Saltar al contenido

Windows

Windows 10 está a la vuelta de la esquina y, si está ejecutando  Windows 8 , podrá actualizar de forma gratuita el 29 de julio. Echemos un vistazo a cuáles son los grandes cambios.

LO MEJOR DE WINDOWS

Windows 8 no fue bien recibido cuando se lanzó, enfrentando críticas por estar demasiado enfocado en dispositivos táctiles. Pero como la versión más nueva y supuestamente la  última de Windows  es la misma en todas las plataformas, Microsoft ha aprendido de sus errores.

Mejores herramientas gratuitas para solucionar problemas en windows 10
Como descargar las voces para el narrador windows
Como cambiar orden de inicio bios windows
Los mejores temas de windows 10
Como cambiar el tema y los colores de acento en oxygenos
Como configurar bluetooth y otros dispositivos en windows 10
Como usar la configuracion de windows 10
Atajos de teclado de windows live writer
Windows live writer
Configuracion de personalizacion en windows 10
Señales de advertencia de una computadora infectada con malware
Guia como actualizar windows aplicaciones y controladores
Como usar el solucionador de problemas
Como duplicar la pantalla del iphone en windows
Como crear accesos directos a claves de registro windows
Mejores lectores rss de windows
Amazon en windows 10
Asistente personal cortana al maximo

windows 10

Guía rápida para Windows 10 para los usuarios de Windows 8

Asegúrese de sumergirse en la sección de comentarios luego para decirnos si está usando Windows 8 en este momento y lo que está esperando en Windows 10.

Redescubre el menú de inicio

Técnicamente, el Menú de Inicio nunca murió por completo, pero las cosas fueron muy diferentes cuando se lanzó Windows 8. Salió con el menú Inicio y con la pantalla de inicio, una visualización de página completa de aplicaciones embaldosadas. Hubo protestas y reacciones violentas, lo que obligó a Microsoft a ceder y volver a agregar el botón de Inicio y la capacidad de iniciar en el escritorio.

Si bien la pantalla completa funcionaba mejor en las tabletas , era engorrosa en los equipos de escritorio y resultaba frustrante tener la falta de control total a través de una personalización limitada.

LO MEJOR DE WINDOWS

Puede iniciar el  Menú de Inicio de Windows 10  usando el icono familiar de Inicio en la esquina inferior izquierda de su pantalla o puede presionar la tecla de Windows en su teclado. Verás cómo Microsoft se fusionó entre lo viejo y lo nuevo, combinando lo mejor de ambos mundos.

El Menu De WINDOWS 10

La vista más clásica se encuentra a la izquierda, que ofrece aplicaciones y accesos directos de uso común, mientras que las aplicaciones en mosaico y en vivo se encuentran en el lado opuesto.

Lo mejor de este nuevo menú de inicio es que puedes modificar la apariencia para que se ajuste a tus necesidades. 

Puede arrastrar azulejos para moverlos o cambiar su tamaño, agrupar aplicaciones , cambiar la combinación de colores y más. Incluso puede configurarlo en pantalla completa si realmente le gustó el enfoque de Windows 8 y desea emularlo.

Cambiar entre escritorio y tacto

Mientras que Windows 8 estaba más orientado al mercado táctil, Windows 10 satisface a todos . Ya sea que estés usando un dedo o un mouse, te atenderán con ambos métodos. Mientras que anteriormente había varios menús que hacían lo mismo, la interfaz en Windows 10 es más unificada y de fácil acceso, independientemente de su esquema de control.

Por ejemplo, Windows 8 tenía dos conmutadores de aplicaciones separados. 

Ahora puede presionar la tecla + Pestaña de Windows  o deslizar hacia adentro desde la izquierda de la pantalla para acceder a la Vista de tareas, lo que le permite cambiar entre las aplicaciones y los escritorios (más sobre esto más adelante). 

Además,  deslizar el dedo desde la derecha o hacer clic en el icono rectangular de la barra de tareas lo llevará al nuevo Centro de notificaciones, un lugar que muestra alertas y también proporciona acceso a accesos directos y configuraciones.

Esto reemplaza a Charms en Windows 8 , en lugar de ofrecer un menú que funciona igual de bien en escritorio y táctil.

Una función llamada Continuum le permite cambiar entre los modos de tableta y escritorio sobre la marcha. Si tiene un teclado y un mouse conectado a su tableta, entonces se ejecutará en el modo tradicional; desconéctelos y cambiará a una vista de tableta , con aplicaciones de pantalla completa y menú de inicio.

Este interruptor se puede hacer de forma automática o manual. Para modificar sus preferencias, navegue hasta Configuración de PC , seleccione Sistema y luego configúrelo en Activado o Desactivado en Modo de tableta .

