Saltar al contenido

▷ Mejores Trucos ocultos de Facebook Messenger 🧡 (Lista)

Aunque es probable que uses Facebook Messenger todos los días, garantizamos que todavía hay algunas características de Facebook Messenger que no conoces. Con eso en mente, aquí hay algunos trucos ocultos de Facebook Messenger que deberías probar ahora mismo.

Trucos ocultos de Facebook Messenger

1. Hacer llamadas de voz y video

Facebook Messenger no es solo para mensajes de texto. Es muy sencillo iniciar una llamada de voz o video usando los botones en la parte superior de la ventana de chat.

También puede dejar un mensaje de voz cuando lo desee. Si la persona con la que desea hablar no está cerca, déjele un mensaje que pueda escuchar más tarde.

2. Comparte tu ubicación

Si alguna vez necesitas que tus amigos sepan exactamente dónde estás, salta al chat con ellos, golpea los tres puntos y elige Ubicación . Tu amigo obtendrá instantáneamente un mapa que muestra tu posición precisa.

Por supuesto, hay un fuerte argumento de privacidad en contra de revelar su ubicación a Mark Zuckerberg. Pero puede estar seguro de que puede eliminar sus datos de ubicación de Facebook si lo desea.

3. Añadir apodos

Probablemente tienes algunos amigos que tienen un apodo que no tiene relación alguna con su nombre propio en Facebook. Posiblemente también tienes amigos que han cambiado de apellido a lo largo de los años, sin embargo, parece que solo recuerdas sus nombres antiguos.

Ahórrese la confusión y use la función de apodo de Messenger para recordarle quiénes son todas estas personas. Simplemente haga clic en su nombre y debería ver la opción para agregar su apodo.

4. Use pegatinas, GIFs y pulgares arriba

Facebook ha integrado un montón de adhesivos para que los uses en los mensajes, con diferentes estilos disponibles, y puedes elegir tus favoritos para que estén disponibles.

Si las pegatinas no son lo tuyo, Facebook ha integrado a Giphy en Messenger, por lo que puedes encontrar casi cualquier GIF que te guste e insertarlo en unos pocos clics. Todo es muy fácil.

También hay un rápido botón de aprobación que puede usar para una reacción simple a un mensaje. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que también puede cambiar su tamaño sosteniendo el pulgar antes de publicar.

5. Utilice Facebook Messenger como tarjeta de embarque

Algunas aerolíneas le dan a los pasajeros la opción de recibir las actualizaciones de sus vuelos y registrar las notificaciones a través de Facebook Messenger. Y cuando llegue al aeropuerto, puede utilizar Facebook Messenger como su tarjeta de embarque.

Mejor aún, si necesita volver a reservar su vuelo, puede hacerlo todo a través de Messenger.

6. Enviar dinero a través de Facebook Messenger

¿Necesitas pagarle a un amigo por algo? Luego simplemente sumérgete en Messenger y paga directamente.

Haga clic en los tres puntos y elija Pagos . La primera vez que haga esto, deberá conectar una tarjeta de débito a su cuenta. Deslizar hacia la izquierda mientras realiza una transacción le permitirá elegir un tema, como botellas de vino o cupcakes.

7. Iniciar un chat en grupo

En lugar de retransmitir sus conversaciones entre amigos, inicie un chat grupal con todas las partes relevantes para que pueda arreglar las cosas a la vez. Todos reciben todas las actualizaciones y nadie se pierde nada importante.

También puede nombrar a sus grupos y colocarlos en la parte superior, por lo que si tiene una conversación grupal a largo plazo con sus familiares o amigos de bolos, puede mantenerlo organizado y fácil de encontrar.

8. Mute Messenger Notificaciones

Si alguna vez has estado en un chat de grupo activo, probablemente hayas notado que puede ser una forma especial de tortura. Las notificaciones para cada mensaje individual realmente pueden comenzar a ponerse de los nervios.

Así que arregla el problema silenciando todo el chat de grupo. Puede silenciar las conversaciones durante un tiempo determinado (15 minutos, una hora, ocho horas, 24 horas) o puede elegir Hasta que lo vuelva a encender por un período de tiempo indefinido.

9. Cambiar el color de la conversación

Trucos ocultos de Facebook Messenger

¿Enfermo de Smurfy azul? Haga clic en un contacto y elija Cambiar color . Esto cambiará el color de la conversación para todos en el chat, incluso si se trata de un chat grupal.

10. Revise los mensajes de no amigos

De forma predeterminada, solo ve mensajes de sus contactos, aunque en ocasiones puede recibir un mensaje de un extraño. Si desea revisar estos mensajes, diríjase a Configuración> Personas> Solicitudes de mensajes .

11. Enviar un poco de ternura aleatoria

Trucos ocultos de Facebook Messenger

Si conoces a alguien que pueda usar una dosis de ternura, abre un chat con ellos y escribe @dailycute . Instantáneamente tomará una linda imagen para ti y la publicará.

12. Eliminar vistas previas

Si tiene sus notificaciones en la pantalla de bloqueo, es una muy buena idea evitar que Messenger muestre el contenido de sus mensajes en esas notificaciones. Realmente no quieres que tus amigos puedan ver chats privados mientras tu teléfono está en la mesa frente a ellos.

Para eliminar las vistas previas, solo ingrese a la configuración y desactive la opción Mostrar vistas previas .

13. Toma fotos en Messenger

En lugar de tomar una foto con la aplicación de la cámara de su teléfono, luego subirla a Messenger, puede hacer clic en el ícono de la cámara para hacer el trabajo. Tome una autofoto rápida o una foto de algo que necesite compartir y se enviará al instante.

También puede mantener presionado el botón para grabar un video con la misma herramienta, que tiene opciones para usar la cámara trasera, ampliar su vista y más.

14. Dibuja en tus fotos

No todos están contentos con una simple foto. A veces necesitas dibujar en él o escribir un poco de información para aclarar qué se supone que el receptor debe aprender de la imagen. Por lo tanto, haga clic en Editar mientras visualiza su imagen y agregue las modificaciones que sean necesarias.

15. Enviar pistas de Spotify en Messenger

Si tiene la aplicación Spotify instalada en su dispositivo, puede enviar pistas de Spotify a sus amigos a través de Messenger. Tu amigo necesitará tener Spotify instalado para reproducir la pista, pero se le pedirá que lo instale si no lo tiene instalado.

Simplemente haga clic en los tres puntos en su chat de Messenger, elija Spotify y navegue en la aplicación Spotify para encontrar la pista que desea. Selecciona la pista y presiona enviar. ¡Hecho!

16. Instalar aplicaciones compatibles

Hay docenas de aplicaciones compatibles con Messenger que pueden usarse para mejorar tu experiencia.

Encontrarás teclados emoji, bitmoji, teclados GIF, aplicaciones meme y aplicaciones meteorológicas. Para integrar una nueva aplicación, toque los tres puntos de cualquier conversación y desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones compatibles que se encuentran actualmente en su dispositivo. Haz clic en Instalar cuando hayas encontrado uno que quieras usar.

17. Juega al baloncesto en Messenger

Si quieres un juego rápido de baloncesto con un amigo, ¿y quién no? Todo lo que necesitas hacer es enviarles un emoji de baloncesto, luego toca el mensaje. Desde allí simplemente desliza para colocarlo en el aro, lo que te hará ganar un punto. Cuando finalmente pierdas el aro, tu juego terminará y tu puntuación se comparará y se enviará a tu amigo para que puedan intentar superarlo.

18. Usa tu número de teléfono

No todos tienen una cuenta de Facebook, por increíble que parezca. Si desea utilizar Facebook Messenger sin una cuenta de Facebook, simplemente instale la aplicación Messenger en su teléfono inteligente y lo identificará por su número de teléfono.

19. Salve un Uber o Lyft en Messenger

Uber y Lyft están integrados en Facebook, pero deben instalarse en su dispositivo y usted necesita configurar las cosas la primera vez que las use a través de Messenger. Solo golpea los tres puntos y elige Transporte .

La primera vez que hablaremos sobre el proceso de configuración. A partir de ese momento, podrás ver a Uber / Lyft como otro de tus contactos y chatear con él para obtener transporte. El pago se realiza utilizando sus datos en la aplicación Uber o Lyft.

20. Crear accesos directos para contactos (solo Android)

Los usuarios de Android pueden configurar un acceso directo para sus contactos favoritos. Simplemente selecciona el contacto que deseas en Messenger, mantén presionado brevemente el dedo y aparecerá un menú. Elija Crear acceso directo y ya está. Puedes organizar esto de la misma manera que cualquier otro ícono de la aplicación de Android.

Incluso más consejos de Facebook Messenger

Ni siquiera nos hemos acercado a enumerar todos los diversos consejos y trucos de Facebook Messenger, así que asegúrate de informarnos sobre cualquier cosa que consideres que no hayamos visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *