Saltar al contenido

▷ Que es 🧡 Open Live Writer y •【como funciona】

¿Recuerdas Windows Live Writer? Las personas que usan WordPress de forma regular seguramente lo harán. Es una de las mejores creaciones de Microsoft, pero desde entonces ha sido abierta.

Revisión de Open Live Writer

Características de Windows Live Writer

Hoy en día, el software se conoce como Open Live Writer , lo mismo que Windows Live Writer, pero tiene un nombre y un logotipo diferentes. Hasta ahora, podemos decir que Open Live Writer sigue siendo tan bueno como Windows Live Writer.

Revisión completa de Open Live Writer

Descargar este software es más fácil que nunca. En el pasado, si descargaba Windows Live Writer desde el sitio web de Microsoft, los usuarios tenían que descargar un software por separado antes de tener la opción de enrollar en Live Writer. Con esta nueva configuración, solo visite el nuevo sitio web y descárguelo.

El tamaño es un poco más de 5 MB, por lo que es lo suficientemente pequeño para lo que es capaz de hacer.

Tal vez te interese leeer:

→ Mejor Grabadora De Pantalla Para Windows 10 
→ Como Grabar La Pantalla De Windows Con Vlc Media Player 
→ Ver Contrasena Del Wifi En Windows Con Cmd 
→ Diccionario Personal De Cortana 
→ Solucionar Problemas En Windows 10 
→ Configuracion Personalizacion En Windows 

Lo primero que notará después de iniciar Open Live Writer es que el software le pida que agregue una cuenta de blog. Ahora bien, esto puede ser WordPress, Blogger, TypePad, Moveable Type, DasBlog y otros. Verá una lista, así que simplemente elija su plataforma preferida de blogs y ponga en marcha las cosas.

Características de Windows Live Writer

Usar Windows Live Writer con wordpress

Para WordPress, deberá obtener acceso utilizando la misma información utilizada para iniciar sesión en su blog. Una vez hecho esto, serás llevado al área de edición. Para aquellos que han usado Windows Live Writer a lo largo de los años, les alegrará saber que Open Live Writer tiene el mismo aspecto aquí.

Los desarrolladores todavía tienen que poner su sello en el software, pero asumimos que esto cambiará en los próximos meses a medida que más contribuyentes entren en la refriega.

Características de Windows Live Writer

Lo mejor de Open Live Writer es el hecho de que los usuarios pueden usarlo para escribir artículos o cualquier otra cosa, y lanzarlo a su blog. Seamos realistas, nadie quiere escribir nada a través de su editor de blog incorporado. Un software como este es más potente y ofrece más opciones para personalizar el aspecto de su trabajo.

Los usuarios deben observar cómo Open Live Writer se ve muy similar a Microsoft Word en algunos casos de la interfaz de usuario. En la parte superior, los usuarios pueden elegir el tipo de párrafo, título y fuente.

Es posible agregar imágenes y videos en cualquier lugar dentro de una publicación. Ahora, tenga en cuenta que todo lo agregado desde aquí se cargará en su blog una vez que se presionen los botones “Publicar” o “Enviar borrador al blog”.

Recomendamos publicar un borrador porque, dependiendo del tema que esté utilizando, Open Live Writer podría no ser compatible con algunas funciones. Por lo tanto, publíquelo como borrador y luego termine de editarlo desde el editor de su blog.

Características de Windows Live Writer

Que nos ofrece Windows Live Writer

Vamos a profundizar en la configuración por un momento para ver qué hay adentro.

Para acceder a la configuración, haga clic en “Archivo” y luego en “Opciones”. Desde aquí, los usuarios pueden cambiar el funcionamiento de Open Live Writer. Los usuarios pueden decidir si desean ver una publicación antes de que se publique, reemplazan automáticamente las citas directas con comillas inteligentes, entre otras cosas.

Los usuarios pueden incluso ir aquí para agregar complementos, pero no hay ninguno disponible en este momento.

Conclusion sobre Windows Live Writer

En general, Open Live Writer es un producto sólido. Si usó Windows Live Writer, entonces no hay una sola curva de aprendizaje. Sin embargo, esperamos que los desarrolladores de código abierto añadan su propio toque al software junto con la actualización del diseño. Parece familiar, pero familiar es viejo y está fuera de contacto con lo que la gente quiere hoy.

Descarga Open Live Writer gratis desde el sitio web oficial.

Windows Live Writer en la Windows Store

Open Live Writer ahora está disponible en la tienda de Windows como una aplicación de confianza.

En un intento de replicar la experiencia de Live Writer como una aplicación de Windows Store Trusted para Windows 10 , Microsoft ha puesto a disposición Open Live Writer como descarga gratuita en la Tienda Windows.

La herramienta es esencialmente un procesador de textos para bloggers que funciona con la mayoría de los servicios populares de blog como WordPress, Blogger, TypePad y más. Windows Live Writer se rebautizó como Open Live Writer y se puso a disposición como un software de código abierto.

Descarga la aplicación Live Store de Windows Store

Open Live Writer es como Word para tu blog. Open Live Writer es un potente y liviano editor de blogs que le permite crear publicaciones de blog, agregar fotos y videos y luego publicarlos en su sitio web.

Caracteristicas

También puede redactar publicaciones de blogs sin conexión y luego publicar a su regreso. Open Live Writer funciona con muchos proveedores de servicios de blogs populares, como WordPress, Blogger, TypePad, Moveable Type, DasBlog y muchos más.

El editor ligero le permite crear publicaciones de blog, agregar fotos y videos y publicarlos en su sitio web. También puede redactar publicaciones de blogs sin conexión y luego publicar a su regreso. Live Writer funciona igual de bien en modo fuera de línea.

Como descargarla

Visita la tienda de Windows para descargar esta aplicación. Una vez que haya instalado la aplicación, seleccione la plataforma de blogs que está utilizando e ingrese la dirección web de publicación remota para su blog.

Una vez hecho esto, la conexión será autenticada, y usted estaría listo para continuar.

La experiencia es una reminiscencia de los tiempos en que Microsoft lanzó por primera vez la aplicación de escritorio hace muchos años como Windows Live Writer. La herramienta había convertido la experiencia de blogging para muchos usuarios, muy sencilla. Fue entonces, uno de los métodos fuera de línea más populares y fáciles de usar para crear publicaciones de blog.

La versión renovada de Live Writer contiene dos nuevas características principales:

Corrección ortográfica

Categorías para Google Blogger

Dicho esto, en un momento dado, solo un idioma puede ser corregido ortográficamente en Escribir. Si es necesario, puede cambiar el idioma predeterminado del Escritor navegando al menú Archivo, seleccionando ‘Opciones’ de la lista que se muestra y luego, eligiendo un nuevo idioma del diccionario.

Las categorías de Google Blogger

Las categorías de Google Blogger se completan automáticamente para facilitar el etiquetado de las publicaciones de tu blog. Además de las dos características anteriores, la última versión incluye muchas otras correcciones de errores y defectos de Google Blogger. El más notable es la configuración de zona horaria.

Además, ahora los clientes no tienen que descargar e instalar manualmente una nueva versión, cada vez que se lanza una actualización. Los usuarios, en todo momento, pueden permanecer conectados visualmente a una aplicación de Windows 10 a través de Live Tiles y Notificaciones.

La primera pista sobre la aplicación Live Writer fue eliminada durante la conferencia Ignite 2016 de Microsoft en Atlanta cuando el rostro popular de la compañía Scott Hanselman hizo el anuncio.

Si eres un blogger, definitivamente quieres obtenerlo de la Tienda Windows.