Saltar al contenido

▷ ¡ADVERTENCIA! 🦊 No descargar el APK de (WhatsApp Gold)

  • apk
  • enero 14, 2019

Ya sabemos muy bien que WhatsApp Gold, es una de las estafas de WhatsApp más populares y conocidas, ha reaparecido recientemente. Sin embargo, no se preocupe por esta estafa, ya que aquí le diremos qué es y cómo evitar ser una víctima.

¡ADVERTENCIA! No descargues WhatsApp Gold

WhatsApp Gold, una de las estafas de WhatsApp más populares y conocidas, ha reaparecido recientemente. Sin embargo, no se preocupe por esta estafa, ya que aquí le diremos qué es y cómo evitar ser una víctima.

WhatsApp Gold

La conocida estafa de WhatsApp Gold comenzó a ser popular en mayo de 2016, y desde entonces ha estado apareciendo repetidamente a lo largo de los años. Ahora el mensaje que promete la llegada de esta versión falsa de la aplicación de mensajería instantánea ha comenzado a circular nuevamente, así que tenga cuidado y no olvide eliminarlo si lo recibe.

Es un Fraude

Los estafadores de este fraude son siempre los mismos y todo comienza por medio de un mensaje que reenvía un contacto, que no sabe que se trata de una comunicación maliciosa.

El texto indica que hay una versión premium de WhatsApp especialmente dirigida a las celebridades y personas influyentes que tienen características exclusivas que no están disponibles en la versión estándar de WhatsApp. De acuerdo con el mensaje, esta versión exclusiva ha sido filtrada y puede ser activada por todos los usuarios que accedan a un enlace que se adjunta al texto.

Hack

Como puede adivinar fácilmente, el mensaje es completamente falso y no existe tal versión de WhatsApp disponible para las celebridades. Si hace clic en el enlace para descargar WhatsApp Gold, los atacantes simplemente intentarán robar sus datos personales o instalar malware en su dispositivo.

En caso de que haya seguido el enlace, simplemente elimine cualquier aplicación que haya descargado lo antes posible y, si ya se ha registrado con su número de teléfono, simplemente comuníquese con su operador para asegurarse de que no se haya suscrito a SMS premium. servicios.

Por lo tanto, para evitar ser víctima de este tipo de fraude y virus de WhatsApp, tenga cuidado con este tipo de mensajes que ofrecen ventajas exclusivas y busque siempre información oficial para asegurarse de que no está siendo estafado.

Entonces, ¿qué piensas de esto? Simplemente comparta todos sus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *