Saltar al contenido

▷ NUEVO Universal Profile RCS de ≫Verizon≪ 🦊 para los Pixel 3

Verizon ha confirmado que lanzará Universal Profile RCS para Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, 6 de diciembre de 2018. Antes de esta confirmación, no se esperaba el servicio de Universal Profile RCS hasta principios del próximo año. 

Este perfil universal tiene la finalidad de garantizar la interoperabilidad del operador y brinda varias características nuevas e interesantes.

Universal Profile RCS

Verizon se refiere a Universal Profile RCS como chat y mensajería mejorada. La aplicación de mensajes de Google será donde los usuarios de Pixel 3 y Pixel 3 XL deberán ir para acceder a las nuevas funciones. Los empleados de Verizon publicaron una lista completa de funciones para el servicio en Reddit.

Universal Profile RCS

Las características de Universal Profile RCS incluyen la capacidad de crear mensajes de 8,000 caracteres, mientras que ahora hay un límite de 160 caracteres. Un indicador de escritura que se muestra cuando el contacto está escribiendo un mensaje es parte de la actualización. Los recibos de lectura son compatibles junto con grandes grupos de chat de hasta 100 participantes.

Caracteristicas

Videos y fotos pueden ser enviados en calidad superior; La resolución soportada exacta es desconocida en este momento. Los usuarios pueden chatear a través de WiFi cuando una conexión celular no está disponible enviar actualizar. Los archivos adjuntos más grandes son compatibles de lo que podrían enviarse antes, pero no se sabe exactamente cuán grande puede enviarse un archivo adjunto.

Con el despliegue del nuevo servicio, las funciones de chat de Pixel 3 y Pixel 3 XL también admiten el intercambio local, los pagos móviles, el envío de grabaciones de audio, el envío de calcomanías y más. No está claro cuándo estas funciones podrían extenderse a dispositivos que no sean los últimos teléfonos inteligentes Google Pixel 3. Tal vez eso suceda a principios de 2019, como se ha rumoreado en el pasado. 

El mes pasado, se supo que Verizon planeaba lanzar Universal Profile RCS a principios del próximo año. El estándar de mensajería respaldado por Google ahora está listo para comenzar oficialmente el despliegue el 6 de diciembre para Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Anteriormente hoy, los empleados de Verizon en Reddit se dieron cuenta del lanzamiento, y el operador lo confirmó oficialmente en una declaración a varias publicaciones esta tarde.

Si bien Verizon ya admite funciones avanzadas como lectura de recibos e indicadores de escritura en su primera aplicación Messages +, el Perfil Universal garantiza la interoperabilidad del operador.

Al igual que Google, Verizon se refiere a él como «chat» y «mensajería mejorada». El documento interno publicado por los empleados proporciona una lista completa de características y nombra a la aplicación de mensajes de Google como el lugar para acceder a la nueva funcionalidad:

  • Enviar mensajes de texto más grandes. Crea mensajes más grandes de hasta 8000 caracteres de largo. Con el chat de mensajes de Android, ya no estás limitado a 160 caracteres.
  • Indicadores de mecanografía. Vea cuando su contacto está escribiendo una conversación.
  • Lea los recibos. Vea cuando su mensaje ha sido leído.
  • Grandes grupos de chat. Cree chats grupales con hasta 100 participantes que también tengan habilitadas las funciones de chat.
  • Compartir medios de alta calidad. Comparte fotos y videos en alta calidad.
  • Chatear a través de WiFi. Puede enviar mensajes a través de WiFi, incluso cuando no tiene una conexión celular.
  • Grandes archivos de transferencia. Envía archivos adjuntos más grandes que nunca.

Para Los Google pixels de 2018

Esta funcionalidad solo funcionará para usuarios que tengan el chat habilitado en sus dispositivos, especialmente en conversaciones grupales. De lo contrario, la otra parte recibirá mensajes como SMS / MMS. Otras características promocionadas que ya se encuentran en vivo en Messages for the Pixel 3 y Pixel 3 XL incluyen «uso compartido local, pago móvil, envío de grabaciones de audio, envío de pegatinas y mucho más».

Si bien se limita a los dos teléfonos Made by Google, esta es una buena señal de que el reemplazo de SMS / MMS finalmente está ocurriendo de manera significativa y llegará a los usuarios de los EE. UU.