Saltar al contenido

▷ Ver contraseñas guardadas en Google Chrome para Android 🦊

Cómo ver las contraseñas guardadas en Google Chrome para Android

Como utiliza el gigante de la tecnología conocida de Google y el navegador web más utilizado, por supuesto, el navegador Chrome? En caso afirmativo, es muy posible que en algún momento haya activado su opción de guardar contraseña, una función que simplemente nos ayuda a no memorizar y escribir el nombre de usuario y la contraseña de los cientos de sitios web.

Ver las contraseñas guardadas en Google Chrome

Si utiliza el navegador Chrome más conocido y más utilizado de Google, por supuesto, el navegador Chrome, es muy posible que en algún momento haya activado su opción de guardar contraseña, una función que simplemente nos ayuda a no memorizar. y escriba el nombre de usuario y la contraseña de los cientos de sitios web.

Como es posible que termine olvidando la contraseña que Chrome Browse escribe para usted en cada inicio de sesión, pero ahora desde la versión 62 del conocido gigante de tecnología Google y el navegador web más utilizado, por supuesto, el navegador Chrome para dispositivos Android, podemos ver fácilmente todas las contraseñas almacenadas de cada página web.

Administrar contraseñas guardadas de Chrome

En primer lugar, para esto, tenemos que actualizar el navegador web más conocido y más utilizado del gigante tecnológico Google, por supuesto, el navegador Chrome a la última versión.

Ahora solo tendremos que ir a Ajustes.

  • Después de eso, simplemente toque la opción de contraseñas.
  • Ahora allí veremos todos los sitios web en los que Google, el gigante tecnológico, almacena todas las credenciales guardadas.
  • Ahora aquí aparecerán todos los sitios web (ordenados alfabéticamente).

Después del paso anterior ahora para ver las contraseñas guardadas, simplemente tenemos que hacer clic en el icono del ojo. Pero, para hacerlo, nuestro dispositivo simplemente nos pedirá que pongamos nuestro patrón, PIN, huella digital simplemente para asegurarnos de que somos los propietarios.

Ahora nos permitirá copiar los campos del sitio, el nombre de usuario y la contraseña en caso de que tengamos que iniciar sesión manualmente desde otro navegador o computadora que no reconozca nuestras contraseñas guardadas. Incluso podemos borrar la contraseña para que Chrome ya no la recuerde.

Ya está listo, y así, puedes ver las contraseñas guardadas en Android.

Entonces, ¿qué piensas de esto? Simplemente comparta todos sus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Y si le gustó este tutorial, simplemente no olvide compartir este tutorial con sus amigos y familiares.