Una búsqueda personalizable y personalizada

Buscar en tu sistema no es nada nuevo. Microsoft lo hizo bien en Windows 7, lo que le permite buscar instantáneamente cualquier cosa, ya sean archivos, programas o configuraciones, directamente desde el Menú de Inicio. 

Francamente, la búsqueda de Windows 8 carecía de la simplicidad de sus predecesores, separando cada función de búsqueda en su propio atajo. Simplemente no fue tan rápido o eficiente. Windows 10 no comete los mismos errores.

Al usar Cortana, su  asistente virtual en Windows 10, puede buscar cualquier cosa. No importa si está en su sistema o en línea, todo se busca desde la misma casilla en su barra de tareas. 

Simplemente haga clic izquierdo en el cuadro de búsqueda  y puede comenzar su búsqueda. Encuentre programas, archivos, correos electrónicos, clima, notas y mucho más al instante.

Es suave y fácil, quitándose la molestia de tratar de buscar algo a través de menús o carpetas.

La parte genial? Cortana puede hacer mucho más que eso. Se puede controlar por voz, proporcionarle detalles de tráfico, información sobre restaurantes cercanos e incluso actualizaciones sobre paquetes que está rastreando. Aquellos que usan Windows Phone 8.1 ya estarán al tanto de Cortana, pero ella aparecerá en todos los dispositivos con Windows 10.

Si desea que Cortana reaccione a su voz, haga clic en el cuadro de búsqueda y luego seleccione el icono de configuración . Gire el interruptor a En donde dice Let Cortana responde cuando se dice “Hey Cortana.” 

También debe hacer clic Aprenda mi voz para que pueda ayudar mejor que reconoce. Si lo desea, también puede desactivar Cortana por completo desde el mismo menú de configuración.

Impulsa Tu productividad

¿Alguna vez descubrió que algunas cosas tardan más en hacerlo de lo que deberían? Windows 10 contiene una serie de mejoras de productividad que deberían hacerlo más eficiente. 

Los usuarios avanzados que utilicen el símbolo del sistema estarán felices de saber que finalmente admite los accesos directos CTRL (como CTRL + V para pegar), el ajuste de línea y la selección de texto decente desde el primer momento. ¡Ya es hora!

Si bien Windows 8 solo le permitió capturar dos ventanas automáticamente, Windows 10 le permite ajustar a una cuadrícula de 4 × 4. Eso significa que puedes compartir el espacio de su pantalla de manera uniforme y perder menos tiempo pasando de una ventana a otra. Claro, puedes cambiar el tamaño manualmente en Windows 8, pero eso es solo una molestia, ahora es mucho más fácil.

Haga clic y mantenga presionada la barra de título de una ventana, luego arrástrela hacia un lado de la pantalla para colocarla en su lugar. También puede usar la tecla de Windows + dirección de flecha para lograr lo mismo.

Los escritorios virtuales

Los escritorios virtuales , una función larga solicitada, también están haciendo su debut. Windows 8 actualmente admite configuraciones de monitores múltiples, lo que permite escritorios individuales en cada pantalla. 

Con Windows 10 , puede tener estos escritorios separados, todo desde una sola pantalla, de fácil acceso a través de la nueva Vista de tareas.

Abra esto presionando la tecla Windows + Tab y luego haga clic en Agregar un escritorio.

Cada computadora de escritorio puede tener diferentes aplicaciones abiertas, por lo que podría tener una para el trabajo y otra para jugar, por ejemplo. Cuando esté en la vista de tareas, desplace el cursor sobre cada escritorio y verá sus respectivos programas abiertos que se muestran arriba, en los que puede hacer clic con el botón izquierdo para ir directamente a.

De Windows 8 a Windows 10

Windows 10 se perfila como una gran plataforma. Con una serie de mejoras en las funciones existentes, como el menú Inicio, junto con algunas nuevas como Cortana, Windows 10 ofrece lo mejor de los sistemas operativos anteriores y al mismo tiempo incorpora lo nuevo.

Actualmente puede reservar su copia de Windows 10 a través de una notificación en la barra de tareas. Sin embargo, si no planea obtener Windows 10 de inmediato, pero aún cree que algunas de las características aún se ven bien, consulte nuestra guía sobre cómo obtener algunas características ahora mismo.

¿Qué característica de Windows 10 es la que más esperas cuando vienes de 8? ¿Estarás actualizando tan pronto como sea posible?

Summary
 Todo Sobre WINDOWS Programas y Tutoriales Para Windows
Article Name
Todo Sobre WINDOWS Programas y Tutoriales Para Windows
Description
MEJOR VERSIÓN DE ☎ 【 WINDOWS 】 ⭐️ Ultima Version ✓ Como Instalar WINDOWS ❤️ CARACTERISTICAS DE Windws 10 ✅ PROGRAMAS ⚡ Windows 7, 8, 10 y XP. ➔
Author
Publisher Name
Cdroid.co
Publisher Logo