webs.

INSCRIBIRSE EN AWS de Amazon
También puedes usar AZURE de microsoft para crear una maquina virtual.

Trucos Seo Para Blogger?

Con la plantilla que actualmente tengo instalada, he tenido mejoras en mi blog, carga más rápido y se ve mas bonito en la versión mobile. pueden ver esto en la consola de rich y la speed de Google.

Quien desee la plantilla deje un comentario con su correo y se la envío por ahí.

Esto lo puedes hacer con HitLeap y Otohits y otras plataformas del mismo tipo.

Ganar muchos Likes con LIKESPLANET

Podemos ganar visitas si promovemos nuestro link de referido. que significa?

Yo tengo dos millones de puntos en otohits

2000000 Otohits
Y Likesplanet te da 0.1 punto por cada visita a tu link de promotor o referidos.

esos dos millones de puntos los convertiré en puntos en likesplanet y asi podre conseguir promoción social en Likesplanet.

2.000.000 puntos/30seg = 66.666 visitas a mi link de promotor.

66.666*0.1= 6666 puntos en Likesplanet listos para ser usados.

y si das 10 puntos por cada vez que alguien comparta tus enlaces de tus entradas o articulos recibiras 666 interacciones sociales. puedes transformar las visitas de hitleap en interacciones sociales. solo INSCRIBETE AQUI

¡Ganará el 50% de todas sus referencias!
Si alguno de tus referidos recolecta puntos (por Facebook, YouTube, … etc.) ¡ganarás el 50% de su trabajo!

El tráfico del sitio web NO está incluido en este sistema de referencia del 50%.

(Todos los sistemas de redes sociales están incluidos)

Obtendrá 100 puntos por cada referencia activa.

(+10 puntos para unirse, +100 puntos de bonificación para 100 visitas).

¡Gane puntos / dinero extra por cada visita única a su enlace de refferencia!

Ganar muchas visitas automaticas con OToHits

Es uno de los programas más aconsejado por personas de prestigio en el Marketing por Internet para conseguir miles de visitas a tus páginas Web.

Está basado en el intercambio de visitas. Un usuario realiza visitas a las web promocionadas por los otros usuarios del sistema y recibe a cambio créditos para recibir visitas de los demás. El método es muy sencillo pero os aseguro que también es muy eficiente siendo una forma rápida y fiable de conseguir miles de visitas gratis a tus sitios Web.

La Herramientas otohits para generar visitas reales a tu sitio web

Esta es unas de las aplicaciones que estoy utilizando actualmente para el intercambio de visitas (generar tráfico a mi sitio web) es una aplicación que se instala en tu Pc , claro que también las puedes instalar un vps.

hay Dos maneras de navegar: navegador o aplicación

Un autosurf sin marco disponible para Chrome y Firefox.

Una inscripción en cuestión de segundos.

Una validación dentro de las 24 horas de sus enlaces, validación automática de los sitios de la lista blanca.

Más de 5 millones de visitas generadas por día!

Disfrutar de opciones exclusivas!

1 punto = 1 segundo (sin funciones avanzadas)

Una variable contador de tiempo de entre 10 y 600 segundos

Multi-Instancia (1 = representan varias direcciones IP)

Opciones avanzadas: variable de temporizador, ocultar y cambiar el referred ( de donde proviene la visita ejemplo de google.com, Facebook.com, Facebook.com/fangpage, etc..)

PERO QUE ES UN AUTOSURF?

Otohits es un sistema de intercambio de tráfico. Después de su registro en Otohits puede agregar sus sitios. Una vez que sus sitios añadidos, por lo que otros usuarios pueden ver, usted ganará puntos. Para ganar puntos, iniciar el autosurf o la aplicación instalada en tu PC. Los sitios se muestran y se obtendrá 1 punto por cada segundo! Sólo seguir ejecutando el autosurf para acumular créditos.

Registrate ahora

https://www.otohits.net/?ref=107346

Ganar miles de Acciones sociales usando Followfast

Una de las que más me encanta es esta pagina en especial, ya que te permite ganar no solo visitas, sino también +1, me gusta, share, Tweet, y otro montón de opciones que tienes que probar.

Te dare un consejo personal ya que estas aquí leyendo esto, el tráfico de este tipo de paginas en ciertas ocasiones es malo para el seo, en cambio si usas follow fast de forma inteligente te aseguro que te ira mejor, trata de evitar mucho el SPAM.

INSCRIBIRSE EN FOLLOWFAST


Con follow fast podras ganar hasta seguidores en Instagram. mi recomendación es que ganes puntos y los ganes en google Plus. mi cuenta de Gplus con pocos amigos ya esta siendo vinculada mas a las recomendaciones de google gracias a que siempre hago uso de este método pero es obvio que esto no lo he ganado de forma fácil. ha costado varias semanas por lo que es necesario que empieces ya. vamos solo inscribete y empieza a ganar puntos.

paginas para generar trafico web gratis para mi web

Segun la experiencia que tengo te recomiendo que te crees una cuenta secundaria de Gmail, facebook, twitter, instagram, y el resto de aplicaciones que son necesarias para hacer uso de la herramienta.

INSCRIBIRSE EN FOLLOWFAST

Apenas te inscribas recibirás un bono de bienvenida, así que no tienes nada que perder. usalo para ganar cientos de +1 en google plus, o me gusta en facebook, o tweets hay muchas opciones entra y descúbrelas.

TRAFICUS

¿Qué es Traficus?

Traficus es un sistema creado para intercambiar visitas con otros usuarios de manera manual o automática, tu decides que tipo de trafico quieres para tus webs, blogs o videos de YouTube.

paginas para generar trafico web gratis para mi web

¿Cuál es su misión?

Tu misión en Traficus será conseguir puntos visualizando webs y videos de otros usuarios para que ellos hagan lo mismo con los tuyos, así se creará una cadena de intercambio constante.
Gana niveles

El sistema te compensa con puntos de experiencia que sumaras automáticamente por cada visita que generes, de esta forma ganaras niveles y con el tiempo recibirás puntos multiplicados por 2, 3, etc.

Top Usuarios
Gana puntos compitiendo con otros usuarios en tiempo real e intercambialos por visitas en tus sitios.

Los primeros pasos en Traficus.

Lo primero sera Registrarse. Y le damos click en REGISTRO

Como en toda página web debemos de rellenar el formulario de datos, una vez lle o nos enviaran un email para posteriormente activar la cuenta, una vez activa ingresamos a la pagina con nuestro USER y PASSWORD.

El menús de opciones que nos da la página son:

Mis sitios

Podemos publicar nuestros sitios de cualquiera de las siguientes formas:

Páginas web publicadas en el modo manual.

Web y vídeos de Youtube publicados en el Software.

Banner 468 x 60 publicados en la web y el software.

Anuncios de texto publicados en la web y el software.

Te aconsejo que uses todas las opciones para llegar al mayor numero de usuarios posibles.

Comprar puntos

Podemos comprar más puntos si no son suficientes los que consigas en automático.

Mi cuenta

Nos permite actualizar/modificar nuestra cuenta.

INSCRIBETE AQUI

Ganar muchas visitas con ALEXAMASTER

¿Porque?
bueno solo por inscribirte te da 400 puntos, puedes ganar dinero dando me gusta a paginas de facebook y por calificar webs de otros usuarios ademas del autosurfing que puedes dejar todo el dia funcionando, por lo que te puedo decir que el primer dia que la uses podras conseguir mas de 1000 visitas, ya que al principio te da muchos puntos por darle like a las paginas de facebook principales.

la pagina te da 5 puntos por calificar otras web

Tambien te da 1 punto por cada pagina visitada, pero puedes dejarla abierta todo el dia ya que no necesita un captcha para seguir funcionando, por lo que puedes hacer muchisimos puntos para cambiarlos por visitas a tu propia web.

paginas para generar trafico web gratis para mi web

Paginas para generar trafico web gratis para mi web

como podras ver en la imagen esos son los puntos que he recibido despues de haber hecho algunos clics en las paginas de facebook.

hay 2949 puntos que si los quiero convertir en visitas a mi blog serian alrededor de 1475 visitas aprox, bueno yo ya he probado y realmente te llegan las visitas muy rapido no tienes que esperar mucho para que te visiten.

Espero y te guste esta pagina porque para mi gusto es una de las mejores puedes inscribirte aqui.