Saltar al contenido

▷ Mejores trucos y consejos 🧡 para Hackear (Android)

Hoy estamos aquí con los mejores trucos y trucos de Android para hacer que tu Android sea genial . Así que aquí hemos seleccionado algunos hacks geniales que se escribieron en algunos de nuestros artículos geniales, los remitimos y realizamos varios trucos de Android que sorprenderán a las personas que te rodean.

Trucos de hacking

Android es un dispositivo muy bueno que proporciona muchas características geniales y también puedes realizar muchos hacks en tu Android que pueden ayudarte a hacer un montón con tu Android. 

Así que estamos aquí con algunos hacks para Android que te permitirán cambiar tu Android en un dispositivo de hacking para realizar diferentes hacks. Así que eche un vistazo a la guía completa que se explica a continuación

Mejores trucos y consejos de hacking para Android

Mejores trucos y consejos para Hackear

Así que aquí hemos seleccionado algunos hacks geniales que se escribieron en algunos de nuestros artículos geniales, los remitimos y realizamos varios trucos de Android que sorprenderán a las personas que te rodean.
Así que echa un vistazo a estos hacks y trucos a continuación.

Los 15 mejores trucos y mejores trucos de Android

Mejores trucos y consejos para Hackear

El método es bastante simple pero requiere poco tiempo y, en realidad, se basa en la vulnerabilidad de Android 5.0 que le ayudará a desbloquear nuestro Android sin perder datos o sin la necesidad de herramientas de PC.

# Hackear la seguridad wifi en tu Android

Mejores trucos y consejos para Hackear

Android Wifi Hacking App para el teléfono Android rooteado. Con esta aplicación, puede deshabilitar la conexión de la red de otros usuarios en la misma red wifi. Con esta aplicación WPS Connect, puede hackear cualquier red wifi y conectarse automáticamente a cualquier red wifi protegida por contraseña.

# Use la seguridad de las huellas digitales en Android sin tener realmente un hardware de escáner de huellas digitales

Mejores trucos y consejos para Hackear

Use Finger Print Security en su Android sin tener hardware en su dispositivo con la aplicación genial discutida en este artículo.

# Instala Kali Linux en tu Android para Pentesting

Mejores trucos y consejos para Hackear

En este método, instalará todos los archivos de Linux en su Android descargándolos y luego utilizando la interfaz completa para su prueba de lápiz o cualquier otra forma que desee.

# Grabar videos en cámara lenta en dispositivo Android

Mejores trucos y consejos para Hackear

Ahora es posible una grabación lenta de video en cualquier dispositivo Android con algunas aplicaciones geniales que están disponibles hoy en día, por lo que puede capturar fácilmente sus momentos especiales en cámara lenta.

# 6 Apaga remotamente tu PC con tu Android

Mejores trucos y consejos para Hackear

El método se basa en un programa de Windows fresco que está diseñado principalmente para programar el apagado en su PC, pero también se puede usar como un programa de apagado remoto usando algunas configuraciones e implementaciones.

# Agregar función de papelera de reciclaje en cualquier Android

Mejores trucos y consejos para Hackear

Con la función de papelera de reciclaje en su dispositivo Android, ahora puede proteger fácilmente sus datos al asegurarlos al ser borrados por cualquier otra persona también. Y el método es muy fácil y solo se basa en una aplicación de Android simple que almacenará temporalmente los archivos eliminados que puedes restaurar.

# Agregar modo de invitado en tu Android

Mejores trucos y consejos para Hackear

Esta característica ahora está llegando a casi todos los nuevos Android, pero las versiones anteriores de Android no tienen esta función, por lo que pueden usar el siguiente método para habilitar el modo de invitado en cualquier Android

# Bloquea o detiene cualquier aplicación particular por un tiempo particular en Android

Mejores trucos y consejos para Hackear

Aquí obtendrás una aplicación genial que te permitirá detener aplicaciones particulares durante un tiempo determinado y podrás deshacerte de las aplicaciones que distraen.

# Cómo desbloquear una computadora Windows de Android / iPhone

Mejores trucos y consejos para Hackear

Para desbloquear su computadora con la ayuda de su teléfono inteligente Android, necesitará un software Rohos Logon Key instalado tanto en su Android como en su computadora para acceder a su computadora.

# Hackea cualquier juego en tu teléfono inteligente Android

A todos nos encanta jugar juegos en nuestros teléfonos inteligentes Android. Pero los recursos del juego son algo que siempre queremos más y más.

Mejores trucos y consejos para Hackear

Si tiene un teléfono inteligente Android rooteado, puede piratear cualquier juego en su teléfono inteligente Android. Simplemente, visite el artículo mencionado anteriormente para conocerlo.

# Agregar Firewall en cualquier dispositivo Android

Puede agregar un firewall en su teléfono inteligente Android como lo tiene en su computadora con Windows. Un firewall protege su computadora de amenazas de seguridad.

Mejores trucos y consejos para Hackear

Puede agregar un firewall en su Android que le permitirá crear reglas de filtro basadas en la dirección IP, el nombre de host o el nombre de dominio.

# 13 Encripta o desencripta archivos en Android

Mejores trucos y consejos para Hackear

En Android, guardamos una gran cantidad de datos personales a los que puede acceder cualquier persona no autorizada porque el archivo guardado no está cifrado. Por lo tanto, puede cifrar sus archivos en Android solo para evitar cualquier tipo de acceso no autorizado.

# Deshabilite y modifique el funcionamiento de cualquier sensor en Android

Hay más de miles de millones de personas que utilizan el teléfono inteligente Android. De hecho, puedes modificar la configuración del sensor de Android para que funcione de manera diferente o puedes desactivarla.

Mejores trucos y consejos para Hackear

Simplemente, visite nuestro artículo enumerado para saber cómo puede deshabilitar y modificar el funcionamiento de cualquier sensor en Android.

# Overclockea tu dispositivo Android para mejorar el rendimiento

Después de muchos días de uso, nuestro Android se ralentiza. Sin embargo, la razón principal detrás de esto es la limitada velocidad de reloj de la CPU.

Mejores trucos y consejos para Hackear

Realmente puedes overclockear tu dispositivo Android para aumentar el rendimiento. Solo visite el artículo que aparece en la lista para descubrir cómo hacer overclocking en su Android para mejorar el rendimiento.

Así que arriba están todos los mejores trucos y trucos para Android que te encantará probar en tu Android. Espero que te guste esto, comparte esto con otros también. Deje un comentario a continuación si tiene alguna consulta relacionada con alguno de los artículos mencionados anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *