Saltar al contenido

▷ Cómo ver TV en vivo en ≫HULU≪ 🦊 (Pasos)

Los servicios de medios over-the-top (OTT) continúan creciendo, permitiéndole alejarse de las salidas tradicionales de cable y satélite para sus necesidades de entretenimiento móvil y para el hogar. Uno de los productos de más rápido crecimiento en este segmento es Hulu con Live TV.

Cómo ver TV en vivo en Hulu

Hulu Live TV

Presentado por primera vez en mayo de 2017, Hulu con Live TV ofrece programación en vivo de marcas de televisión y cable. Esto funciona en conjunto con el servicio de suscripción más tradicional de Hulu que le permite ver series de televisión actuales y pasadas.

En este artículo, aprenderá todo sobre cómo ver TV en vivo en Hulu utilizando Hulu con TV en vivo

Selección de TV en vivo de Hulu

A diferencia de servicios similares como Sling TV, DirecTV Now y PlayStation Vue , Hulu With Live TV no ofrece una selección de paquetes de canales. En su lugar, usted paga $ 39.99 por mes para recibir acceso a más de 50 canales.

Desde allí, puede seleccionar complementos como canales premium como HBO, Showtime, Cinemax y Starz, además de paquetes de canales adicionales. YouTube TV, que es perfecto para cortadoras de cables, es similar en cuanto a que ofrece un paquete básico más canales premium para obtener más.

Hulu Live TV

El paquete básico de Hulu With Live TV varía ligeramente según su ubicación. Incluye canales locales, regionales y nacionales en vivo. Los canales seleccionados pueden ofrecer solo contenido a pedido. Ciertos canales o contenido pueden no estar disponibles en todas las ubicaciones o en todos los dispositivos.

Con el paquete base, la mayoría de los suscriptores tienen acceso a:

  • Canales locales con contenido de ABC, CBS, FOX y NBC.
  • Canales de entretenimiento y estilo de vida como A&E, Bravo, FX, National Geographic y TNT.
  • Canales familiares y para niños como Boomerang, Cartoon Network y Disney.
  • Canales de películas , incluyendo FXM y TCM.
  • Canales de noticias como CNBC, CNN, FOX y MSNBC.
  • Canales de deportes como BTN y ESPN.

Los canales premium varían en precio y están sujetos a promociones de tiempo limitado. La mayoría de estos canales incluyen una semana de acceso gratis. Al momento de escribir, por ejemplo, Showtime tiene un precio de $ 10.99 / mes, pero por un tiempo limitado, puede suscribirse por $ 4.99 / mes durante tres meses.

Recientemente, Hulu With Live TV presentó dos paquetes complementarios. Estos incluyen un paquete de entretenimiento de $ 7.99 / mes, que incluye canales como DYI y FYI, y un paquete de idioma en español de $ 4.99 / mes que ofrece CNN, ESPN Deportes y más.

Más extras en Hulu con TV en vivo

Hulu With Live TV también incluye acceso ilimitado al plan de la biblioteca de transmisión tradicional de Hulu, más 50 horas de almacenamiento en la nube DVR y la capacidad de mirar en dos pantallas al mismo tiempo. Si hay muchas personas en su hogar, puede agregar pantallas ilimitadas por $ 14.99 / mes adicionales.

También por $ 14.99 / mes, puede actualizar su DVR en la nube a 200 horas. Con el almacenamiento en la nube, puede avanzar rápidamente a través de comerciales y disfrutar de sus programas en cualquier lugar en dispositivos compatibles. (Pronto podrás descargar programas de Hulu para verlos sin conexión).

Finalmente, puede actualizar su plan, por lo que el plan de la biblioteca de transmisión tradicional de Hulu se transmite sin anuncios. Para esto, el precio estándar de Hulu With Live TV se eleva de $ 39.99 / mes a $ 43.99 / mes.

Un ejemplo caro

Imagina que tienes un hogar con cinco personas y deseas suscribirte a Hulu con Live TV. Quieres pagar extra por HBO y pantallas ilimitadas. Además, prefiere no ver comerciales cuando se transmite contenido de la biblioteca de transmisión tradicional de Hulu.

La cuota mensual para este paquete sería:

  • Hulu con TV en vivo (y sin comerciales), $ 43.99 / mes
  • HBO, $ 14.99 / mes (porque Game of Thrones y otras series de HBO siempre deben ver TV)
  • Pantallas ilimitadas, $ 14.99 / mes
  • Costo total: $ 73.97 / mes

Tendrá que decidir si vale la pena cambiar a Hulu con Live TV o una solución similar o si se cubren todos sus programas favoritos.

Empezando con Hulu Live TV

Para suscribirse a Hulu With Live TV, debe hacerlo desde el sitio web de Hulu siguiendo estos pasos:

Hulu Live TV
  1. Visite signup.hulu.com desde su navegador web.
  2. Inicie sesión en su cuenta con su correo electrónico y contraseña de Hulu o por Facebook.
  3. Una vez que haya iniciado sesión, seleccione Gestionar mi cuenta .
  4. Haga clic en Administrar junto a Complementos.
  5. En esta página, verá una lista de sus suscripciones actuales, además de las formas en que puede cambiar esto. Realice sus cambios y luego seleccione Revisar cambios .
  6. Ahora puedes disfrutar de Hulu con TV en vivo.

Hulu With Live TV está disponible en múltiples plataformas, incluidas Mac y PC, iOS, Apple TV, Xbox, Chromecast y muchas más .

Usando Hulu con TV en vivo

Moverse por Hulu con la televisión en vivo varía ligeramente, dependiendo de la plataforma. Para ver TV en vivo, haga clic en el ícono de Live en la pantalla principal de Hulu. La navegación principal en Hulu incluye Inicio, Buscar, Buscar, Mis cosas y TV en vivo.

De manera predeterminada, primero verá una guía con los canales más recientes. También verás una ventana que muestra la televisión en vivo para tu último canal visto. Haga clic en la ventana de TV para pausar / reproducir TV en vivo o para hacerla más grande. Haga clic o toque en uno de los otros canales recientes para cambiar el programa que se muestra.

Toque en Canales recientes para cambiar su vista a Todos los canales, Noticias, Deportes, Niños o Películas. Desplázate para encontrar el canal que quieres ver. Puedes encontrar programación futura usando scrolling; cuando veas algo para grabar, haz clic en él y selecciona Grabar .

La guía Hulu con TV en vivo puede ordenarse alfabéticamente o por categoría, y puede usar la guía durante la programación en vivo.

Hulu con TV en vivo: Probabilidades y extremos

Hay dos notas finales a considerar acerca de Hulu con el servicio de TV en vivo: configuración de Internet en el hogar y perfiles.

Configuración de red doméstica

Para utilizar Hulu con Live TV, debe verificar la ubicación de su red de Internet doméstica dentro de los 30 días. Hulu utiliza esta información para configurar su programación local y regional para su área.

Nota: Su red doméstica debe ser una red residencial, no móvil. Así que asegúrate de comprar un buen enrutador y módem.

Nota: los usuarios móviles deben conectarse a la red de Internet doméstica al menos una vez cada 30 días para utilizar Hulu con TV en vivo.

Para configurar o actualizar la ubicación de su hogar, puede iniciar sesión en un dispositivo de sala de estar que admita Hulu con Live TV mientras esté conectado a su red. También puede visitar Hulu.com y seleccionar Establecer o Cambiar Inicio en la página de su Cuenta.
Perfiles

Puede crear hasta seis perfiles en Hulu con una sola cuenta. Estos perfiles personalizan la experiencia de TV al hacer un seguimiento del historial de visualización para hacer recomendaciones. También puede crear perfiles para sus hijos para que solo se pueda acceder al contenido para familias.

Para configurar o cambiar perfiles, inicie sesión en su cuenta de Hulu en línea. Desde allí, haga clic en Perfiles en la página principal de la cuenta.

Cortar el cable y obtener el popping de palomitas de maíz

Hulu con Live TV no ofrece tantos canales como otros servicios. No obstante, es una excelente opción para aquellos nuevos en los servicios OTT y usuarios actuales de Hulu. Es una excelente manera de cortar el cordón de una vez por todas.

Antes de hacer una elección, asegúrese de comparar precios y ver el precio de servicios similares antes de cortar el cable para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *