Saltar al contenido

▷ Como tener el widget 🦊 A simple vista en cualquier ANDROID

El Google Pixel 2 (XL) muestra las próximas citas y el clima sobre un widget útil llamada ‘A primera vista’. Esta herramienta ahora se extiende a todos los dispositivos Android. Te mostramos cómo instalar el widget en tu teléfono.

De un vistazo widget para todos los Android disponibles

De un vistazo widget para todos los Android disponibles

El widget ‘De un vistazo’ le muestra de un vistazo lo que está planeado. Además de la próxima cita, también se muestran el clima actual y la fecha. La función Pixel 2 (XL), exclusiva hasta hace poco, ahora está disponible a través de la aplicación Google para todos los dispositivos Android.

Pasos

  • Así es como instala el widget en su teléfono inteligente:
  • Regístrate en el programa beta de Google
  • Descargue la aplicación de Google en Play Store (si aún no lo ha hecho)
  • Vuelva a la pantalla de inicio y manténgala presionada, ahora elija ‘Widgets’;
  • Desplázate hasta Google y selecciona «De un vistazo (Beta)»;
  • Coloque el widget en una pantalla preferida.
De un vistazo widget para todos los Android disponibles

Como su nombre indica, el widget todavía está en desarrollo. Por lo tanto la funcionalidad es (todavía) limitada. Por ejemplo, no puede seleccionar qué calendario se muestra. También puede tomar hasta quince minutos para que se muestre la información meteorológica. ¿Todavía no está disponible después de quince minutos? Compruebe si su GPS está encendido.

De esta manera dejas el programa beta.

Si ya no desea participar en el programa beta, simplemente navegue hasta el enlace anterior nuevamente y toque ‘Abandonar’. ¿No puedes esperar a utilizar la funcionalidad completa del widget? Luego usa la aplicación ‘ Otro Widget ‘.

Este programa simula con precisión el funcionamiento del iniciador Pixel 2, sin tener que ejecutar Android 8 (Oreo). Otro widget ofrece compras en la aplicación, pero las funciones básicas son gratuitas.

→ Descargar otro widget en Google Play (gratis)

Tal ves desees leer: